Arquitectura

Cowshed House – Una casa sostenible en Sydney, Australia

Aquí la residencia se encuentra en Sydney Australia. Ha sido completado este año por Carter Williamson Architects. Esta casa se llama The Cowshed House. El diseñador conserva parte del carácter y la magia de su diseño. Bueno, esta casa está construida en una pequeña parcela de tierra rodeada por tres lados de caminos. Podemos decir que el diseño de su edificio era bastante simple con una larga pared de ladrillos. Internamente, el cliente prefiere tener un plan de diseño abierto. Cada habitación está conectada con la otra habitación.

El edificio se extiende de tres a cuatro metros de ancho. Además, el entrepiso del dormitorio se encuentra sobre el área de la cocina. El diseñador usó la cinta de las ventanas de alta visibilidad que podían captar la luz natural y el viento. Esto cubre el edificio y la línea del techo, permitiendo que toda la casa sienta la luz natural manteniendo su privacidad, incluso si se encuentra en una zona urbana. Mientras que el patio verde es una extensión natural de los espacios habitables.

Las habitaciones de los niños se completan con los señuelos necesarios adjuntos al plano en forma de L que regresa con un baño rojo vibrante en el pivote que representa la orgullosa herencia venezolana de los clientes. El material sólido utilizado explica los límites presupuestarios del diseño de esta casa. Las losas de concreto se pulieron como pisos, se hicieron ladrillos reciclados para revestir las paredes interiores y la estructura de madera vista en el exterior. Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a las otras partes de esta casa? Desplácese hacia abajo en la página y mire dentro y fuera de este Casa Establo abajo.

Casa Establo

Es posible que vea el diseño único y la forma de esta casa que hizo que esta se destaque entre las demás.

Entrada

La textura áspera y suave se muestra en la pared roja y la puerta de esta entrada.

Diseño de hogar sostenible

Por la noche, las luces pueden resaltar la increíble forma y el volumen de esta casa.

diseño de casas australianas

En la sala de estar, el sofá marrón y las sillas de madera complementan los techos y escaleras de madera.

Comedor

El interior de esta casa mostró los diversos tipos de accesorios sostenibles como candelabros que combinan con el juego de alimentos.

comedor

Este atractivo candelabro rojo es un giro de cabeza que se coloca sobre este juego de comedor.

área de césped

En el exterior, encontrará que las ventanas y puertas de vidrio son la mejor manera de permitir la entrada de luz natural al interior.

ventana de vidrio

Lo que ve ahora es la ventana de cubierta abierta en el segundo nivel de la casa que permite la ventilación adecuada en el interior.

suelos de madera

En el segundo nivel de la casa, el diseñador aseguró una mesa enorme para que el cliente trabajara en su tarea inconclusa en la oficina.

dormitorio

Este puede ser el dormitorio más simple que jamás haya visto, pero aún brinda comodidad a los propietarios.

techo del dormitorio

Las líneas horizontales y la textura suave se muestran cuidadosamente en el segundo nivel de esta casa.

Hamaca dormitorio

Para aprovechar el espacio disponible en este dormitorio, los muebles se nombran en los lugares que les corresponden.

Bañera

Esto resalta las características importantes del baño contemporáneo, como puede ver en el diseño de la pared acristalada aquí.

Casa Establo

Este es el baño de mosaico verde que se conecta con el espacio exterior natural.

La sostenibilidad es la consideración principal en el diseño de esta casa. El diseñador aprovechó los amplios espacios acristalados y de ventilación cruzada orientados al norte. También aprovechan al máximo los materiales reciclados y ecológicos de la casa. Con eso, esta Casa de la Vaca fue concebida con éxito por el Arquitectos Carter Williamson . De hecho ya han recibido tres premios por este diseño. Así que estamos seguros de que puedes sacar otro conjunto de ideas de esta casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba