Baños

Consejos sobre cómo restaurar su baño

Un baño debe abordar las necesidades de los propietarios. Si no, el diseño es ineficaz e incluso puede ser necesario cambiarlo. Pero uno tiene que pensar a menudo antes de lanzarse a la renovación, ya que también implica algunos costos y tiempo. Uno gastaría mucho en algunas renovaciones dependiendo de lo que necesita ser reemplazado y reparado. Uno sabe lo que realmente se necesita para que un baño sea cómodo para determinar el proceso de trabajo que debe realizarse.

Además, el propietario debe ser realista y práctico con la renovación. No restaurar a menos que sea necesario. Si uno está decidido a hacer la restauración, los siguientes consejos seguramente serán útiles. Eche un vistazo a nuestros consejos a continuación para obtener orientación. como puedes reformar tu baño.

1. Dibuje su plan.

Dibuja tu plan

Por supuesto, siempre debe planificar primero antes de comenzar a renovar. No puede entrar a su baño y reparar cosas, incluso si no necesitan ser reparadas o reemplazadas. Mire dentro del baño y observe lo que debe cambiarse o arreglarse y lo que debe agregarse. Esto puede darle una lista de cosas que hacer y qué comprar. Sin una planificación adecuada, podría terminar desperdiciando dinero y tiempo.

2. Mire su presupuesto.

Mira tu presupuesto

Ahora que tiene sus planes de renovación, es hora de hacer su presupuesto. No puedes comprar cosas sin mirar lo que puedes pagar. Si primero has presupuestado, podrás saber el coste de tu reforma. Podrá prepararse para ello y asignarle dinero. Además, sabrá qué artículos comprar.

3. Usa el espacio inteligentemente.

Usa el espacio sabiamente

Si su baño actual no tiene suficiente espacio de almacenamiento y algunas cosas quedan fuera, sería prudente agregar espacio de almacenamiento. Puede usar el espacio entre los montantes de la pared colocando gabinetes empotrados en la pared. Use el almacenamiento vertical para ahorrar espacio en el piso.

4. Revise los azulejos de su piso y pared.

Revisa tus pisos y revestimientos

Mire sus pisos y revestimientos cerámicos. Si hay partes que tienen grietas, reemplace las baldosas. Puede hacer coincidir sus nuevos mosaicos con los existentes. O también puede reemplazar parte de él y hacer mosaicos creativos para que se vea mucho mejor. No tienes que reemplazar todo si algunos de ellos todavía están bien, pero si quieres, también puedes cambiar todo tu piso. Puede usar baldosas de cerámica o mármol para materiales que son duraderos incluso si se mojan.

5. Añade un elegante espejo.

Agrega un espejo elegante

Una forma de mejorar el aspecto de su baño es agregar espejos elegantes. Tu baño no estará completo sin eso. Reemplaza tu viejo espejo y agrega uno que podría hacer que tu baño se vea más grande y brillante. Pon eso en tu pared justo encima del lavabo.

6. Revise sus accesorios sabiamente.

Revise sus accesorios sabiamente

Si ve que algunos accesorios también necesitan ser reemplazados, busque unos que sean duraderos y de apariencia agradable. Puede agregar un lavabo de pedestal con buenas líneas que usar un tocador cuadrado. También es posible que deba reemplazar sus grifos. Elija un grifo que se vea bien y que también funcione bien. No reemplace los mismos artículos con accesorios existentes, ya que no le dará a su baño una nueva apariencia y puede arruinarse al mismo tiempo.

7. Revisa tu pintura.

Revisa tu pintura

Aparte del suelo, fíjate en la pintura de tu baño. Si ya necesita ser repintado, hágalo. Pero le recomendamos que si está renovando el baño, también vuelva a pintar. Podría cambiar el color del baño o tal vez agregarle un poco de sabor.

8. Agregue buena iluminación.

Añade una buena iluminación

Uno no querría tener un baño oscuro. Así que asegúrate de tener una buena iluminación. Puede colocar bollos de pared junto a los espejos para que uno pueda usarlo sin encender las lámparas fluorescentes o circulares. También puede instalar atenuadores en el baño para brindar opciones a los usuarios.

9. Agregue algunas plantas.

Agrega algunas plantas

Parte de su renovación es crear un mejor ambiente dentro del baño. Puedes hacer esto agregando algunas plantas. No es necesario sembrar tantas plantas. Solo puedes agregar uno o dos. Asegúrate de que no consuma suficiente espacio. Esto ciertamente puede agregar una sensación refrescante al baño.

10. Agrega algunas cosas.

Agrega algunas cosas

Si tiene un baño grande, puede agregarle algunos artículos. Por ejemplo, puede tener una sala de estar, un televisor, más gabinetes o incluso un spa. Depende de tus necesidades. Pero si su baño es pequeño, aún puede agregar algunos accesorios y decoraciones para que se vea mejor. Tal vez una obra de arte enmarcada puede ser buena o un florero.

El baño está renovado después de una buena planificación. Sin una buena planificación, es posible que no todo salga bien. Así que asegúrese, antes de comprar cosas, de haber revisado en su baño lo que debe hacerse. En lugar de renovar, es posible que desee obtener algunos consejos sobre cómo decorar un baño para una vida más cómoda.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba