Arquitectura

Cresta Residences: Una Casa Moderna con Locales de Lujo en USA

Si eres fanático de la casa moderna y contemporánea, seguro que te encantará el aspecto de nuestra casa que hoy nos ocupa. Jonathan Segal diseñó una enorme estructura de 5300 pies cuadrados llamada Cresta Residence ubicada en San Diego, California, EE. UU. El arquitecto de la casa la imaginó como un edificio sólido de hormigón con muchas aberturas para maximizar la comunicación desde el interior hacia el espacio exterior. Como la mayoría de las casas modernas, esta también tiene líneas exteriores limpias. En el interior, encajaba con un diseño minimalista.

“Debido a la propiedad inusualmente pequeña en un área con propiedades típicas tres o cuatro veces más grandes, cada pie cuadrado era importante. La habitación exterior fue un elemento clave en la creación de un hogar que de otro modo se sentiría pequeño, más grande y más privado de lo que es. Si bien este espacio crea un vacío, toda la forma del edificio se mantiene intacta”, fue la idea del diseñador para Cresta Residence. El confort moderno y la sutil opulencia del hogar sin dejar de ser sostenible se ven en el uso de paneles solares en el techo y otros sistemas ingeniosos para proporcionar toda la energía requerida en la casa. Ahora miramos la residencia a través de las siguientes imágenes:

San Diego, California, Estados Unidos

En este sitio, puede ver que la casa realmente se destaca por su hermoso diseño moderno. Mire los paneles solares en el techo de la casa que proporcionan energía.

jonathan seaghal

Desde abajo, la casa se ve aún más hermosa con tragaluces en el patio.

Residencia Cresta

Se utilizaron paredes de vidrio y barandillas para permitir la entrada de luz a la casa.

Piscina de la residencia Cresta

Lo que vemos aquí es la piscina y el paisaje que también es moderno.

Exterior del Residencial MG

Estos sillones son perfectos para este espacio al aire libre y durarán mucho tiempo debido a su material.

    Lado

A un lado de la casa verá estos altos muros de hormigón con algunos espacios entre ellos.

    Paredes de vidrio

En esta toma, se pueden ver las paredes de vidrio del segundo piso dejando al descubierto el dormitorio y otros espacios del mismo.

    Sobrevivir

La sala de estar también es un área abierta con muebles y decoraciones mínimos.

    Comiendo

Justo detrás de la sala de estar, este comedor también es un espacio abierto.

    cortinas

Cuando los propietarios quieren tener algo de privacidad, las cortinas se pueden bajar. El patio de abajo es un gran lugar para quedarse para cualquiera que quiera relajarse.

    Luces

De hecho la casa tiene mucha iluminación incluso para el exterior. Ciertamente había paredes de vidrio por todas partes en la casa, haciéndola transparente.

    Segundo

Sillón lounge y mesa larga donde es posible la lectura ilimitada y una buena vista del exterior.

    Plantas

Las plantas de esta zona están bien seleccionadas ya que se adaptan a la apariencia de este espacio moderno.

    Afuera

Tenemos curiosidad por el diseño de esta mesa de comedor con forma de árbol. Mira la escalera, ¿no es tan moderna?

Paisaje residencial Cresta

Una mirada más cercana a la parte superior e inferior de la casa que muestra las líneas limpias en el interior y el exterior.

Al igual que la característica de la casa de ayer, esta también es increíblemente hermosa. Claro, muchos de nosotros somos fanáticos de las casas modernas por cómo reflejan el lujo sutil pero la comodidad moderna. También nos encanta que Jonathan Segal señalara la sostenibilidad del uso de paneles solares para la energía doméstica. ¡El paisaje está incluso bien diseñado! Bueno, ¡cada rincón de la casa es absolutamente impresionante!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba