Decoración e Iluminación

Consejos para elegir un tratamiento de ventana para su hogar

Una casa no estará completa sin cortinas. Los tratamientos de ventanas son cubiertas de ventanas que sirven para una variedad de propósitos. Puede mantener la privacidad del área. También puede controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. También puede estar ahí para la decoración y la estética. La mayoría de las veces, estos tres objetivos se combinan en uno solo para la selección del tratamiento de ventanas. A algunos propietarios les resulta difícil decidir qué tratamiento de ventana usarán para su hogar.

Hoy te guiaremos en cómo elegir un tratamiento de ventana. A veces sería confuso qué usar debido a la gran variedad de tratamientos de ventanas. Pero no te será difícil elegir una vez que hayas leído nuestros consejos para ti. Siga leyendo y déjese guiar.

1. Piense en el propósito de su habitación.

Piensa en el propósito de tu habitación.

artron

Cada habitación utiliza diferentes tipos de cortinas. No significa en toda la casa, solo puede usar los mismos tratamientos de ventana. Si es para un dormitorio, puede usar un tono oscuro con paneles transparentes para darle un aspecto relajado y suave. También puede hacer que el dormitorio sea más romántico y acogedor para relajarse. Si es en una habitación mediana, hay que usar telas gruesas para cortinas pesadas para conservar el sonido en el interior.

2. Determinar el uso de la ventana.

Determinar el uso de la ventana.

Grua

Algunas ventanas son una fuente de luz y aire dentro de la casa. Mientras que hay otros que permanecen cerca todo el tiempo. Puede usar rodillos de colores para las ventanas que son accesibles la mayor parte del tiempo. De esta manera, se puede abrir y cerrar cuando sea necesario. También puedes probar persianas para controlar la cantidad de luz que entra.

3. Úsalo para decoración.

Úselo para la decoración

anmarj1258

Hay momentos en que el propósito de los tratamientos de ventanas no es solo para la decoración. Sea creativo en el tipo de cortinas que utiliza. Puede tener colores que pueden crear una declaración para su habitación. No tiene por qué ser caro. Incluso puedes crear uno propio. Pero aún otros derrochan en telas costosas y agregan algunos acentos que se suman a la belleza de toda la habitación. Algunos se adhieren a un diseño simple pero siguen siendo efectivos para hacer que una habitación se vea hermosa.

4. Piense en la privacidad.

Piensa en la privacidad

ninong

Uno de los propósitos de usar cortinas es hacer que la habitación sea más privada. Estas son las razones por las que algunos de ellos usan cortinas pesadas o tal vez algunos colores para sus ventanas pero nunca las abren. Los dormitorios o baños son áreas privadas. Por lo general, estos usan revestimientos negros y de privacidad. De esta manera, puede asegurarse de que puede mantener la privacidad del lugar y mantener su comodidad.

5. Conocer los diferentes temas.

Conoce los diversos temas

Rodbrenz

Los tratamientos de ventana vienen en una variedad de materiales. Para persianas y estores, puede ser de aluminio, madera, imitación madera o plástico. También vienen en una variedad de diseños que pueden agregar elegancia o un toque simple a su hogar. Simplemente elige tener el impacto que deseas. Los tratamientos de tela como los swags están hechos de telas suaves o transparentes y las cortinas pesadas pueden funcionar en telas gruesas. Es posible que las cortinas de tela deban lavarse de vez en cuando, ya que se empolvan con más facilidad. Elige el tipo de material que necesitas para tu hogar.

6. Mira el estilo de tu ventana.

Mira tu estilo de ventana

anmarj1258

El tratamiento de su ventana también dependerá del tipo de ventana que tenga. Tal vez tenga una ventana larga y estrecha, una ventana salediza, ventanas anchas o lo que sea. Las ventanas corredizas se usan comúnmente en estos días y pueden usar paneles modernos para lucir en forma para su aspecto moderno.

7. Elige colores, estampados y estampados.

Elige colores, estampados y estampados.

J paraíso

Dependiendo del interior y el color de su habitación, podrá determinar el color del tratamiento de su ventana. Además, trata de pensar en el aspecto que quieres que tenga tu habitación. Si usa cortinas coloridas, puede darle un aspecto retro o elegante para lograr un ambiente vibrante. También puedes optar por utilizar colores cálidos o colores claros como el beige y el crema. Algunos tratamientos de ventanas tienen estampados y patrones. También puedes usarlos. Incluso puede combinarlo con paneles de colores simples para agregar contraste. Hay muchos patrones y estampados entre los que puedes elegir. Definitivamente disfrutará eligiendo uno para su hogar. Los estampados en negrita pueden darle a tu habitación un gran aspecto general.

8. Piense en la luz solar y la humedad.

Piensa en la luz y la humedad del sol

Leonardo Risteard24

Otra cosa a tener en cuenta es si su ventana está ubicada en un área con mucho calor del sol. Puede utilizar colores que proporcionen un mejor aislamiento. Si usa persianas, ciérrela con el borde hacia arriba. También puede eliminar el resplandor de su televisor o evitar el resplandor brillante en su habitación usando tratamientos de esposas o persianas. Si su ventana está expuesta a la presión del agua como en un baño junto a una ducha, elija aquellas que sean resistentes al agua como las persianas de plástico.

9. Seleccione el tipo de tratamiento de ventana.

Seleccione el tipo de tratamiento de la ventana

Effreymm

Hay diferentes tipos y estilos de tratamientos de ventanas entre los que puede elegir. Aquí hay una lista de estos tratamientos de ventana.

  • pañeros La mayoría de las veces, los paneles plisados ​​se crean en diferentes estilos. Estos se cuelgan de una barra o poste decorativo y anillos.
  • valencias si el área superior ha sido decorada para cubrir cortinas o persianas. Pueden ser granallados, ensamblados o aplanados, arqueados, rectos o moldeados, y pueden instalarse sobre tableros de polvo, postes o varillas.
  • Cornisas son formas de cajas acolchadas cubiertas con tela y adornos que también pueden cubrir el hardware de montaje. Su borde inferior tiene diferentes formas.
  • cortinas comúnmente utilizado por casas montadas sobre anillos, ensambladas sobre varillas o paneles planos. Suelen ser fijos, aunque se pueden ajustar con lazos.
  • Lambrequín es esencialmente una cornisa con extensiones que bajan por el costado de la ventana que cubre el marco de la ventana. Esto puede ser genial cuando la escena al aire libre es aburrida y quieres que tu ventana sea el punto focal.
  • guirnaldas y cascadas. Los swags de tela de papelería pueden ser plisados, formales, relajados o informales. También se puede combinar y superponer en un poste. Las cejas suelen combinarse con cascadas llamadas jabots o colas en cada extremo de la ventana.
  • Válvulas Se puede instalar en la ventana insertándolo dentro del marco de la ventana. Suelen ser de 2 puertas y abren hacia el interior de la casa. Hay persianas exteriores que generalmente son solo para decoración.
  • Persianas que son verticales u horizontales, y son varillas separadas que se pueden mover hacia arriba o hacia abajo para cerrar la luz o dejar entrar más luz. Las varillas pueden ser de madera o de plástico.
  • Oscuridad se fijan a la parte superior de una ventana y se tiran hacia abajo para proporcionar una cubierta translúcida pero que no bloquea la luz.
  • Alas son colores exteriores que se proyectan desde el lateral del edificio para dar sombra a la parte superior de la ventana.
  • Tonos de tela vienen en muchos estilos y tamaños diferentes dependiendo de la ventana. Pueden ser cortinas romanas planas y plisadas horizontalmente. Los globos o los tonos impresionantes se ven relajados y completos con pliegues o racimos. Las sombras de Austria están marcadas por líneas verticales que dan un aspecto más completo cuando están abajo.

10. Tenga un presupuesto.

tener un presupuesto

artron

Antes de obtener tratamientos de ventana, asegúrese de tener un presupuesto asignado. Esto es importante para que puedas elegir las que se ajusten a tu presupuesto. Además, esto puede ayudarlo a controlar la cantidad de dinero que gasta en cortinas.

Hay formas realmente diferentes de elegir los tratamientos para ventanas y también hay muchas variaciones cuando se trata de diseño. Ahora dependerá de ti qué tipo usas para tu propia casa. Esperamos que la guía anterior lo ayude a elegir el tratamiento de ventana correcto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba