Interiores

Cuenta con un pequeño apartamento en Sídney Creative Storage Solutions

¿Vives en una casa con una huella pequeña? ¿Tiene problemas con la forma en que puede caber todo dentro?

Bueno, no te preocupes. Tenemos la solución para ti.

En estos días, hay muchas casas pequeñas que tienen todas las funciones necesarias para dar a los propietarios una vida cómoda. Esto nos muestra que no importa cuán pequeña sea la superficie del piso, aún puede funcionar bien como una casa.

La mayoría de las casas pequeñas usan muebles cambiantes y otras soluciones creativas de almacenamiento para maximizar la utilización del espacio.

¿No es una gran idea vivir cómodamente en una casa pequeña?

Ahora, esto es lo que verás hoy.

Un pequeño apartamento en Sydney, Australia, usó soluciones de almacenamiento creativas para garantizar que todo encajara en la casa de 236 pies cuadrados (22 metros cuadrados). El arquitecto Prineas diseña el apartamento para alojamiento de tiendas de corta estancia.

Aquí hay imágenes del pequeño apartamento.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Arquitecto Prineas

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Aon Urra

Característica única: El apartamento tiene una superficie pequeña y los diseñadores encuentran formas de agregar áreas de almacenamiento en la casa para maximizar el espacio.

Proyecto similar: Ideas creativas maximizan los espacios habitables en este pequeño apartamento

Este pequeño apartamento está diseñado por el arquitecto Prineas en Sydney, Australia, es adecuado para todos los interiores que miden 236 pies cuadrados (22 m2) y está diseñado como alojamiento comercial para estadías cortas.

Arquitecto Prineas

Delante de la cama, hay un espejo en la pared, que nuevamente ayuda a que la habitación se sienta más grande y refleje la luz, y al costado del sofá hay un gabinete vertical con una tabla de planchar plegable.

Apartamentos pequeños en Sídney

Al entrar en el apartamento, caminas directamente a la pequeña cocina. Los gabinetes negros mate se destacan y un protector contra salpicaduras con espejo ayuda a que el espacio sea más visible.

Dormitorio de apartamento pequeño de Sydney

Debido a que el Art Deco original está asociado con el apartamento, algunas de las paredes se han dejado en blanco, mientras que otras están hechas de madera contrachapada lavada con cal que agrega calidez al espacio.

Diseño de apartamento pequeño en Sídney

Otro vistazo al dormitorio donde puedes ver las otras partes del apartamento como el camino al baño y el sofá cerca de la parte inferior de la cama.

Cama de apartamento pequeño de Sydney

La plataforma personalizada en la que se monta la cama incluye almacenamiento adicional. Debajo de la cama hay numerosos cajones extraíbles para camas supletorias y almohadas.

Almacenamiento pequeño en el piso de Sydney

En la parte superior de los escalones, hay más espacio de almacenamiento oculto, perfecto para una maleta pequeña.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pequeño Apartamento Moderno Con Dormitorio

Almacenamiento de apartamentos pequeños en Sydney

La habitación principal tiene tanto la sala de estar como la zona de dormitorio. Una plataforma de diseño personalizado incluye una unidad de entretenimiento y estantes abiertos al final de la cama.

Baño de un apartamento pequeño en Sídney

Junto a la zona de dormitorio se encuentra el baño. Los pisos y techos de pizarra de madera agregan textura y tacto, mientras que los azulejos blancos y el gran espejo prometen el espacio.

Espejo de apartamento pequeño de Sydney

Adyacentes a cada lado de la cama hay gabinetes negros flotantes y espejos curvos, que datan de la era art-deco.

Ducha de un apartamento pequeño en Sídney

En el lado vacío está la ducha a ras de suelo con una rotonda de vidrio. Los azulejos blancos y los elementos de madera continúan en todo el baño, mientras que una persiana desplegable brinda privacidad sin bloquear demasiada luz de la ventana.

Arquitecto Prineas Este pequeño apartamento fue diseñado en Australia. Además de los espacios de almacenamiento agregados, el apartamento tiene un hermoso diseño moderno que lo hace aún más cómodo. Puede ver que incluso los baños están bien diseñados sin importar cuán pequeño sea el área. También es bueno que agregaran elementos art deco al interior que influyeron en gran medida en el atractivo de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba