Muebles

D * Mesa: Mesa de centro convertible ajustable de 8 posiciones

¿Recuerdas los acertijos de matemáticas que teníamos en la escuela? ¿O el cubo de Rubik con el que solíamos jugar? Estoy seguro de que recordará esto cuando vea la tabla que veremos hoy. Esta tabla se llama Tabla D*. Es un puzzle 3d totalmente funcional que traduce su forma en una mesa baja/mesa de centro flexible y adaptable”. La mesa es como un cubo, pero se puede transformar en varias formas gracias a sus líneas limpias y su geometría flexible.

Si eres fanático de los rompecabezas, te encantará la mesa porque puedes crear muchas formas diferentes con una sola mesa. Lo bueno de esto es que es muy funcional a pesar de las bondades de ser como un rompecabezas. El cubo consta de cuatro piezas separadas. Las piezas son capaces de realizar largos movimientos de barrido para crear diferentes formas de la mesa de centro.

Casa D
La mesa D* es un complemento perfecto para tu hogar. Cuando te aburras, simplemente puedes cambiar su apariencia.

mesa
La mesa se puede personalizar para complementar cualquier espacio. También hay áreas de almacenamiento, lo que lo hace muy útil.

diseño de mesa
Así es el Helado de Mesa D*. Puede ver claramente aquí las diversas áreas de almacenamiento y las ranuras de la mesa que le permiten contener muchos artículos.

Mesa baja
Mientras que esta es la Mesa Clásica D* con los tres colores primarios y negro. Cuando se forma en un cubo, así es como se ve.

cambiar de mesa
Puede crear 8 tablas con un artículo, pero las posibilidades son infinitas.

Mesa D
Y sí, esta mesa es un auténtico encanto la pongas donde la pongas.

¡Aquí hay una mesa que realmente me impresionó! Aparte de su diseño creativo, es muy funcional y también se ve muy bien. ¡Con esta mesa de The D Haus nunca dejaremos de mirar la misma pieza ya que siempre podemos repetirla cuando queramos! ¡Es simplemente increíble! ¿Os gusta esta mesa tanto como a mí?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba