Decoración e Iluminación

Consejos para elegir una alfombra para su hogar

¿Comprar una alfombra nueva? Antes de obtener uno, aquí hay algunos consejos útiles para usted. No solo miras una alfombra y la encuentras porque te gusta el color o el patrón. Todavía hay otras cosas que debes tener en cuenta para que no malgastes tu dinero y tampoco pongas en peligro las condiciones de salud de tus familiares. Es importante elegir una alfombra porque puede afectar en gran medida la apariencia de su hogar e incluso de las personas que se encuentran en él.

Además, debe decidir qué áreas desea alfombrar, como la sala familiar, las escaleras y otras, ya que la alfombra que necesita depende del uso del área. Aparte de eso, todavía hay otras cosas que debe mirar antes de obtener uno. Estos son nuestros consejos sobre cómo elegir la alfombra adecuada para su hogar.

1. Conozca la función de la habitación.

Conoce la función de la habitación.

Máximo 3d

Tienes que decidir cuál es el uso de la habitación. Si es su dormitorio lo que significa poco tráfico, puede optar por una lujosa alfombra suave. También puede ser bueno para las habitaciones de invitados que solo se usan durante las vacaciones o cuando hay visitas. Cuando el área se usa con mayor frecuencia como una sala familiar o una oficina en el hogar, es posible que desee considerar el uso de una alfombra de buena calidad. Para un comedor, debe usar una alfombra que se pueda limpiar fácilmente. Una cuestión importante es la función de la habitación a la hora de elegir una alfombra.

2. Elija alfombras ecológicas.

Elige alfombras respetuosas con el medio ambiente

14 naufragio

Algunas personas son reacias a comprar alfombras porque piensan que solo pueden causar riesgos para la salud, como el asma. Pero ya existen alfombras en estos días que pueden proteger a su familia. Elija alfombras hechas de productos naturales como lana, yute y otros materiales orgánicos. También compre los que usan tintes químicos o tintes orgánicos para deshacerse de los humos tóxicos en su hogar. También puede comprar alfombras hechas de materiales reciclados para ayudar al medio ambiente.

3. Elija el color correcto.

Elige el color correcto

balongeisler

Su alfombra puede tener un gran impacto en el interior de su hogar. Elegir aquellos con colores claros puede darle a la habitación un aspecto más amplio y los colores más oscuros como el rojo pueden hacer que la habitación se vea genial. También puede elegir azules o verdes para un ambiente fresco y relajante. Pero también puedes experimentar con colores neutros y cálidos para que la alfombra se mezcle con el ambiente.

4. Compara planos y patrones.

Comparar lisos y estampados

Baxz

Otra opción que tienes es hacerte con una alfombra de estampados y estampados o simplemente de colores sencillos. Las alfombras estampadas pueden cubrir bien las manchas y pueden ser un buen punto focal en su área. Pero si no quieres que la alfombra sea el centro de atención, puedes utilizar unas sencillas con colores claros. Al elegir alfombras y patrones impresos, puede elegir aquellos que se adapten al interior de su hogar. También puede intentar comprar alfombras de mosaico para que pueda ser creativo en su combinación de diseño.

5. Conoce los diferentes estilos de alfombra.

Conoce los diferentes estilos de alfombra

Pakunat

Hay diferentes texturas de alfombras que se sienten como una pila. La superficie superior de la alfombra es una pila y varía en altura y densidad. La alfombra es más duradera cuando el tejido es más apretado y hay más puntadas y mechones por pulgada cuadrada. A continuación se muestran los diferentes estilos de alfombra.

  • El tipo de alfombra más común es una pila doblada hecha de hilo que se dobla a la misma altura y se deja sin cortar con una variación de altura de corta a peluda. Es durable para uso intensivo y es fácil de limpiar ya que la suciedad permanece en la superficie.
  • Una pila se corta a través de la parte superior de las pilas dobladas niveladas y tiene una apariencia más limpia y refinada que una pila doblada.
  • El corte aleatorio o superior se realiza mediante una combinación de practicidad de pelo doblado y belleza de pelo cortado.
  • El terciopelo se teje sobre terciopelo terciopelo creando hilos de pelo cortado que pueden cambiar de dirección. Se puede mostrar la huella de una persona cuando la pisa.
  • Las pilas esculpidas o curvas vienen en una variedad de diseños y pueden tener dos o más niveles. La suciedad puede quedar atrapada en sus ranuras.
  • Una alfombra corta o con mechones está hecha de alfombras tejidas o con mechones con un hilo que no está muy retorcido, lo que muestra la suciedad más rápido y requiere pasar la aspiradora con frecuencia.
  • La felpa es una pila de corte pesado que está tejida de manera profunda y apretada. Las huellas también se pueden ver al caminar hacia adelante.
  • Saxony es el tipo de alfombra más popular que se encuentra solo en pilas cortadas con hilos retorcidos de moderados a apretados.

6. Considere la fibra de la alfombra.

Considere la fibra de la alfombra

neil

Los propietarios de viviendas deben observar la fibra de la alfombra, ya que pueden saber si la alfombra se puede usar durante mucho tiempo y también afectaría su precio. Para su fibra se utilizan materiales naturales y sintéticos. Puedes elegir los mejores para tu hogar. Aquí están:

  • La lana es el material natural más utilizado que es ignífugo, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, cálido, resistente y fácil de mantener. Va de barato a caro dependiendo de su calidad.
  • El acrílico sintético imita la apariencia de la lana. Se desgasta bien con baja generación estática y es fácil de limpiar. Resiste las polillas, las manchas del suelo, la decoloración del sol y el moho.
  • El nailon es la fibra sintética más duradera. Puede retener bien el color y la textura y es barato.
  • Los modacrílicos son similares a los acrílicos, pero son más caros y generalmente se mezclan con otras fibras acrílicas. Es resistente a las polillas, el moho y la abrasión. También viene en colores limitados.
  • La olefina (polipropileno) se utiliza principalmente para alfombras de interior y exterior. Es muy duradero y adecuado para el tráfico pesado. Es resistente a la humedad, el moho, la abrasión, el amontonamiento y el desprendimiento. Es económica y la menos atractiva de todas las fibras sintéticas.
  • El poliéster se utiliza principalmente en alfombras de pelo largo o semirrígido, que son muy duraderas pero no tan cálidas como otras fibras. Puede adaptarse a cualquier área interior. Es resistente al moho, la abrasión, la humedad y la mayor parte de la contaminación.
  • El sisal y otras hierbas son frescas al tacto y económicas. Puede estar disponible en colores naturales donde sus patrones de tejido no suelen ser demasiado bajos ni demasiado bajos.

7. Compare las técnicas de fabricación de alfombras.

Comparar técnicas de fabricación de alfombras

Meis

Las alfombras se crean de diferentes maneras. Es posible que desee considerar este como uno de sus elementos básicos al elegir una alfombra. El tejido es el método tradicional de fabricación de alfombras. Produce alfombras duraderas y atractivas. Las alfombras tejidas son las más caras en términos de método de fabricación. El mechonado se usa para hacer la mayoría de las alfombras, ya que es más rápido y económico que tejer. Utiliza agujas donde se cose hilo de pelo en un soporte prefabricado con un juego de agujas. También es capaz de producir más diseños. La unión por fusión se realiza mediante la combinación de calor con hilo de respaldo para respaldar la creación de alfombras planas sin mucha variación en la textura. Solo unas pocas alfombras se fabrican de esta manera.

8. Busque limpieza y mantenimiento.

Mira limpieza y mantenimiento

tidus

Al comprar, siempre como el vendedor cómo limpiar la alfombra. No compre los que necesitan un alto mantenimiento, ya que consume su tiempo. Es muy importante considerar esto, ya que necesitará limpiar y mantener su alfombra para que no haya riesgos para la salud en su hogar. Evite las tapas altas o las alfombras que son difíciles de limpiar si tiene niños o perros pequeños en su hogar. En su lugar, use alfombras resistentes a las manchas para que tenga menos tiempo para limpiarlas.

9. Conozca su presupuesto.

Conozca su presupuesto

Z3n

Bueno, lo anterior también dependerá de lo que tengas destinado para la alfombra. Elige las que se ajusten a tu presupuesto y se adapten a tus necesidades. Puedes conseguir el color que quieras y mirar la fibra también. Solicite una lista de precios con una especificación detallada de las alfombras para que pueda comparar las mejores para su hogar.

10. Encuentra un buen material de relleno.

Encuentra un buen material de relleno

fósiles

Además de la selección de alfombras consiguiendo un buen material de acolchado. El acolchado se coloca entre el subsuelo y la alfombra encima, lo que mejora el rendimiento del carbono. Aporta valor acústico añadido, confort, aislamiento térmico y una mayor vida útil de la moqueta. La alfombra está disponible con o sin acolchado adjunto. Puede estar hecho de fieltro que proporciona un buen aislamiento y es duradero, goma esponja que es buena para áreas con mucho tráfico, goma espuma que es el material de relleno más duradero y económico o de espuma de uretano adherida (la más segura), compacta ( plus) o primario (blando y resistente).

Bueno, si crees que fue tan fácil comprar una alfombra para mirar su diseño, entonces los consejos que tenemos arriba pueden ayudarte a elegir una. También puede decidir si desea obtener una alfombra o una manta de área. Eso depende de lo que quieras y de la función de tu habitación. Es posible que desee inspirarse en nuestra colección de alfombras redondas Modern Geometry y Art Field para ver cómo puede mejorar el aspecto de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba