Interiores

Damian House tiene habitaciones tipo loft

No importa cuán pequeño o grande sea un espacio, es importante que todo esté bien planificado, especialmente cuando se trata del diseño para garantizar que las cosas lleguen a los lugares correctos y que la casa no se vea abarrotada. Hemos visto muchas casas que son pequeñas pero han podido acomodar todo debido a la buena distribución. De hecho, hay muchas formas de hacerlo y, si necesita ideas, hay muchas que podemos encontrar en las casas existentes. Pero claro, también depende de tu tipo de espacio. Hoy, lo que le mostraremos es una casa con un hermoso dormitorio tipo loft que es una forma inteligente de ahorrar espacio.

La casa ubicada en la calle Athanasiu, Bucarest, Rumania se llama Damian House. La casa fue diseñada por el estudio de arquitectura In situ y tiene un dormitorio en el piso de arriba adecuado para un durmiente aventurero debido a su diseño. Además del dormitorio, todo el espacio también se ve hermoso ya que se le han incorporado materiales naturales. También me gusta la paleta de colores del espacio porque tiene una sensación natural que hace que la casa sea acogedora y cómoda. Volviendo a la habitación abuhardillada, agregar este espacio es una buena manera de maximizar el uso del espacio limitado y el techo alto. Hay muchas formas de diseñar un dormitorio tipo loft y lo que ves en Damian House es solo una forma de hacerlo. Echemos un vistazo al interior de la casa de abajo.

Ubicación: Bucarest, Rumania

Diseñador: En el lugar

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: La hermosa casa tiene un interior moderno con un dormitorio abuhardillado con un diseño aventurero. El interior utiliza materiales naturales que han añadido atractivo.

Proyecto similar: Iglesia de los Países Bajos Estanque: ¡De la iglesia a la casa!

Es posible que no vea muchas de las otras áreas de la casa en esta función, pero el interior se puede ver desde esta imagen. Puede ver la sala de estar, la cocina, el comedor e incluso una pequeña parte del vestíbulo. En el nivel inferior de la casa, como se ve aquí, hay paredes y techos blancos y una cocina con algunos colores pop. Es bueno tener una casa con un diseño abierto como este, ya que se ve brillante y las áreas son de fácil acceso.

En el lugar

En el nivel superior de la casa verá un espacio con piso de madera y paredes blancas. Tiene un gran ventanal y lucernarios, inundando el espacio de luz natural. Como se puede ver, se ve muy brillante.

casa moderna

En esta imagen ya podemos ver el dormitorio abuhardillado y su suelo de cristal. De lo contrario, se nos brinda una fotografía más cercana de las rejas del baúl, una característica que me gusta en esta casa por el uso de madera natural.

la casa de damian

El espacio de estudio tiene una pared de ventana que permite que la luz natural lo llene. El nivel superior tiene una estantería y un pequeño escritorio para trabajar. También puedes ver aquí el conjunto de rama/barandilla donde se insertan algunas plantas en el interior, haciéndolo aún más fresco y relajado.

Oficina de la Casa Damián

Las escaleras a la derecha del espacio conducen al dormitorio. ¿No es lindo que los escalones estén pintados en diferentes colores hermosos? Justo debajo de las escaleras están los estantes y las áreas de almacenamiento pintadas de azul, ¡lo que se suma a la belleza del área!

Escaleras de la casa Damián

Esta foto nos muestra el nivel inferior donde se encuentran la sala de estar, la cocina y el comedor. Aquí se muestra un divisor para la sala de estar donde se encuentra la escalera de madera que conduce al nivel superior. ¡La madera y el blanco se ven muy bien juntos!

La cama de la casa de Damian

Este es el dormitorio abuhardillado del que hablábamos. ¿No es agradable? Bueno, además del color y el diseño de la cubierta de la cama, el diseño del área es realmente impresionante. La iluminación colgante, la decoración de paredes, los tragaluces y los cubos de exhibición son hermosas decoraciones en el espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Loft industrial moderno en Ucrania

Dormitorio Casa Damián

El dormitorio pequeño al otro lado del espacio tiene almacenamiento adicional. Da miedo caminar por esa zona para conseguir algunas cosas, ¿verdad? Pero es una buena idea agregar espacios de almacenamiento en lugar de dejar el área sin usar. Realmente hizo que el espacio pareciera más interesante porque, a pesar de la pequeña área de piso, se adaptaba a todos esos temas.

Habitación Casa Damián

Se ha instalado una red en el dormitorio tipo loft para mayor seguridad, que se ha convertido en una decoración adicional para el área. También hay un pedazo de piso de vidrio que permite ver el espacio de abajo. Me gusta que haya diferentes niveles en el dormitorio.

Fuera de la casa de Damián

Este es el exterior de la casa, quizás no se vea demasiado moderno, pero por dentro se ve muy bien. Esta casa también tiene un hermoso jardín sencillo que puedes ver en esta imagen. Hay un camino de piedra y un césped verde justo al lado. La propiedad cerrada puede no ser demasiado grande, pero definitivamente es perfecta para una familia pequeña o una pareja.

Bueno, yo diría que este no es un dormitorio tipo loft ordinario debido a su diseño. incluso hay un área de piso de vidrio que permite mirar lo que sucede debajo. También me gustan los materiales utilizados en el espacio. Damian’s House fue diseñada por In situ y han hecho otros grandes diseños en la casa además de este. Mirando el exterior, no esperaríamos encontrar un hermoso interior. Sin duda, sorprende en particular que el exterior no parezca demasiado moderno como el interior. Y también puede notar que los espacios interiores que se muestran eran en su mayoría del segundo nivel en lugar de la sala de estar. Pero ya nos han dado una idea de cómo es el interior y ¡tiene una pinta estupenda!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba