Arquitectura

Diez ideas para diseñar casas ecológicas ecológicas

casas verdes diseñado utilizando un proceso ambientalmente responsable y eficiente en el uso de los recursos. Este toque ecológico se da a todos los aspectos de la casa desde el exterior hasta el diseño interior. Incluso la operación, construcción y mantenimiento se llevan a cabo de manera que no afecte el medio ambiente. edificios verdes también conocida como construcción ecológica o construcción sostenible, busca durabilidad, economía, utilidad y comodidad en el hogar.

Con el estado reciente de nuestro entorno, arquitectos e ingenieros civiles trabajan de la mano para encontrar la Respetuoso del medio ambiente casas y edificios. Esto es parte de su creencia de que, como profesionales de la construcción, es su responsabilidad crear viviendas que no destruyan el medio ambiente. Es por eso que casas verdes creando Utiliza materiales que son buenos para el medio ambiente e incluso rentables. Otro beneficio de las casas ecológicas es el nivel variable de comodidad hogareña que brinda a los propietarios. También tiene una estética distintiva que lo distingue de otros diseños de casas. Hay ciertas cosas que los diseñadores suelen tener en cuenta al diseñar invernaderos. Aquí tenemos diez insights que puedes tener en cuenta.

1. Condiciones del Sitio.

Condiciones del sitio

Por supuesto, antes de planear hacer su hogar, debe decidir qué sitio desea usar. Vea si el área lo inspira y se adapta a sus deseos. Debe ser capaz de proporcionar espacio para el acceso solar, jardines, privacidad, agua y aire. Dado que una casa verde está construida para vivir, debe buscar un terreno que realmente le guste donde pueda pasar la mayor parte de su tiempo.

2. Orientación de la Construcción.

Orientación a la Construcción
Es importante pensar en cómo se ubica tu hogar en el lugar que has elegido. Asegúrese de que esté alineado en el eje este-oeste y que las ventanas estén orientadas hacia el norte o el sur verdaderos. Para lugares con climas cálidos, coloque ventanas grandes en el lado norte para sacar aire fresco y difundir la luz. En el lado sur, tenga ventanas más pequeñas y proporcione sombra de la luz solar directa mediante el uso de marquesinas y techos. Para climas más fríos, minimice el tamaño de las ventanas en el lado norte para minimizar la pérdida de calor y ventanas más grandes en el lado sur para dejar entrar más luz solar. El posicionamiento de su hogar es importante para garantizar que su hogar sea lo suficientemente cómodo sin importar el clima. .

3. Materiales de construcción.

Materiales de construcción
Si realmente quiere tener un hogar ecológico, use materiales que hagan que su hogar sea ecológico. Puedes utilizar cemento, cerámica, ladrillos, aluminio, vidrio y acero como materia prima principal para construir tu casa. Anteriormente, la madera era el material principal para los invernaderos, pero debido al problema de la tala ilegal, se está utilizando acero liviano y aluminio en lugar de madera. El acero dulce se puede utilizar para armazones de techo, paredes, techos y otros. El acero inoxidable dulce es más liviano, más fuerte, más fácil de instalar y durará más. También puede usar iluminación LED, pintura no tóxica, vidrio reciclado, azulejos reciclados, aluminio reciclado y otros materiales reciclados.

4. Ventanas.

ventanas

Las ventanas pueden estar hechas de marcos de madera o aluminio. El aluminio es reutilizable, no tóxico, ahorra energía, es rentable y no contiene sustancias cancerígenas. El tamaño de las ventanas se puede ajustar en relación con la masa de paredes y pisos que reciben luz directa o indirecta. Agregue colgadores de techo, marquesinas o alas para proteger su habitación del calor excesivo. Trate de averiguar la dirección de los vientos dominantes y use ventanas abatibles en estas áreas, ya que puede ayudar a vaciar el aire que podría proporcionar ventilación natural.

5. Habitaciones.

Habitaciones

Elija la ubicación de las habitaciones teniendo en cuenta la cantidad de luz natural y aire que podría ingresar. También puedes tener en cuenta la cantidad de calor que puede entrar en tu habitación en algún momento del día. Pero también hay que considerar el uso de la habitación para determinar cuáles necesitarán mucho calor y frío.

6. Disposición de la casa.

Disposición de la casa

La mayoría de los invernaderos tienen un diseño de diseño abierto para reducir los costos de construcción. También mejora la luz y la ventilación. También sería más fácil arreglar tus muebles si tienes un espacio abierto. Si desea tocar la naturaleza en ciertas partes de la casa, puede conectarlas directamente a un espacio de reunión al aire libre.

7. Techo.

Techo

Un techo verde es excelente porque es rentable y atractivo. Se puede proporcionar aislamiento adicional mediante el uso de un sistema de techo verde que ayuda a mantener bajo el consumo de energía. Se puede utilizar en algunas partes del techo o en todo el techo. Si no va a utilizar techos de pasto verde, aún puede volverse ecológico controlando la escorrentía de aguas pluviales con drenajes perimetrales, canaletas y sistemas de drenaje subterráneo. Puede recolectar agua de lluvia usando un colector de lluvia para que pueda usarse para lavar ropa, descargar inodoros, regar plantas y regar jardines. No use tejas de asfalto si planea usar agua de lluvia para vegetación y bebida.

8. Materiales de pared.

Materiales de pared
Elija materiales que puedan absorber el calor del sol, como ladrillos naturales o manufacturados. Los ladrillos compuestos de arena, cal, cemento y otros son buenos porque son ignífugos, absorben el calor del sol y tienen poca absorción de agua. Algunos usan cerámica para sus paredes, lo que también es bueno porque requiere poco mantenimiento y puede crear una apariencia elegante.

9. Materiales para pisos.

Materiales para pisos

Dependiendo de la función de su habitación, puede elegir entre una variedad de materiales para pisos como mármol, parquet, granito, terrazo, cerámica, madera y bambú. Pero si desea un piso ecológico, sería mejor usar madera laminada y bambú especialmente para su dormitorio.

10. Usa paneles solares.

Usa paneles solares

Los paneles solares se pueden utilizar como fuente de energía eléctrica. Aparte de la economía, puede protegerte de incendios y cortocircuitos. Los paneles solares se colocan en el techo orientado de este a oeste para garantizar que obtenga suficiente energía solar. Si aún no ha instalado paneles solares, asegúrese de que su techo esté diseñado teniendo en cuenta esta disposición. Elija un material para techos que refleje el calor radiante, como un techo de metal con costura de color claro.

Tener una casa ecológica es todo lo que necesita para salvar el planeta de una manera que también brinde beneficios vitales a los propietarios. Esta es solo una manera simple de hacer nuestra parte por la naturaleza. Entonces, en lugar de diseñar una casa para el beneficio de los propietarios, ¿por qué no intenta considerar la cantidad de energía y recursos que se podrían ahorrar al construirla? Eso ya podría ser una gran ayuda para el medio ambiente y también podría ayudar a brindarles a sus hijos un futuro seguro, protegido y saludable para sus hijos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba