Cresta Residences: Una Casa Moderna con Locales de Lujo en USA

Si eres fanático de la casa moderna y contemporánea, seguro que te encantará el aspecto de nuestra casa que hoy nos ocupa. Jonathan Segal diseñó una enorme estructura de 5300 pies cuadrados llamada Cresta Residence ubicada en San Diego, California, EE. UU. El arquitecto de la casa la imaginó como un edificio sólido de hormigón con muchas aberturas para maximizar la comunicación desde el interior hacia el espacio exterior. Como la mayoría de las casas modernas, esta también tiene líneas exteriores limpias. En el interior, encajaba con un diseño minimalista.
“Debido a la propiedad inusualmente pequeña en un área con propiedades típicas tres o cuatro veces más grandes, cada pie cuadrado era importante. La habitación exterior fue un elemento clave en la creación de un hogar que de otro modo se sentiría pequeño, más grande y más privado de lo que es. Si bien este espacio crea un vacío, toda la forma del edificio se mantiene intacta”, fue la idea del diseñador para Cresta Residence. El confort moderno y la sutil opulencia del hogar sin dejar de ser sostenible se ven en el uso de paneles solares en el techo y otros sistemas ingeniosos para proporcionar toda la energía requerida en la casa. Ahora miramos la residencia a través de las siguientes imágenes:
En este sitio, puede ver que la casa realmente se destaca por su hermoso diseño moderno. Mire los paneles solares en el techo de la casa que proporcionan energía.
Desde abajo, la casa se ve aún más hermosa con tragaluces en el patio.
Se utilizaron paredes de vidrio y barandillas para permitir la entrada de luz a la casa.
Lo que vemos aquí es la piscina y el paisaje que también es moderno.
Estos sillones son perfectos para este espacio al aire libre y durarán mucho tiempo debido a su material.
A un lado de la casa verá estos altos muros de hormigón con algunos espacios entre ellos.
En esta toma, se pueden ver las paredes de vidrio del segundo piso dejando al descubierto el dormitorio y otros espacios del mismo.
La sala de estar también es un área abierta con muebles y decoraciones mínimos.
Justo detrás de la sala de estar, este comedor también es un espacio abierto.
Cuando los propietarios quieren tener algo de privacidad, las cortinas se pueden bajar. El patio de abajo es un gran lugar para quedarse para cualquiera que quiera relajarse.
De hecho la casa tiene mucha iluminación incluso para el exterior. Ciertamente había paredes de vidrio por todas partes en la casa, haciéndola transparente.
Sillón lounge y mesa larga donde es posible la lectura ilimitada y una buena vista del exterior.
Las plantas de esta zona están bien seleccionadas ya que se adaptan a la apariencia de este espacio moderno.
Tenemos curiosidad por el diseño de esta mesa de comedor con forma de árbol. Mira la escalera, ¿no es tan moderna?
Una mirada más cercana a la parte superior e inferior de la casa que muestra las líneas limpias en el interior y el exterior.
Al igual que la característica de la casa de ayer, esta también es increíblemente hermosa. Claro, muchos de nosotros somos fanáticos de las casas modernas por cómo reflejan el lujo sutil pero la comodidad moderna. También nos encanta que Jonathan Segal señalara la sostenibilidad del uso de paneles solares para la energía doméstica. ¡El paisaje está incluso bien diseñado! Bueno, ¡cada rincón de la casa es absolutamente impresionante!