El diseño biofílico tiene como objetivo cerrar la brecha entre nuestro deseo natural de estar conectados con la naturaleza y la realidad creada moderna. Nacimos con la capacidad de reconocer e identificarnos con los rasgos y procesos naturales. Por lo tanto, este requisito no se ve como una reliquia de una era pasada, sino como vital para la salud física y mental, el estado físico y el bienestar de las personas.

La iluminación y ventilación naturales, las características del paisaje natural y otros componentes se utilizan en edificios diseñados biofílicamente para crear un entorno construido más productivo y saludable para las personas.

Cursos de Diseño Biofílico

¿Por qué es importante el diseño biofílico?

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores, ya sea en el trabajo, en casa o con amigos. Nosotros, los humanos, valoramos estar cerca de la naturaleza en nuestros hogares y estamos dispuestos a pagar más por una casa con vista, cerca de un parque o lago, o incluso una linda cabaña en el bosque. El diseño biofílico puede conectarnos con la naturaleza de maneras fundamentales y sutiles, incluso si no tenemos una vista o no vivimos cerca del océano.

Diseño Biofílico – Implicaciones

Oficina de diseño biofílico

Fuente de la imagen @Instantáneas de Office

Sí, el diseño biofílico realmente tiene un impacto que va más allá de los típicos interiores de hogares y lugares de trabajo. También ha demostrado ser especialmente útil en el diseño de instalaciones sanitarias. Un jardín curativo en la sala de pediatría de un hospital de Washington permite que los pacientes y sus familias se relajen. Una clínica de cáncer en California está diseñada para que los pacientes siempre disfruten de la vista de un jardín zen al aire libre. Porque los estudios han demostrado que los pacientes que tienen acceso a la naturaleza se recuperan más rápido.

¿Qué son los cursos de diseño biofílico?

Cursos de Diseño Biofílico

Los cursos de diseño biofílico se enfocan en explicar la conexión del hombre con la naturaleza, pero dentro de un entorno construido. Estos cursos discuten extensamente la necesidad de un diseño natural de nuestro entorno para nuestro bienestar general.

Existe un importante cuerpo de investigación que muestra que estar al aire libre en nuestros hogares y lugares de trabajo mejora nuestro bienestar. Saber sobre diseños biofílicos y cómo implementarlos sería muy útil si eres diseñador de interiores o decorador.

Cursos de Diseño Biofílico

Si después de leer la información anterior estás interesado en tomar un curso de diseño biofílico, estamos aquí para ayudarte con algunas de las mejores opciones.

diseño de oliver heath

Oliver Heath Design ofrece tres cursos de diseño biofílico. El nivel uno es un Biophilic introductorio que consta de tres lecciones y cuesta £ 75; El segundo nivel es una introducción al diseño biofílico y al diseño biofílico en el hogar, que consta de tres módulos y 24 lecciones, con un costo de £ 350. El tercer curso ofrecido en Oliver Heath Design es Introducción al Diseño Biofílico y Diseño Biofílico en el Hogar y Sesión de Consulta, que consta de tres módulos, 24 lecciones, consulta individual con Oliver y un examen final. El coste de este curso es de 595 €.

UCL

Nature and Healthcare Design es un curso ofrecido por University College London (UCL) que lo introduce a métodos de diseño inspirados en la naturaleza, tales como: B. biofilia, biomímesis y biourbanismo.

Este es un curso de siete horas que cuesta £ 300.

La Academia de Arquitectura Viva

The Living Architecture Academy ha lanzado un curso en línea sobre diseño biofílico. El curso de Diseño Biofílico: Ciencia, Teoría, Economía y Práctica tiene una duración de una hora. La inscripción para este curso cuesta $40.

¿Por qué es beneficioso tomar cursos de diseño biofílico?

Un hogar diseñado biofílicamente puede ayudar a aumentar la productividad, mejorar el aprendizaje a través de un mejor enfoque, promover la calma al reducir la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, y mejorar la salud mental. A raíz de la pandemia, las personas han elegido cada vez más un espacio de diseño biofílico. Para captar la tendencia y sus beneficios, cualquier persona involucrada en el diseño de edificios y lugares de trabajo debe tomar un curso de diseño biofílico.

Casa de cristal de la arquitecta Lina Bo Bardi

Casa de Vidro, a menudo conocida como la Casa de Cristal, es un ejemplo perfecto de la realización de tal concepto. Este es el primer proyecto terminado de la arquitecta Lina Bo Bardi en la selva tropical de Sao Paulo. Su volumen de vidrio está sostenido por delgadas columnas de soporte que permiten que las plantas crezcan en su interior.

Ahora que comprende los conceptos básicos del diseño biofílico, lo que significa y algunos de los sitios web donde puede tomar fácilmente cursos de diseño biofílico. Esperamos que se acostumbre a este enfoque del diseño, ya que beneficia la salud y el bienestar humanos en más formas de las que se pueden enumerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!