Comedor

Decoración con Muebles de Sombra en 15 Espacios Destacados en un Comedor

La semana pasada, tenemos otros listados que en su mayoría estaban relacionados con muebles con espejos, uno para la sala de estar y otro para el dormitorio. Hoy, sin embargo, decidimos agregar otra lista sobre ellos, esta vez es ‘Decorado con muebles a la sombra en 15 impresionantes espacios de comedor’. Al igual que los otros listados, la mayoría de los muebles presentaban mesas auxiliares o consolas, esta vez, se trata más de buffets y algunas de las mesas.

Esta lista para Decorar con Muebles de Espejo en 15 Impresionantes Espacios de Comedor es bastante interesante por las maravillosas combinaciones que tenemos para ti. Algunas fotos a continuación incluyen todas las paletas neutras que se hacen más hermosas con los muebles con espejo que se muestran y algunas fotos muestran un diseño relativamente contemporáneo con excelentes muebles que combinan con los muebles con espejo. ¡Compruébelo usted mismo!

Arquitectura en el Santuario

Arquitectura

¡Este espacio parece tan limpio y sofisticado! Nos encantan los pulidos a los lados y las sillas de color turquesa que se destacan en este espacio de color neutro.

Cliente de Brentwood

Brentwood

En este espacio de comedor, lo que más nos gusta es la tela utilizada para el respaldo de las sillas y el maravilloso diseño del buffet.

Vida Contemporánea

Rodilleras

¡Mira el interesante diseño de papel tapiz utilizado en este comedor! El cuadro fue sin duda una decoración maravillosa que complementa el hermoso buffet del cliente.

Finca elegante de Hidden Hills

Elegante

¡Hidden Hills es una gran casa! ¡Observa el deslumbrante mueble que tienen a un lado!

Maison À Ville Mont-Royal

Casa

¡Este comedor es lo que queremos que sea! ¿No estas de acuerdo? ¡Los detalles son simplemente increíbles!

Slí Ghlinne

glamorgan

Lo que vemos dentro de este maravilloso comedor es bastante especial, ¿no crees? El colgante está cerca de la perfección, los centros de mesa son divinos y la pintura sobre el buffet tiene un espejo: ¡estamos locos por este espacio!

Juego Montecito Hollywood Regencia

Montecito

¿Mira el buffet junto al glamoroso empapelado? ¡Los amamos a los dos!

Glasgow contemporáneo

Glasgow

Si no está seguro de cómo arreglar sus accesorios, todo lo que tiene que hacer es encontrar un equilibrio. Puede lograr esto fácilmente usando pares. En este espacio, un gran espejo está anclado por dos otomanas naranjas y dos topiarios, creando un equilibrio suave y preciso.

Residencia de la regencia de Hollywood

Hollywood

¡Este puede ser solo un espacio de comedor para vencer! La paleta de colores es simplemente hermosa; ¡y los muebles son increíblemente únicos y casi algo que no verías regularmente!

Inicio Nueva York

Nuevo

De acuerdo con AK Style Home Staging and Redesign, la mayoría de los artículos dentro de este espacio ya eran piezas decorativas antiguas, todo lo que hicieron fue darles a los artículos gastados un aspecto nuevo y fresco, ¡y fuera de moda!

silueta de omaha

Omaha

¡La mesa es simplemente increíble! Es circular y espejado: ¡muebles únicos que pondrían celoso a cualquiera! ¡Observe también el buffet con espejo en la esquina!

Complemento perfecto en Raleigh

Perfecto

¡Las paredes negras hacen que todo en este comedor destaque! ¡Los toques turquesa en el buffet añaden un poco de color a esta habitación en blanco y negro!

Interior aleatorio

Aleatorio

Hecho de acero inoxidable martillado por Bernhardt, este tablero combinado con una base de madera flotante acabada combina bien con la mayoría de los estilos.

Avenida suiza

suizo

Cuéntanos que te parece este comedor?

casa estrella

estrella

Aparador espejado y paleta blanca limpia: ¿todavía estamos en el cielo?

Esta es una de las listas que mostramos la semana pasada sobre muebles con espejo: decoración con muebles con sombra en 15 hermosas salas de estar. Por mucho que podamos seguir y seguir con las listas de muebles con espejos, sabemos que lo básico siempre es esencial, al igual que esta lista que tenemos para hoy, Decorar con muebles sombreados en 15 espacios un impresionante comedor. ¡Esperamos que esta lista te ayude a decorar tus comedores y esperamos saber de ti que querías una lista de muebles con espejos en la cocina o al aire libre! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba