Interiores

Del almacén a la casa bohemia moderna que muestra un estilo creativo romántico

Siempre me emociona cada vez que veo un interior que muestra una combinación de estilo y diseño. Pero me siento más emocionado cuando noto algunas decoraciones y otras cosas que solo puedo hacer por mi cuenta. Sé que tú también sientes lo mismo. La inspiración que podemos obtener de diferentes interiores es simplemente increíble. ¡Nos dan ganas de decorar y redecorar nuestro espacio una y otra vez! Pero, por supuesto, no tenemos que hacer eso.

Hoy, permítanos compartir con usted un hermoso interior de estilo bohemio moderno de un apartamento en Dumbo, ubicado en Brooklyn, Nueva York. El apartamento es un almacén convertido en esta hermosa residencia. Tiene arquitectura industrial pero con interiorismo de Martin Bourne, estilista de interiores y Leilin López, el loft tenía un aire romántico y contemporáneo. ¡Y te sentirás creativo en cualquier ángulo al que recurras! Un poco sobre la casa, a los dueños no les gustaba el lugar al principio porque querían lo contrario. La residencia de 3013 pies cuadrados fue encalada en la pared y tiene un techo grande con luces fluorescentes. ¡Pues imagina un almacén! ¡Pero mira cómo quedó el espacio!

Se utilizó la disposición abierta del espacio para la sala, el comedor, el estudio y la cocina, y se renovó el dormitorio principal abierto.

Nueva York
Alrededor de la casa, puede ver una combinación de diferentes colores desde los muebles hasta las decoraciones. Me encanta esa silla y las obras de arte en la pared que parecen infantiles.

Loft bohemio moderno
Las paredes de madera se pintaron con tonos pastel para aportar calidez al espacio.

moderno-romántico
El interior tiene un toque moderno y romántico debido a lo acogedor que es y a cómo usaron los colores pastel de rosa agua, azul claro, blanco y verde juntos.

diseño de interiores
El interior es simplemente fresco y luminoso a pesar de la mezcla ecléctica de decoraciones y muebles.

bloques de madera
Esta zona de estar parece sencilla pero muy creativa. Si estos bloques de madera se apilan con un globo terráqueo encima, a cualquiera que lo vea se le contará una historia.

diseño de mosaico
Y esta era la silla que dije que me gustaba. Y esa es una mesa de centro con un diseño de mosaico. ¡Hermoso!

cistina
Incluso en la cocina, también puede ver una mezcla de cosas, pero está dispuesta de manera que no se vea desordenada.

Area de oficina
Los propietarios obviamente están en el arte debido a todas las obras de arte que vemos en todas partes de la casa. ¡Pasan la mayor parte de su tiempo pensando, intercambiando ideas y creando en el área de la oficina!

obras de arte
Hablando de obras de arte, ¡incluso pusieron una sobre el fregadero! ¿Por que no?

Loft bohemio moderno
Y este es el dormitorio. ¡El marco de la cama de hierro forjado con las paredes de ladrillo se veía perfecto! La tela que eligen también es genial.

Qué ??? Sí. Este fue una vez un almacén de damas y caballeros. ¡Pero míralo! Estoy seguro de que a los propietarios les encanta este espacio y les encantarían las características industriales que se han sumado a la frescura romántica y elegante de todo el lugar. Sin duda, este es un buen trabajo para Martin Bourne, pero las imágenes que ves arriba son de Manolo Yllera para Architectural Digest. Sinceramente, me gusta el aspecto de esta casa. ¡La fusión de industrial, moderno, bohemio, ecléctico y contemporáneo es increíble! Y tú, ¿cuál es tu característica favorita de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba