Baños

Consejos para remodelar el baño

Puede haber casos en los que un propietario decida remodelar su baño quizás porque el existente no se ajusta a sus necesidades o quiere integrar algo nuevo al baño. Algunos solo quieren actualizarlo con nuevos diseños y tal vez agregar algunas cosas que puedan necesitar. Pero remodelar un baño requiere suficiente tiempo para planificar y presupuestar. No es algo que se pueda hacer con prisa.

Entonces, antes de comenzar a trabajar, debe preparar algunas cosas para asegurarse de que su remodelación no falle. Después de todo, no le gustará si se desperdicia algo de dinero y materiales. Hoy te daremos algunos consejos inteligentes para remodelar tu baño. Finalmente, podrá resumir las cosas importantes que debe considerar antes de que comience la remodelación.

1. Establecer un presupuesto.

Establecer un presupuesto

Tu presupuesto te dirá qué tipo de artículos puedes conseguir para tu baño. Esto establecerá límites de precio para artículos nuevos y también lo ayudará a determinar qué alcance particular de trabajo puede hacer. Esto también lo ayudará a decidir cuáles puede reemplazar y cuáles aún puede conservar.

2. Reacaba artículos existentes.

Restaurar elementos existentes

Puedes ahorrar mucho dinero si intentas salvar algunas cosas que ya están en tu baño como la bañera o los azulejos. Asegúrese de que aún estén visibles y funcionales. Incluso los viejos gabinetes blancos todavía se pueden restaurar con una nueva apariencia con pintura y otros toques.

3. Obtenga artículos nuevos primero.

Comprender sus diferencias

Antes de obtener el martillo y todas las herramientas que necesita para el trabajo, asegúrese de haber terminado lo que necesita. Si quieres una bañera nueva, tu casa ya debería tenerla. Incluso los accesorios de iluminación deben estar completos antes de comenzar a trabajar. De esta manera, no tendrá que pasar tantos días solo para completar la remodelación y podrá ver los resultados de inmediato y eventualmente podrá usarlo.

4. Vuélvase ecológico.

Ir verde

Dado que ya está remodelando su baño, ¿por qué no simplemente agregarle algunos verdes? En lugar de traer algunas plantas al baño, puedes usar materiales que sean amigables con el medio ambiente. Otra forma de volverse ecológico es reciclar productos viejos, como el ejemplo de los viejos gabinetes blancos que se volverían a pintar en lugar de desecharlos.

5. Encuentra los artículos que necesitas.

Encuentra los artículos que necesitas

Solo encuentra todo lo que ves en una tienda. Asegúrese de que valga la pena el precio y se ajuste a su presupuesto. También debes fijarte en la calidad de los materiales. Debe durar más para que pueda usarlo durante un período de tiempo más largo, lo que significa que vale la pena remodelarlo.

6. No mueva la tubería.

No mueva la plomería

Otra buena manera de ahorrar dinero es mantener su plomería. En lugar de rehacer las tuberías y todo, use la plomería que ya tiene. Pero también puede dejar que el plomero revise las tuberías para asegurarse de que todo funcione bien. Hacer esto no solo le ahorrará dinero, sino que también reducirá la cantidad de trabajo necesario para la remodelación.

7. Reemplace el hardware.

Reemplace el hardware

Una buena manera de actualizar el baño es cambiar el hardware, ya que estas son las cosas más obvias a la vista. Esto puede ser barato e incluso fácil para usted. Cambie las manos del grifo, los bastidores de los cajones y los cabezales de ducha por algo diferente a los que usaba antes. Esto puede afectar en gran medida la apariencia de su baño sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

8. Plan de almacenamiento.

Plan de almacenamiento

Si crees que antes te ha faltado zona de almacenaje, añade alguna más. Solo asegúrese de elegir el tipo de almacenamiento que no consuma tanto espacio como debajo del inodoro o los gabinetes de pared. Cuando sus artículos de baño estén guardados, tendrá un baño bien organizado que lo hará lucir mucho mejor y más ordenado.

9. Considera la iluminación del baño.

Considere la iluminación del baño

Como siempre, las luces son importantes incluso para un baño. Puede encontrar lámparas que encajen con el motivo y el estilo de su cuarto de baño. También puede agregar dramatismo agregando un candelabro, apliques de pared, luces empotradas y más. Esto definitivamente puede actualizar el aspecto de su baño y hacer que se vea más relajado y cómodo.

10. Elementos de ventilación.

La ventilación importa

No querrás quedarte en un hermoso baño con poca ventilación. Así que instale un ventilador de ventilación con CFM adecuado. El valor correcto es un CFM por pie cuadrado por cien pies cuadrados por baño. Puede encontrar los modelos más nuevos que no solo son más elegantes sino también más silenciosos.

Remodelar un baño y hacer un cambio de imagen en otra parte de la casa costaría dinero. Pero si eres inteligente, ¡puedes ahorrar mucho! Además, asegúrate de tener una buena planificación y estar seguro de lo que realmente necesitas para tu baño para que no malgastes tu dinero. ¿Quieres algo de inspiración para el diseño de remodelación del baño? Consulte nuestra lista de algunos diseños de remodelación de baños. También puede mirar otras colecciones de baño para darle ideas sobre qué hacer con su remodelación.

Video extra: Remodelación del baño

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba