Decoración e Iluminación

Cree experiencias excepcionales con las alfombras Ege

Alfombras se usa como revestimiento de pisos no solo para agregar belleza sino también para agregar comodidad a los propietarios de viviendas porque brinda una sensación suave y cálida debajo de los pies. Vienen en diferentes colores y diseños. Aunque realmente necesita un buen mantenimiento, vale la pena tener uno para su hogar. Crea un aspecto suave en el interior.

Como las alfombras vienen en una variedad de diseños, definitivamente quedará impresionado con la forma en que eige crearon sus alfombras. Tienen alrededor de 82 colecciones que incluyen diseños sobre la naturaleza, los sentidos, el paisaje urbano, el resort y más. Cada colección puede darle a su hogar una sensación única, una experiencia única y una gran apariencia. Ege es conocida como una de las empresas líderes en Europa que produce moquetas de alta calidad, bien diseñadas y respetuosas con el medio ambiente. Con su conciencia de ayudar al medio ambiente, han minimizado el impacto ambiental de su producción de alfombras. También tienen como objetivo «contribuir a un mundo más sostenible esforzándonos continuamente por mejorar la forma en que manejamos los desafíos ambientales, sociales y financieros, en beneficio de las generaciones futuras».

Junto con su actitud positiva para ayudar al medio ambiente, está la creación continua de alfombras para cualquier diseño simulado que pueda ser necesario. Así que, hoy, echaremos un vistazo a los diversos diseños de alfombras hechos por Ege a través de fotos especiales de sus proyectos terminados. Desplácese hacia abajo para que pueda echar un vistazo a lo que eige Nos pueden ofrecer porque, como dice su eslogan, «crean algo más que alfombras».

Alfombras Ege

Date un paseo por la luna con esta alfombra especial. Seguramente te dará la sensación de flotar en gravedad cero.

diseños abstractos

Siéntete como mirando hacia abajo a una ciudad llena de edificios altos en esta alfombra del paisaje urbano.

manta tipográfica

Haga su alfombra como una pizarra donde pueda ver varios garabatos. Este está personalizado para adaptarse a esta habitación.

diseño de alfombra de agua

Caminar sobre el agua. ¿Es eso posible? ¡Con esta alfombra especial similar al agua, sería visualmente factible!

diseño de madera

Esta alfombra le dará un aspecto de piso de madera que es como traer un exterior a su habitación.

manta rosa roja

Se le dará una habitación romántica y no solo tendrá la sensación de dormir en la cama de rosas, sino que también tendrá ganas de caminar sobre ella.

Alfombras Ege

Las flores florales geométricas se utilizan como diseño para esta alfombra de tono azul.

patrón de alfombra

Con una habitación inspirada en la naturaleza, esta alfombra de hojas y flores quedaría ideal.

diseño de alfombras

Una capa de Lavanda con hojas grandes sin duda puede darle a tu habitación un toque único y vibrante.

diseño morado

Personaliza tu alfombra como la de este dormitorio con una buena tipografía.

diseño personalizado

Parecerías estar viajando por el mundo en esta alfombra con un mapa enorme en gris.

diseño geográfico

¿Te sientes rico? ¿Qué pasa si haces alfombras por tus dólares?

Alfombras Ege

Este es perfecto para una habitación infantil que parece un jardín verde con un estanque.

A cualquiera le encantaría tener alfombras que se vean únicas en su hogar. ¡Cuánto más si se puede personalizar como tú quieras! Alfombras de eige – eecarpets.com, seguramente agregará más magia y belleza a sus hogares. Aparte de las alfombras, también hay alfombras e incluso alfombras de pared que se pueden crear especialmente para las necesidades de su hogar y oficina. Lo que has visto arriba son solo algunos ejemplos de su trabajo. Todavía hay muchos diseños para ver en su sitio que podrían enamorarte.

Además de las alfombras, otros accesorios de diseño para el hogar pueden agregar más impacto visual y comodidad a sus hogares. Los accesorios incluirían exhibidores de cerámica, jarrones, jarras y mucho más. También puedes consultar nuestros consejos sobre cómo acceder a tu casa. Siéntase libre de buscar diseños de casas y leer varios consejos que definitivamente lo ayudarán.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba