Interiores

Cuenta con un apartamento contemporáneo en Ucrania Slider in Interior

No importa cuán moderno sea un espacio, también se agregarán algunas características divertidas. Sé que estás pensando en el dormitorio donde puedes hacer cualquier cosa para lucir hermosa. Pero también puedes agregar un elemento divertido a cualquier parte de tu hogar. Algunos agregarían una silla divertida como una silla otomana de dados, una hermosa pintura colorida, una silla giratoria y otros. Muchos propietarios han hecho esto y lograron agregar su hermoso encanto a su hogar.

Apartamento en Kharkiv, el interior de Ucrania es hermoso con una combinación de madera y otros materiales, pero lo que lo hizo realmente único es el tobogán desde el segundo piso hasta la sala de estar. Inicialmente, el apartamento tiene dos pisos, pero el del segundo piso no tiene una función específica, dejando solo un espacio vacío. Con eso, Ki Design Studio buscó una manera de traer un aspecto interesante al interior de la casa. Además de las escaleras, instalaron un deslizador para conectar los dos pisos que se liberan en la sala de estar. Así que si quieres divertirte yendo cuesta abajo, usa el control deslizante. No estoy seguro de si esto es lo que necesita para su casa, pero por si acaso, echemos un vistazo a las imágenes del apartamento a continuación.

Ubicación: Kharkiv, Ucrania

Diseñador: Estudio de diseño Ki

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Un apartamento tiene un hermoso diseño interior contemporáneo, pero también tiene un elemento único que es un control deslizante en lugar de una escalera.

Proyecto similar: Skyhouse: una casa única con columnas para escalar y toboganes metálicos

El interior del apartamento tiene un diseño abierto con paredes de ladrillo por un lado y paredes de madera por el otro. También hay cojines estampados que se pueden ver en el cómodo sofá y bancos cerca de la ventana.

Estudio de diseño Ki

Además del cómodo sofá, la sala de estar también tiene una hamaca o un columpio que se extiende desde el techo justo al lado del sillón verde agua y la otomana. Tenga en cuenta la iluminación utilizada dentro de la casa, que también incluye luces de riel y algunas lámparas de pie.

hogar contemporáneo

En lugar de agregar una simple pared de madera, los diseñadores usaron la madera de manera creativa con madera de diferentes tamaños dispuesta en diferentes estilos. Hermosa mirada, ¿verdad?

Tobogán de apartamento

Y esta es la diapositiva de la que hablábamos. Desde el nivel superior, se bajará esta parte de la sala de estar. De hecho, es una característica única en la casa!

Tobogán de apartamento de pared verde

Aparte del tobogán, también tiene una pared verde viva con flores amarillas. Esto no solo agrega una decoración atractiva a la casa, sino que también le da un interior natural, dándole un aura natural.

Cocina corrediza de apartamento

Esta es la cocina que combina madera, acero negro y cerámica blanca para el backsplash. También hay equipos y electrodomésticos modernos como el horno, la campana extractora estrecha y más. También me gusta la decoración de la isla.

Interior del tobogán del apartamento

Justo al lado de la cocina se encuentra el comedor rodeado de paredes de vidrio y tragaluces. En realidad, es un invernadero que deja entrar la luz natural en la casa. El color de las sillas del comedor es el mismo que el de las sillas de la sala de estar.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamento en Kiev: Residencia de la ciudad

Vista de diapositivas del apartamento

Esta es la encantadora cocina de arriba. Incluso puedes ver aquí el tobogán, la pared verde y el comedor. Tenga en cuenta que hay luces orbe en la cocina.

Chimenea corrediza de apartamento

Esta es la encantadora chimenea en la sala de estar. La cubierta de ladrillo pintado también tiene un almacén de madera incorporado y una estantería. Sin duda aporta un toque clásico o industrial a la casa que va bien con el suelo de madera.

Apartamento con escalera corrediza

Entre la puerta principal, la cocina y la sala de estar, se verá una escalera que conduce al segundo piso. Hay pasarelas de madera y barandillas sostenidas por hierro.

Apartamento con escalera corrediza

A medida que uno sube la escalera contemporánea, se le dará un vistazo a la cocina, la pared verde y el comedor. También puedes ver una claraboya cerca de las escaleras.

Ventana deslizante del apartamento

Hay una ventana en la parte superior de las escaleras que permite a los propietarios ver la oficina en casa.

Diseño de diapositivas de apartamentos

Junto a la ventana que hemos visto en la imagen anterior hay un banco de madera forrado con cómodos almohadones con varios estampados. Tiene un marco negro alrededor del vidrio. oficina en casa ”ancho =” 800 ″ alto = «534 ″ />

Esta es la oficina en casa con un escritorio personalizado, diseñado para encajar perfectamente en el espacio. Esta silla es similar a la del comedor. Me gusta el aspecto futurista de este escritorio con cajones. ¡Muy único en verdad! Y este espacio también tiene una claraboya.

Dormitorio corredizo del apartamento

En este dormitorio se utiliza una paleta sencilla de madera, blanco y azul. Se ve bien contra la pared de ladrillos blancos y el piso de madera. También me gusta el color que usó aquí, ya que agrega un sutil atractivo femenino al área. Por supuesto, ese armario con espejos también queda genial.

Baño corredizo del apartamento

Uno de los baños de la casa tiene una pared de azulejos negros hexagonales que se asemeja al protector contra salpicaduras de la cocina. También tiene una puerta gris y una puerta de jamba que contrasta con las paredes de madera.

Diseño de diapositivas de apartamentos

Este es el tocador del baño que también tiene un gran espejo retroiluminado y un mostrador de madera de borde vivo.

Segundo dormitorio del apartamento Slide

El segundo dormitorio del apartamento tiene una paleta que es igual a la del primer dormitorio. También hay armarios de almacenamiento de madera empotrados, pero no hay puertas con espejos. También hay suelos de madera, claraboyas y decoraciones similares inspiradas en peces.

Baño con tobogán para apartamentos

En el baño anterior tiene azulejos hexagonales pero este tiene espejos hexagonales. ¡Hermoso! También me gusta agregar las plantas en la pared que parecen una extensión de la pared viva de la cocina. ¡Excelente manera de enhebrar los campos juntos! Los espejos de este otro baño siguen la temática hexagonal del baño anterior.

¿No es esto divertido? ¡Es seguro! Sería genial poder deslizarse hacia abajo para llegar a la sala de estar. Claro, los niños seguirán subiendo las escaleras y deslizándose hacia abajo. Pero aparte de ese elemento divertido que diferencia al apartamento de otros espacios, el interior en sí está bien diseñado. Como siempre, me encantan las características de la madera, pero si estás íntimamente involucrado con ella, lo que ha hecho que la casa se vea increíble es el uso de colores y patrones en ella. ¡También me gustan los toques industriales en el área como las paredes de ladrillo y también esa pared verde viva en la cocina que siempre quise tener! Este hermoso apartamento fue diseñado por Ki Design Studio y el espacio ha asegurado que el espacio no solo brinde un elemento divertido sino que también se vea extremadamente atractivo con una combinación de materiales y otros elementos de estilo. Entonces, ¿considerarías agregar un tobogán a tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba