Arquitectura

Costo moderado y diseño contemporáneo de Forest House en Vancouver, Canadá

Cuando comenzamos a planificar el diseño y el estilo de nuestra casa, también consideramos el costo de los materiales y el presupuesto general. Eso significa que si desea tener un diseño de hogar elegante y a la moda, el costo de los materiales, muebles y otros accesorios es muy importante. De hecho hoy les estaremos mostrando un diseño de una casa construida con $280 por pie cuadrado. Esta casa está designada como la Casa del Bosque con paredes de hormigón de más de 20 pies de altura.

Bueno, estos altos muros de concreto delinearon el espectacular área de entrada que mostraba la escalera flotante abierta. Según el diseñador, esta casa está hecha para maximizar la accesibilidad de la luz natural para permitir que el cliente experimente el bosque que la rodea. El jardín exterior de esta casa es de gran ayuda para que el cliente pueda disfrutar de las verdes vistas panorámicas desde sus ventanas y paredes acristaladas. Desplácese hacia abajo en la página y observe las diferentes áreas de la casa a través de las imágenes a continuación.

casa del bosque
Una mirada al mágico interior y exterior de esta casa en medio del bosque que muestra un aspecto moderno.

Costo moderado
La textura rugosa de la pared junto a la chimenea se funde con el diseño y estilo del conjunto de sofás del salón.

Diseño contemporáneo
Incluso la textura y el diseño de la pintura artística crean un espacio muy atractivo en el interior.

Casas en Vancouver Canadá
Las partes más importantes del interior también pueden acceder a las ricas y fascinantes plantas y árboles verdes del exterior.

hermosa pintura mural
Estas pinturas abstractas revelan diferentes dimensiones y movimientos abstractos que simplemente combinan con las formas de los pilares y accesorios aquí.

encimera de la cocina
El fregadero de la cocina tiene varias sillas bien organizadas que también podrían servir como mesa de comedor para la familia.

paitió
El diseñador asegura la idea de que la distribución de esta casa tiene libre acceso al jardín visible.

faiche
También se colocan muebles muy costosos en el área del patio para que el cliente disfrute de la ventilación natural aquí.

dormitorio
El color de este blanco y grande se armonizó con la pintura utilizada en las paredes y techos.

escalera
Se utiliza un marco acristalado de escalera para mantener el concepto de transparencia en el interior.

jardín de interior
Los elementos de madera y vidrio se utilizan y maximizan en el segundo nivel de la casa para mantener la elegancia y la experiencia del bosque.

Buda
Este es uno de los aspectos más destacados de la casa, también conocido como el jardín del cielo, donde el cliente puede ver la belleza del cielo aquí.

conjunto de muebles de terraza
En el patio, los clientes también pueden preparar comidas a la parrilla en las que se establece el sistema de barbacoa.

baño
En este baño se utilizan muebles y accesorios limpios y ordenados para mantener el deseo y el espacio higiénico.

casa del bosque
Las formas y líneas llamativas e inusuales del edificio de la casa se pueden ver desde el área frontal de la casa incluso de noche.

Con la serie de fotografías proporcionadas por Benjamin Benschneider cortesía del diseñador, aquí se revela la arquitectura y su interior. Podemos decir que el Corda Garret Werner Merece ser reconocido por su increíble talento y sus asombrosas habilidades para hacer que esta casa sea increíble con su modesto presupuesto. Lo que realmente me gusta del diseño de esta casa, aparte del jardín exterior, es el jardín del horizonte que se encuentra en el segundo nivel de la casa, que está cerrado con vidrio y abierto al cielo. Esperamos que hayas vuelto a inspirarte en los rasgos y características de esta casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba