Cocina

Consejos sobre qué hacer con una pequeña pared de cocina

No todas las casas están bendecidas con una gran cocina. Algunos solo tendrían un pequeño espacio donde pueden cocinar y preparar la comida. Pero si una sola persona usa la cocina la mayor parte del tiempo, una cocina pequeña no es un problema. Como una gran cocina, puede tener todo lo necesario para preparar la comida. Es solo una cuestión de diseño. Es importante agregar mucho espacio de almacenamiento verticalmente para mantener los artículos de cocina en su lugar. Además, a pesar de ser pequeño, debe haber mucho espacio para moverse en el área de trabajo. Por eso, es mejor mantener un diseño abierto para casas pequeñas.

Pero, ¿significa eso que debido a que la cocina es pequeña, se verá aburrida y aburrida? ¡Por supuesto que no! Siempre puede agregar alimento a su cocina de muchas maneras. Puede asignar un estante abierto para la exhibición. También puede agregar un poco de decoración de pared. O incluso puede agregar colores para el protector contra salpicaduras y las paredes. Hablando de paredes, le mostraremos más formas de agregar significado a las paredes de su cocina. Descubra cómo su pequeña cocina podría verse más grande e incluso más atractiva.

1. Píntalo con colores vivos.

Píntalo con colores brillantes.

Dentro de S&K

Elija un color que le guste o elija un color que se adapte a su personalidad y utilícelo para pintar la pared de su cocina. Puedes pintar una parte de la pared o toda la pared de la cocina. Esto ayudará a definir el espacio de la cocina y también lo hará más visible. Agregar colores atraerá la atención a esa zona de tu cocina. También puedes usar colores pálidos, ya que reflejarán la luz y harán que el espacio se sienta más grande. Pero también puedes usar tonos profundos porque da la impresión de que las paredes están más atrás.

2. Haga que los murales y el papel tapiz se vean más interesantes.

murales y papel pintado

Galería de murales

Puedes darle más personalidad a tu cocina añadiendo un mural. Puedes pintarlo o también puedes agarrar murales hechos de baldosas de cerámica. También hay pegatinas que son fáciles de pegar y despegar. Los fondos de pantalla también pueden ser agradables. Elija su elección de diseño y hará que su pequeña cocina se vea hermosa.

3. Juega con patrones.

Juega con patrones

Stadshem

Elija patrones que dirijan la vista hacia arriba o aquellos que dirijan la vista hacia el techo. Por supuesto, las líneas verticales harán ese truco para la pared. Pero también puedes usar otros patrones, especialmente los que suben por la pared.

4. ¡Sube y busca almacenamiento!

Sube y busca almacenamiento

Desde Jansson

Almacenar verticalmente utilizando las paredes. Los armarios colgantes siempre funcionan bien. Pero si tienes una pared vacía, siempre puedes usarla también. Solo agregando ganchos te permitirá colgar algunos utensilios de cocina. O también puedes usar un tablero perforado. De esta manera, puede utilizar las paredes en todo su potencial.

5. Sea glamoroso con mosaicos.

Sé glamuroso con mosaicos

Diseño Kamarron, Inc.

Como siempre, los mosaicos harán que cualquier espacio se vea sofisticado, especialmente si combinas diferentes colores. También puedes usarlo para la cocina. Pero si no quieres usar mosaicos, siempre puedes revestir las paredes de la cocina con revestimientos cerámicos que también tengan colores y estampados interesantes.

6. Añade un toque industrial a los ladrillos.

Agregue una sensación industrial a los ladrillos

Alvhem Makeleri

¿Quieres un look industrial urbano? ¿Por qué no agregar ladrillos a una pared en la cocina? ¡Esto definitivamente se vería genial! Hemos visto como las paredes de ladrillo han cambiado diferentes espacios. Hará lo mismo para tu cocina. Incluso para una cocina pequeña, esto funcionará bien ya que dibujará la vista de una persona de esa parte de la pared.

7. Los azulejos de la pared del metro nunca pasarán de moda.

Los azulejos de la pared del metro nunca pasarán de moda

Soluciones completas de remodelación

Incluso con la tendencia moderna en estos días, todavía podemos ver que se usa en el interior. De hecho, llama la atención en las paredes de la cocina debido a su apariencia limpia que agrega más dramatismo a la cocina ya que le da ese atractivo clásico.

8. Use un color para paredes y gabinetes.

Use un color para paredes y gabinetes

Arquitectos Amitzi

Una vez que limita el color de su pared y gabinetes a un solo color, destruye los límites visuales que detendrían la vista. Si quieres colores más seguros, quédate con los pálidos como el blanco o el beige. Pero no tenga miedo de usar colores más oscuros, ya que puede oscurecer visualmente su espacio.

9. Las tarimas de madera son geniales para un toque natural.

Los palets de madera son geniales para un toque natural.

Diseñar y construir círculos

Muchas cocinas tienen paredes de madera. Algunos incluso utilizan tarimas de madera. Esto será bueno incluso para una cocina pequeña, ya que agrega un toque natural, lo que también reduciría la formalidad del espacio haciéndolo más cálido y acogedor.

10. Déjalo en blanco.

Dejalo en blanco

Diseños Pinney

Puedes mantener tu cocina limpia con paredes blancas. Pero puede agregar colores de acento a los gabinetes de pared y otros elementos de la cocina. Pero otros prefieren usar el blanco para todo en la cocina. Nada supera el aspecto delgado y aerodinámico de la cocina blanca, especialmente si tiene un diseño moderno. De esta manera, tu cocina se verá más espaciosa.

¿Mirar? No es difícil trabajar en paredes de cocinas pequeñas. Además de los mencionados, siempre puedes agregar algunas decoraciones de pared. La decoración de la pared está destinada a la cocina. Los relojes de pared de la cocina pueden ser una buena idea junto con las imágenes. Una vez que hayas hecho algo maravilloso en las paredes de tu cocina, estarás a la altura del espacio y te encantará pasar aún más tiempo preparando comida en la cocina. Y sí, sabemos que para los amantes de la comida y la cocina, ¡siempre será el espacio favorito de la casa!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba