Decoración e Iluminación

Crea tu propia historia de lanzamiento de almohadas para apretar tu sofá

Algunas personas pueden buscar almohadas como un accesorio cómodo para dormir o para que el descanso sea más relajante. Pero estos se encuentran no solo en los dormitorios sino también en las salas de estar. Los cojines se ven en las camas en estos días y ofrecen más que comodidad. Viene en una variedad de telas, tamaños y formas. puede ser asombroso gusto en el sofápor lo tanto, dale a la sala de estar un gran aspecto.

Se puede encontrar una historia diferente dependiendo de cómo diseñen sus almohadas. También puede decir qué tipo de personalidad tienen los propietarios. Puede hacer que su habitación luzca ecléctica, moderna, tradicional y muchas más. Algunas personas trabajan personalmente en las telas de sus almohadas y, por lo tanto, crean una historia completamente única a partir de sus sofás y salas de estar. Entonces, si desea animar su sofá, puede probar los siguientes consejos. Esto puede ayudarte a lograr la singularidad. tirar una almohada la historia de tu hogar.

1. Piense en los tratamientos de sus ventanas.

Piense en sus tratamientos de ventana

Ikea

Una vez que haya decidido agregar más sabor a su sofá, también debe mirar los tratamientos de su ventana. Puede combinar las fundas de las almohadas con el tratamiento de su ventana. Incluso puedes usar el mismo color o estampado de tu cortina para la almohada. Eso crearía unidad en su sala de estar. O puede tomar algunos colores de su cortina y usarlos como colores con sus fundas de cojines. Por ejemplo, si su cortina está impresa en rojo, rosa y verde, entonces puede usar almohadas con esos colores. En lugar de combinarlo con las cortinas, puedes experimentar con el color inverso. Si tu cortina es verde con estampados florales beige, puedes intentar usar cojines beige con estampados verdes vintage. De esta manera, todavía se vería bien juntos.

2. Tener al menos un par de almohadas iguales.

Tener al menos un par de almohadas iguales

Meis

Si elige usar diferentes diseños de almohadas, sería mejor si tuviera al menos un par de los mismos diseños. O también puede tener pares de almohadas para cada color o diseño. Esto crea orden en la decoración de tu sofá. Puedes tener de 3 a 5 almohadas en tu sofá. Algunos también agregan más, pero asegúrese de que todavía haya suficiente espacio. Eso también depende del tamaño de tu sofá.

3. Mezcla lisos y estampados.

Mezcla lisos y estampados

Karina Teresa

Si combinas almohadas con telas sencillas y telas estampadas, quedaría especialmente bien que las estampadas quedaran neutralizadas y contrastadas. Si no tiene pares de almohadas iguales, usar esta técnica también puede funcionar bien y crear orden en sus almohadas. Definitivamente agregaría un aspecto diferente a su sofá. Puede hacer que se vea aún más atractivo.

4. Usa patrones como portadas.

Usa patrones como portadas

Ikea

Los estampados también pueden verse bien en tus almohadas, especialmente si quieres obtener un estilo retro o vintage. Puedes usar estampados de damasco, estampados de rayas, flores y mucho más. Quedará bien en tu sofá, especialmente si tu sofá es de un color sencillo. Se vería muy ruidoso si su sofá está impreso y también usa almohadas impresas. Así que ten cuidado.

5. Prueba telas de alta gama.

Prueba telas de alta gama

Estudio de diseño de baños

No dudes en utilizar telas caras para tus cojines. De todos modos, al menos no bajaste sin darte una explicación primero. Así que gasta un poco en las fundas de tus almohadas y consigue las telas que siempre quisiste. Por lo menos, no tendrá que comprar mucho a diferencia de si lo usa como cobertor de cama.

6. Agregue algunos detalles de almohadas.

Agregue algunos acentos de almohada

sarah james musgo

Agregar borlas o un borde flexible de lingotes o cualquier cosa que lo haga lucir más lujoso hará que sus almohadas se vean más hermosas. A su sala de estar se le puede dar un aspecto europeo o victoriano. Combina estos acentos con telas de lujo como el lino y la seda.

7. Concéntrese en las texturas para una apariencia moderna.

Concéntrese en las texturas para una apariencia moderna

Ikea

Cuando tienes una sala de estar moderna, puedes optar por enfocarte en diferentes texturas. Puede hacerlo usando tapicería, botones centrales, bloques de color, tubos de contraste, bridas de tela hechas a mano y mucho más. Estos definitivamente harían que tu almohada y tu cuco sean muy atractivos.

8. Pruebe algunas almohadas gráficas.

Pruebe algunas almohadas gráficas

Ikea

Si quieres lucir más artístico, prueba cojines con gráficos o tal vez una tipografía interesante. Puedes combinarlo con un almohadón de rayas o con almohadones de estampados geométricos. Se verán bien juntos y pueden darle un aspecto moderno, ecléctico o contemporáneo.

9. Usa colores simples.

Usa colores simples

Agda

Algunos propietarios prefieren usar almohadas de colores simples. Otros incluso usan el mismo color que su sofá, dándole un aspecto minimalista. También puede usar almohadas de varios colores simples. Se verá bien también.

10. Sea creativo.

Ser creativo

Kerry Ann Dame

Darle más vida a todo tu sofá y sala de estar no tiene por qué ser un trabajo duro. Es simple, especialmente si eres astuto. Pero si no lo hace, siempre puede encontrar los que cree que se verían bien en el centro comercial. Sea tan creativo como pueda y elija telas para almohadas que se adapten a su gusto, a su sofá y a su sala de estar.

Mezclar telas para cojines es muy divertido. En lugar de agregar belleza a su habitación, puede ser una forma de inspirar su lado creativo. Una vez que hayas comenzado, te divertirás decorando tus almohadas de vez en cuando. Incluso puede combinar las fundas de almohadas viejas con las nuevas, dándoles a todas una apariencia fresca y dándole a su sala de estar una nueva apariencia. Puede probar otras ideas de cambio de imagen para su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba