Cocina

Decoración con 20 Muebles de Espejo en la Cocina

No estoy del todo seguro de cuántas listas hemos creado sobre muebles con espejos en Expertos del Hogar; pero, irónicamente, ¡nos perdimos el baño! Quiero decir, obviamente ya tienen espejos. Sin embargo, aquí hay una lista para agregar a nuestras colecciones.

Aquí hay una lista con la que creo que cualquiera podría identificarse: los espacios de la cocina aquí son increíbles, en su mayoría son contemporáneos, y todos le dicen exactamente cuántos espejos agregar a su cocina o en casi cualquier lugar de la ciudad que seguramente disfrutará. usted y su familia, y ciertamente sus amigos.

1. Vivir junto a la bahía

muebles de cocina con espejo

¡Un gran protector contra salpicaduras de espejo para cualquier hogar seguramente será genial! ¡Ojalá lo tuviéramos en casa!

2. Mansión de madera de haya

mostrador de la isla

¡Un mostrador de isla en el centro de su cocina es ideal para organizar fiestas y reunirse!

3. Bellevue Hill Sídney

comedor

Aquí hay una vista desde la cocina y el comedor de la unidad inferior, el césped de la suerte justo afuera de la pared corrediza de vidrio.

4. Dijk viviente

minimalista

Marlatt y su equipo diseñaron todos los gabinetes, la plomería y la iluminación personalizados para mantenerlo en línea con un aspecto minimalista con facilidad. La encimera es de granito negro.

5. Edificio de la biblioteca – Clapham

protector contra salpicaduras espejado

Colocar un protector contra salpicaduras de espejo es una gran idea y un truco relativamente fácil que tendrá un gran impacto. Además de intensificar la luz y crear una sensación de profundidad, es una superficie fácil de mantener limpia.

6. Casa Cras Este

cocina moderna y limpia

Otra cocina moderna y limpia con un toque. La barra elevada de ónix, con todos sus tonos cálidos y movimiento a gran escala, es una completa sorpresa contra la austeridad de los gabinetes y el protector contra salpicaduras de azulejos espejados. Creo que esto te permitiría revisar tu cabello siempre, incluso mientras cocinas.

7. Sofisticación compacta de Hawái

pared espejada

¡Mira la pared de espejos! ¡Están regresando!

8. Hyde Park

madera oscura

Los pisos son un poco largos, pero me gusta el aspecto de la madera oscura y espejada como parte de esta cocina.

9. Interior

Diseño arquitectonico

Una cocina de diseño arquitectónico tiene un banco personalizado de dos niveles que incluye un área de asientos más baja, un gran espejo de puerta corrediza para ocultar una despensa completa en una despensa estilo mayordomo.

10. Función integrada

muebles de cocina con espejo

Vea lo elegante que es esta cocina gracias a la lámpara de araña justo al otro lado de la puerta de espejo en el mostrador.

11. Cara de la laguna de la isla de Kiawah

gabinetes rústicos

¡Espejos! La simetría en este lado de la pared es bastante agradable, ¡especialmente con los gabinetes rústicos!

12. Casa Waremba

protector contra salpicaduras espejado

Esta es una cocina pequeña que ha elegido una barra invertida con un espejo para ayudarla a aumentar de tamaño. interesante vale?

13. La Luna Harrisdale

isla de cocina

El papel tapiz glorioso en la isla de la cocina hace que este espacio sea más radiante.

14. Resplandor Londres

diseño sin manija

Diseño ordenado sofisticado y contemporáneo para un hogar londinense inspirado en valiosas obras de arte. La madera teñida oscura contrasta maravillosamente con una barra inclinada espejada y un interior de despensa de colores llamativos en un diseño hecho con especificaciones especificadas con precisión.

15. Mandeville, LA

blanco circundante

Los pisos son realmente hermosos con todo el blanco alrededor del espacio. ¡Echa un vistazo al armario con espejo del lateral también!

16. Cistin Perth

gabinetes de abajo

¡Blanco sobre blanco con placa para salpicaduras de espejo con dos filas de gabinetes en la planta baja sobre el espejo es absolutamente asombroso!

17. Roseville 2

protector contra salpicaduras de espejo

Esta es una hermosa cocina para estar en casa: la barra inclinada brillante del espejo es una ventaja adicional que refleja más espacio y luz.

18. Centeno Restauración

área de barra

Le encanta el área del bar, el uso de espejos, estantes abiertos y puertas de gabinetes grises personalizadas. Bastante impresionante, ¿verdad?

19. Condominio Art Decó en San Francisco

cocina funcional

Esta cocina compacta pero muy funcional también es glamorosa con gabinetes G. Capital hasta el techo, muchos espejos, incluido un rodapié con espejo, múltiples superficies reflectantes y varias luces.

20. Cocina Contemporánea St. Luis

muebles de cocina con espejo

Solo por una despensa de mayordomo que tenga esas piezas adicionales de madera en los gabinetes superiores y un increíble espejo antiguo para salpicaduras significaría el mundo para cualquier persona en casa.

Dejemos perfectamente claro que no a todos les encantan los espejos o al menos les entusiasma la idea de agregar espejos, pero ocasionalmente, especialmente si solo para aumentar su espacio, agregue un espejo en la puerta de un gabinete, la puerta de la despensa o incluso el protector contra salpicaduras puede hacer una gran diferencia en el espacio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba