Arquitectura

Cualificaciones eco-inteligentes de la residencia City View en Austin, Texas

Todos sabemos que el estilo y diseño de una casa donde vives la mayor parte del tiempo refleja tu carácter, comportamiento y estilo de vida. Esto también proporciona todas las habitaciones o características esenciales que serán funcionales para las actividades diarias del propietario. Hoy revelaremos un diseño de casa inspirado en el deseo del cliente de vivir en una casa que revele su estilo de vida y moralidad. Bueno, esta casa tenía un enfoque arquitectónico minimalista con una masa simple, una paleta de materiales escasa y grandes áreas de vidrio.

Esta casa contemporánea está ubicada en Austin, Texas y está designada como City View Residence. Esta casa también destaca la importancia de la sostenibilidad. De hecho, la casa cuenta con un sistema de paneles solares de 3Kw, calentadores de agua instantáneos, aislamiento biespuma y recolección de agua de lluvia. Esta recolección de agua de lluvia se utiliza para regar gran parte de la tierra. Desplácese hacia abajo en la página para ver más características sostenibles y valiosas de la casa a través de las imágenes a continuación.

Residencia con vistas a la ciudad
Las formas en los distintos niveles de la casa se destacan en medio de estos exuberantes árboles y plantas verdes.

Austinhomes Texas
Las líneas y el borde de este edificio de viviendas explican sus funciones significativas.

barandillas de vidrio
La textura rugosa de la madera y el hormigón se mezcla con los inmaculados materiales de vidrio utilizados en las paredes.

paitió
Se utiliza una planificación cuidadosa y un pensamiento cuidadoso para hacer que este exterior sea funcional y cómodo.

sala de estar
El interior está repleto de muebles caros y excelentes que hacen que esta área sea más agradable y sofisticada para quedarse.

sofá de cuero gris
Vea cómo el diseñador usó las formas y la textura de los muebles y electrodomésticos para garantizar el equilibrio en el espacio habitable.

diseño de interiores
Así es como el diseño excepcional de la araña pone un gran énfasis en el diseño elegante del espacio habitable.

juego de comida redonda
El arte de la pared y las imágenes de la pared mejoran el aspecto de este espacio limitado para el comedor.

comedor
El área del patio y el jardín son accesibles en este comedor por su pared acristalada.

estante para libros
Puede ver cómo el diseñador usó esta caja con cuidado en la sala de estar que sirve como división de la cocina, la sala de estar y el comedor.

fotos de la pared
También se utiliza un diseño interior abierto para permitir que el propietario experimente áreas importantes de la casa.

diseño de cocina
Los materiales de madera marrón y acero inoxidable son efectivos para hacer que esta cocina sea moderna y elegante.

área de piscina
Esta piscina rectangular define su carácter espacioso y lujoso.

al lado nuestro
También se disponen sillas y una mesa en el área de la piscina para permitir al cliente un ambiente maravilloso para sentir el ambiente incluso de noche.

luces al aire libre
Las luces vivas explican el encanto y la sofisticación del interior incluso por la noche.

Residencia con vistas a la ciudad
La importancia de la iluminación exterior, especialmente de noche, es muy apreciada.

Como hemos visto en las distintas zonas de la casa a través de las imágenes superiores, podemos decir que la Arquitectura de Dick Clark expuso efectivamente el estilo de vida del cliente. Las características sostenibles destacadas en cada rincón de esta casa contemporánea explican efectivamente su importancia para el propietario. Los sistemas mecánicos eficientes y de bajo vidrio sin duda crean el perfil económico de la casa pero aún así aseguran su diseño elegante y con clase. Esperamos haber compartido con usted otro conjunto de ideas inspiradoras que lo guiarán en la planificación de su hogar para el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba