Arquitectura

Crow Nest Residence: Cabañas de esquí en California

La casa que veremos hoy no es una residencia normal ya que es a la vez una cabaña de esquí. El diseño de Crow’s Nest Residence es particularmente interesante con el diseño de techo de mariposa. Pero aparte del gran exterior, ¡el interior también es un verdadero encanto! Estamos muy sorprendidos de por qué se llama Heart’s Nest Residence, pero tenemos que seguir adelante con este aspecto de todos modos.

Esta cabaña de esquí de tres pisos se encuentra en la cima del Sugar Bowl Ski Center, California. La casa ofrece vistas espectaculares desde todos los rincones de la cabaña de esquí de entrada / salida de 5600 pies cuadrados, incluidas las hermosas vistas de Peak Castle en el noroeste y Mount Judah en el noreste, que se pueden ver a través de las ventanas de su habitación en la esquina. La cabaña está anclada en un podio de hormigón hecho de tablas en la colina que muestra acero, vidrio y una estructura de madera visible desde la línea de nieve. La casa cuenta con sala a doble altura ubicada en el centro de la casa. Otros espacios sorprendentes de la casa son la terraza orientada al sur durante todo el año con bañera de hidromasaje, fogata y mesa de comedor al aire libre para almuerzos familiares en el costado de la pendiente. Hagamos un recorrido virtual por esta cabaña de esquí a continuación:

Arquitectura BCV

Hermoso. La casa se ve muy bien con su diseño de ventanas y su techo. ¡La ventana alta que revela las escaleras es absolutamente hermosa!

California

Puedes ver aquí el podio de hormigón que sirve como cimiento de la casa.

Casa de nido de cuervos

La casa está situada en la lotería más alta al lado de la pista de esquí. Fomenta una sensación de tranquilidad desde sus características boscosas hacia el oeste y el sur.

chimenea

La fachada sur tiene grandes ventanales, una gran chimenea de piedra y columnas de troncos que refuerzan las cabañas visibles en la sala.

diseño de sala de estar

La sala de estar es a doble altura como techo de vigas vistas con pilares de buena apariencia y ventanas altas.

comedor redondo

Las puertas son hermosas! Nos gusta mucho la carpintería de las puertas para esta zona. Si se agrega una manta de área peluda, se siente suave.

fregadero de diseño de ventana

Un protector contra salpicaduras de mosaico en la cocina le agrega aún más magia, así como las luces colgantes rojas sobre la isla.

comedor

Estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros en que este fregadero es hermoso. Lavar un plato nunca será aburrido, ya que uno puede echar un vistazo al exterior mientras hace la tarea.

diseño de la puerta principal

El comedor tiene una sensación abierta ya que está rodeado de vidrio. Su juego de comedor de madera y sus luces colgantes le dan un aspecto natural.

diseño de escalera

La entrada también está enmarcada con una bandera roja.

área de aterrizaje

Esta escalera conduce al piso superior bellamente hecho de pasarelas de madera y barandillas de acero.

dormitorio

Esta área de aterrizaje está en el último piso con sillones blancos.

diseño de tocador

Hay una cama en el dormitorio con áreas de almacenamiento debajo. También utilizó la madera como otros espacios de la casa. Una puerta da a la terraza.

sala de sauna

Aquí se muestra el tocador con paredes coloridas y azulejos del baño.

área de porche

La casa tiene su propia sauna para mantener calientes a los propietarios durante la temporada de invierno.

Casa de nido de cuervos

Puede ver aquí un comedor al aire libre en el porche y terraza desde el dormitorio.

La casa fue diseñada por BCV Architecture y fue Mt. Fue construido por Lincoln Construction. Nos gusta su mezcla de materiales, desde madera hasta acero. También trajo una sensación natural a la casa que es visible en el exterior. Aunque es un hogar para los propietarios, también se considera una cabaña de esquí debido a su ubicación y sí, se ve particularmente bien con su arquitectura única.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba