Siete consejos para hermosos interiores

Cuando se trata de nuestra propia casa, tenemos muchos sueños por alcanzar. La mayoría de nosotros no estamos listos para comenzar algo como esto, ya que no es algo que no se pueda hacer fácilmente. Pero puede hacer algunos cambios simples que harán que su hogar sea más hermoso de lo que parece ahora. A continuación se encuentran los siete consejos de diseño de interiores que pueden ayudarlo a crear un hermoso interior.

Hoy en día somos económicos y nos tenemos que conformar con casas pequeñas de metros cuadrados medianos. Pruebe estos cambios para que su habitación se vea más grande de lo normal. Los cambios que hacemos en el color de la pintura e incluso de la sábana pueden provocar algunos cambios en el tamaño de la habitación.

Siete consejos para hermosos interioresEl piso se puede pintar más oscuro, y una capa de pintura clara en las paredes hará que la habitación se vea más espaciosa de lo habitual. La pintura ayuda a que su habitación se vea más espaciosa. Al elegir la pintura, asegúrese de usar un tono consistente que le dará un aspecto amplio. Cuadros o fotografías en color verde claro o azul claro ayudarán en estos casos. Vea cómo los tonos de color pueden afectar su estilo de vida.

Siete consejos para hermosos interioresAl colocar el estante en una habitación que está arriba, siempre es bueno hacerlo en la misma pared por la que entra la puerta. Si otros entran en la habitación, no lo notarán tan rápido. Estos estantes se pueden llenar con libros viejos para niños y sus juguetes también. También puede diseñarlo como un estante abierto y decorar los juguetes en el interior en lugar de simplemente tirarlo dentro.

Siete consejos para hermosos interioresCuando se trata de un espacio pequeño, en lugar de agregar una foto o pintura, puedes colgar un espejo con un hermoso marco que agregará más belleza. Si necesita agregar más de dos espejos, puede cambiar el marco del espejo en consecuencia y hacerlo hermoso. Si está buscando ideas para decorar espejos, consulte nuestro artículo Anima tu hogar con ideas para decorar espejos.

Siete consejos para hermosos interioresLos muebles juegan un papel importante aquí. Consigue los muebles que combinen con el color de la pared en lugar de elegir un color oscuro. Los muebles de colores oscuros nunca se adaptarán a un espacio pequeño. Puede agregar un carillón de viento o una lámpara colgante a su comedor.

Siete consejos para hermosos interioresEl diseño de la alfombra y la cortina necesita más consideración. Elige tiras largas para cortinas de dos tonos que se vean bien. Puedes elegir cualquier combinación de colores. El amarillo y el blanco es uno de ellos. Puedes hacer lo mismo con tus muebles y almohadas.

Siete consejos para hermosos interioresDale a la pared opuesta a la puerta un color claro. Evite pinturas o fotos en esta pared. También puede agregar un diseño de rayas largas a la pared si es necesario. Los estantes se ven muy bien tocando los techos. La habitación parece más grande y espaciosa.

Echa un vistazo a estos siete consejos para un hermoso interior y decora la casa de tus sueños.

Comprar mi selección

Lámparas de araña rústicas Mason Jar

Inspirado en el estilo campestre que dará un aire de elegancia y belleza a tus paredes.

Decoración temática tropical

Una señal positiva que se presenta maravillosamente y te motiva para tu día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!