En el pequeño espacio que tienes, piensa en empezar tu propia jardinería o simplemente en pasar el tiempo. Que sea por tu gran pasión por la jardinería, sea lo que sea, puedo ayudarte a comenzar con algunas de las herramientas esenciales que necesitas para que funcione. Hoy en día la mayoría ha empezado a tener su propia huerta para conseguir verduras frescas y seguro que esta lista les ayudará. Aquí presento algunas de las herramientas que se incluyen en el kit de jardinería para principiantes que no puede usar para comenzar a trabajar en el jardín en serio.
Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.
Nada es posible sin mover el suelo, así que empecemos con eso. Algo para cavar y algo para cortar son necesidades claras. Los jardineros profesionales siempre tienen su equipo con ellos. Si está buscando servicios de árboles como remoción de árboles, poda, remoción de tocones o cuidado de árboles, pruebe con un arborista experto en Austin, estarán disponibles las 24 horas del día.

Pero a diferencia de los profesionales, cuando empezamos a hacer esto, necesitamos saber un poco. Comencemos con el primero que ayudará a mover el piso.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.pala

Cuando se trata de palas procura siempre hacerte con una de mango largo, siempre son protectores de espalda. La pala te ayuda a sacar tierra o arena del suelo y te ayuda a comenzar a plantar la semilla.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.

pala

La pala es muy similar a la pala pero tiene un borde más afilado. Siempre es fácil para ti excavar al principio, pero no es muy fácil cuando es más profundo, así que puedes usar uno más afilado.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.

rastrillo

El rastrillo lo ayuda a nivelar el suelo para que esté listo para sembrar. El rastrillo te ayudará a romper los grumos, ya sea tierra, guijarros o lo que sea. Así que te ayuda eficazmente a plantar tu semilla o cualquier otro tipo de vegetación.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.

guantes

Ahora que hemos movido el piso, es importante tener guantes porque en esta etapa necesitamos comenzar a trabajar más cerca del piso. Por eso siempre es bueno usar guantes al entrar al jardín, especialmente para el trabajo.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.paleta

Ahora que es el momento de plantar su semilla, la paleta será de gran utilidad aquí. Porque necesitamos crear un pequeño agujero para poner las semillas. La paleta parece una pala, solo que es más pequeña. Una horquilla de jardín también juega un papel importante aquí, ya que te ayudará a mezclar la tierra con otros materiales y preparar la tierra para el crecimiento de las semillas.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.azada de jardín

Ahora que casi ha terminado con todo, es hora de pensar en el tiempo después de que crezca la planta, siempre existe la posibilidad de que las malas hierbas comiencen a crecer junto con la planta. Cuando tratamos de quitar eso, a menudo daña la planta misma o agita el suelo, pero la azada de jardín es de gran utilidad aquí, te ayuda a cortar cuidadosamente las malas hierbas del suelo.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.herramientas de riego

Esta es una de las herramientas más importantes que no podemos evitar a la hora de hacer jardinería. Podemos elegir la herramienta de riego según el tamaño de nuestro jardín o la superficie que utilicemos para el cultivo. Para un jardín pequeño, una regadera servirá, pero cuando se trata de un jardín o patio más grande, se necesitará una manguera de riego, una varilla o un rociador.

Una mano amiga para la jardinería con un útil kit de jardinería.carretilla

Ahora que casi hemos terminado con todo, es hora de que también limpie el área. Esta herramienta solo es necesaria cuando tenemos un área más grande. Carretilla le ayuda a transportar tierra, abono, plantas grandes y material de jardinería a otro lugar cerca de usted.

Ahora tiene todas las herramientas para comenzar a cultivar o hacer jardinería y este puede ser un excelente kit de jardinería para principiantes. Sin embargo, recuerde siempre limpiar sus herramientas después de usarlas para que duren más. La superficie de la herramienta siempre debe estar libre de hongos, semillas de insectos y semillas de malas hierbas. Debe secar las herramientas con un trapo de algodón después de limpiarlas con agua. También puede usar poco aceite de motor en el acero, ya que esto evitará la oxidación.
Ahora está listo para construir su jardín con total confianza porque nunca tendrá que parar entre trabajos por falta de herramientas cuando tenga esta lista completa con usted.

Disfruta siempre de tu trabajo y ten una feliz jardinería.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La belleza atemporal de la madera en casa – Sevenedges – […] Tree Table, exclusivos taburetes redondos de ratán con elementos rústicos que le dan a su jardín un aspecto campestre informal. Descubrir…
  2. El jardín saludable de tus sueños está a solo unos pasos… – Sevenedges – […] generaciones futuras. Para comenzar con la jardinería en un espacio pequeño, aquí hay herramientas de jardinería útiles para…
  3. ¡Aumento verde de las tablas! Decoraciones verdes acogedoras – Sevenedges – […] lindas plantas es para ti. Esto mejorará el estado de ánimo y el color de los interiores y, ¿por qué no?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!