Arquitectura

Cualidades moderadas y eficientes de Elenko Residence en Columbia Británica, Canadá

La sostenibilidad es un gran factor que es considerado no solo por el diseñador sino también por el cliente. El diseñador cree que la sustentabilidad no solo contribuye a los aspectos financieros del propietario sino también a la idea de brindar las mejores características que encarnan la belleza de la naturaleza. Hoy compartiremos con ustedes un diseño de casa que también cubre características sustentables y la belleza de la naturaleza. La casa está ubicada específicamente en Osoyoos, Columbia Británica, Canadá.

Esta es una residencia unifamiliar diseñada para adaptarse al estilo recreativo del propietario en medio del entorno natural de la región de Okanagan. La casa está ubicada en un rango angosto limitado por barreras a un área de 30 ‘por 50’. Como podemos ver aquí, el edificio de la casa tiene una apertura mínima hacia el oeste y es en gran parte transparente hacia el este, lo que podría aprovechar al máximo la luz que rebota en el lago. Veamos más de las grandes ideas del diseñador para incorporar las características sostenibles de la casa a través de las imágenes a continuación.

Elenko vivo
Construcción de viviendas de un vistazo; su forma todavía puede reflejar los restos de la modernidad temprana con sencillez.

Ois
Los marcos acristalados de la plataforma permiten al cliente aprovechar al máximo las oportunidades para disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.

Columbia Británica Canadá
El estilo y el concepto elegante y ordenado se revelan en esta cocina moderna.

sala de estar
La textura áspera de la alfombra marrón colocada en el centro de la sala de estar definitivamente puede contrastar con el cómodo sofá suave y suave aquí.

escalera
El marco de la escalera acristalada conserva las características de transparencia en la sala de estar y el comedor.

chimenea
Podemos decir que los elementos de vidrio aplicados en la construcción de una vivienda permiten al cliente asegurar la conexión del interior con el exterior.

encimera de la cocina
La excelente calidad de los materiales utilizados en sus electrodomésticos y equipamiento ofrecen durabilidad y un aspecto más funcional a la cocina.

baldosas de madera
Incluso en el segundo nivel de la casa, se puede definir la sensación de modernismo y sencillez.

barandillas de vidrio
La simple aplicación del material de vidrio en la construcción de una casa también explica las funciones y la sofisticación.

serie de alimentos
La mesa de madera con las sillas tapizadas en suave y beige también realza el comedor aquí.

diseño exterior moderno
Vea cómo el sistema de iluminación de la casa crea una escena espectacular incluso de noche.

entrada
Veamos con atención el edificio de color gris que vibra con los techos de madera a la entrada de esta casa.

iluminación exterior
Está claro que las formas y funciones en la construcción de una casa agregan no solo comodidad sino un gran propósito al exterior.

diseño de exteriores
Por la noche, las formas geométricas y las figuras del edificio de la casa aún pueden destacarse de manera impresionante con sus vívidas luces en todo el interior.

Elenko vivo
Una combinación de materiales de vidrio y hormigón puede enfatizar sus cualidades de durabilidad y sostenibilidad.

Podemos ver el techo plano que brinda mayores oportunidades para sentarse afuera en la cubierta superior, que también se abre a una sala de recreación con una vista completa de la mejor agua para un tiempo familiar de calidad juntos. Como puede ver, la forma del edificio recuerda al modernismo temprano. el es CEI Arquitectura Dijo que la estética del edificio pretende ser simple y funcional que responda perfectamente al clima semidesértico, así como al presupuesto del proyecto y al contexto costero. Esperamos que hayas aprendido algo nuevo hoy para aplicar en tu hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba