Arquitectura

Del almacén al invernadero: Splinter Society Design

Asientos separados en el hogar en Hawthorn, Australia. ¿Te preguntas qué hace que esta casa sea única? Esta casa está astillada en el almacenamiento. El hermoso invernadero que ves es una renovación de almacén, por lo que todavía ves un aspecto industrial similar a las paredes de ladrillo a la vista. Los propietarios querían que Splinter Society Architecture y Birdsmouth Construction crearan una casa acogedora a partir del almacén existente. Quieren un entorno verde, seguro, no tóxico, feliz y soleado para satisfacer las necesidades de todos los niños y familias.

Debido a que los propietarios querían tener un aspecto industrial, se mantuvieron las paredes de ladrillo. La lotería no se usó en absoluto y las paredes de ladrillo se usaron para las paredes del jardín. También se utilizaron materias primas del almacén, incluidos los cimientos, las vigas, las paredes de mampostería, los tableros de goma, las columnas de acero y más. Como resultado, esta casa tenía 3 habitaciones, 2 salas de estar, áreas de estudio y de estar al aire libre, patio y techos verdes. Veamos las imágenes de la casa.

astilla de almacenamiento

Los techos verdes y los conciertos de paisajismo verde se combinaron bien para transformar este almacén en una casa verde. Pero aquí el verde no solo significa color, sino también porque es respetuoso con el medio ambiente.

Lado

Para modificar el calor del sol, se utilizaron pantallas metálicas de color verde brillante y cubiertas verdes en un lado de la casa.

casa en astilla

En esta imagen, puede ver las paredes de ladrillo en dos lados, uno para la pared de la casa en un lado y el otro como pared del jardín.

Sociedad escindida

La casa puede proporcionar acceso al exterior y permitiría la entrada de brisas naturales.

dentro del almacén

La madera se utiliza para el interior de la casa al igual que en esta hermosa cocina.

tienda de comida

El blanco hace que el interior de la casa se vea más cálido a pesar del toque industrial adaptado del almacén.

almacén vivo cenar

Vista interior de la vivienda donde se aprecia un biombo que separa el salón del comedor y la cocina. El uso de la pantalla puede crear una apariencia coherente para el diseño de interiores y su arquitectura.

Escalera

La casa permite a los propietarios acceder al área exterior incluso desde el segundo nivel. También puedes usar paneles de madera para ver la pared.

Escaleras laterales

Una mirada más cercana a las escaleras hechas de madera y acero. Este es definitivamente un diseño moderno para tus escaleras.

Bien

¡Los estudios en la casa son definitivamente algo hermoso! Las paredes fueron diseñadas artísticamente.

Fuera de almacenamiento

La casa tiene una sala de estar al aire libre para que los propietarios puedan pasar un buen rato con la naturaleza.

La casa es respetuosa con el medio ambiente en muchos sentidos. La orientación solar, el doble radio y el alto nivel de aislamiento pueden ayudar a minimizar las pérdidas de energía. También utiliza sistemas de eficiencia energética e iluminación controlada por computadora para reducir aún más el uso de energía. De lo contrario, el calor solar puede proporcionar agua caliente a la casa. Al igual que otras viviendas sostenibles, utiliza para el riego agua de lluvia recogida en depósitos. ¡No es de extrañar que este diseño haya ganado reconocimiento mundial! Splinter Society Architecture y Birdsmouth Construction tuvieron una colaboración exitosa para este proyecto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba