Arquitectura

Coolum Bay Excelente casa de playa en Queensland, Australia

Por lo general, cuando planeamos recrear el diseño de nuestra casa, pensamos en posibles características que enfatizarán positivamente las cualidades de la casa de nuestros sueños. Así que hoy te damos otra inspiración que te guiará en la remodelación de tu hogar. Esta es la casa diseñada por Aboda Design Group con sede en Queensland, Australia. Esto se llama Coolum Bay Beach House. El diseñador ha descrito una línea limpia pero dramática. Los materiales de alta calidad utilizados en el interior son muy impresionantes.

Una de las características notables de esta casa es también su sostenibilidad percibida a través del uso de iluminación LED y refrigeración pasiva. Tiene un diseño moderno que brinda la mayor parte del tiempo el verdadero confort y la sensación de paz para los propietarios. Esto está muy expuesto al clima costero, lo que significa que hay una buena posibilidad de que sea destruido específicamente en el sureste. Además, el diseñador utilizó un revestimiento de fibrocemento, bloques de polímero, hormigón informal sellado, ala de aluminio y policarbonato. También utilizaron techos de acero, ventanas de aluminio, paredes con azulejos; pantallas de listones de cedro, con cubiertas de madera noble, pisos de madera noble y azulejos de porcelana en la casa.

El diseñador también optó por utilizar gaviones de hormigón, piedra y alambre sin terminar, revestimiento de paredes de azulejos texturizados y madera aserrada en bruto. La naturaleza cruda del sitio también se debe a su fuerte contraste con el acabado refinado del blanco nítido, el aluminio y el vidrio. También dijeron que estos diseños pueden incluso controlar el sol a través de una serie de dispositivos como perchas grandes, aspas que se pueden trabajar, pantallas de listones de cedro que controlan el aumento del calor solar. Pero al mismo tiempo puede mantener una ventilación adecuada del área. Ahora hagamos un breve recorrido por las distintas partes del interior y exterior de este Colum puerto casa de playa. ¿Por qué no echamos un vistazo a las distintas imágenes a continuación?

Diseño de la casa Coolum Bay

Esta es la entrada de la casa donde se puede apreciar la hermosa vista al mar.

Diseño inicial

Los diferentes tamaños, dimensiones y líneas se ven en este ángulo cuando estamos a punto de entrar a la casa.

Diseño de casa de playa

Con solo mirar la accesibilidad de los elementos solares y los árboles y plantas verdes aquí encontrará relajación.

diseño de la casa de Queensland

Es posible que el diseñador haya distribuido este paisaje simple y limpio para que jueguen los niños.

cerca de la pared de piedra

Los volúmenes del edificio se ven aquí cuando el diseñador ingresa a la casa.

entrada peatonal

El sol siempre es bienvenido a entrar en la casa para proporcionar la iluminación gratuita todas las mañanas.

Sala de estar

Una sala de estar mínima crea una escena más relajada y la belleza de su entorno.

Diseño de interiores

El aire fresco y las vistas panorámicas del puerto son suficientes para que el cliente disfrute de su estancia aquí para relajarse.

área de la piscina

Cuando esté en el segundo nivel de la casa, seguramente verá el mar azul y la piscina limpia aquí.

diseño de piscina

Cuando el sol ya se ha puesto, los materiales de iluminación añaden más sofisticación al interior y a la piscina.

Casa Ares Fresno

El concepto de iluminación utilizado en el interior le da al cliente una sensación de lujo y paz.

Comedor

Fíjate en el sencillo juego de muebles del comedor y en el hueco de la escalera de diferentes zonas de la casa.

cistina

Aquí está la cocina simple y ordenada de la casa que muestra cuán segura es la preparación de alimentos.

Bañera

La combinación de colores beige y blanco en el baño también refleja la pulcritud y la modernidad del diseño.

luces de la noche de la casa

Por la noche destaca el efecto mágico de las luces instaladas tanto en el exterior como en el interior.

Cuan Choluim

Incluso de noche la casa no puede negar el magnífico diseño del exterior.

Si observa la estructura de la casa, verá los materiales que se exhiben aquí, como los gaviones de hormigón, piedra y alambre. Puede ver las increíbles paredes de azulejos con textura aquí, así como las maderas aserradas en bruto que reflejan la idea de la naturaleza en el sitio. El diseñador también conserva el agua de lluvia de los techos y la mantiene en el tanque de agua de lluvia de 22 kilogramos integrado en el tanque de agua de lluvia ubicado debajo de la piscina. Se utiliza en toda la casa. La matriz fotovoltaica y la bomba de agua caliente también se instalan aquí.

Como resultado, esta residencia contemporánea de tres pisos fue diseñada con éxito Diseño Aboda para una hermosa pareja con 3 hijos. Ofrece las vistas de aguas bravas más espectaculares. Sin duda el cliente queda muy satisfecho con las características de la casa. Ciertamente, no solo las características sino también el diseño propuesto para el clima inmediato en el sitio, así como la estética exterior. Tampoco podemos negar que su detallado interiorismo y su innovadora construcción así como su sostenibilidad destacan entre otras cualidades de la casa. Ahora, ¿qué puedes decir? ¿Comenzará a planificar el diseño de su hogar en el futuro?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba