Es muy importante mantener nuestra casa limpia, ordenada y organizada para llenar algo energía positiva para. Nunca mantengas tus cosas desordenadas ya que esto dará paso a las malas energías. La limpieza del hogar nunca es una tarea fácil. Algunos de los consejos a tener en cuenta para tener una casa limpia.

Casa limpia

Una vez que esté listo para comenzar a limpiar, limpie cada habitación individualmente. Recuerda siempre evitar las cosas que no sirven. Tener las habitaciones abarrotadas de artículos no deseados solo servirá para aumentar tus niveles de estrés. Así que trata de deshacerte de eso lo antes posible.

A la hora de limpiar, elige siempre la cocina como primera estancia. Trate de mantener las cosas lo más organizadas posible. Vamos a que todo tenga su propio lugar.

Mantén la encimera de tu cocina limpia y sin objetos encima. Acostúmbrese siempre a guardar todos los utensilios de cocina como cuchara, cuchillo, plato, colador, rallador en la alacena. También encontrará espacio en su armario para guardar su licuadora, tostadora y procesador de alimentos. Esto mantendrá su registro perfectamente limpio y ordenado.

Casa limpia

Casa limpia

Nunca dejes de limpiar tu armario. La limpieza de un armario también debe incluir la eliminación de elementos no deseados. Esto siempre ayuda a aumentar la energía positiva en su hogar.

La mayoría de nosotros dudamos en sacar artículos de la casa que no sirven. Puede hacer una cosa, tomar todos esos artículos y ponerlos en una caja e intentar durante los próximos 6 meses si usa alguno de esos artículos en ese espacio. Pero si no lo usa, es hora de liberar ese espacio lo antes posible porque ya no lo usará.

Saque el polvo de su casa dos veces al día y limpie al menos una vez con un paño húmedo. Cuando su casa está libre de polvo, se mantiene saludable.

Las decoraciones son buenas para todas las casas, pero debe haber un límite, solo así se verá bien. Mantenga el espacio de su piso despejado, lo que facilita la limpieza.

Compra productos de limpieza para facilitar tu trabajo y mantener tu espacio libre de polvo.

casa limpia

cepillo de taladro

Casa limpia

Limpiador de piso de microfibra en aerosol

Casa limpia

Spray limpiador multisuperficies

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trucos sencillos de limpieza y orden – Sevenedges – […] se quedará con ellos para siempre y, a sabiendas o no, harán mucho para mantener la casa limpia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!