Muebles

Consejos para elegir un diseño de cabecero para tu cama

el es cabecera es un mueble adosado a un cabecero. Hace cientos de años, trabajaban para aislar las diagonales de las corrientes de aire y el frío en edificios menos aislados y, por lo tanto, estaban hechos de madera, menos conductora que la piedra o el ladrillo, y construidos para crear espacio desde la pared, permitiendo que el aire más frío se vierta en el interior. pared. en el suelo en lugar de en la cama. En estos días, dado que los hogares tienen más calefacción y aislamiento, las cabeceras ya se utilizan para funciones estéticas. Pero hubo un nivel de uso aún mayor como lugar de almacenamiento de libros y otros bienes. Una cabecera a menudo se puede complementar con un pie de cama para lograr un equilibrio estético.

Hay tantos diseños de cabeceros que uno puede usar siempre que el dormitorio quepa. Si bien algunas camas vienen con una cabecera, algunos propietarios prefieren crear o elegir una que sea única y se adapte a sus necesidades. Hay cosas a considerar al elegir un cabecero. Veamos los puntos mencionados a continuación.

1. Decide el interior de tu dormitorio.

Decide el interior de tu dormitorio

Su hogar tendría un concepto de diseño de interiores. Por supuesto, incluye su habitación. Se presta atención exclusiva incluso al diseñar un dormitorio porque es una habitación personal y privada. Entonces, decide qué tipo de aura quieres para el dormitorio. Esto puede ayudarte a utilizar el tipo de cabecero y elegir el diseño a aplicar.

2. Conozca su presupuesto.

Conozca su presupuesto

Por supuesto, tienes que decidir cuánto es tu presupuesto para tu cabecero. Esto puede ayudarlo a elegir los materiales que usará. Puedes crear uno si no tienes mucho presupuesto. Puede darle aún más libertad para elegir el diseño. Pero también puedes comprar una cama que ya tenga un buen cabecero. Si bien eso no le daría más remedio que apegarse a ese programa. Si desea agregar algo, puede colocarlo en la parte posterior de la cabecera en su pared para que aún pueda tener el efecto de tener una cabecera creativa.

3. Conozca la altura del techo.

Tener la altura del techo

Es importante que determine la altura del techo al elegir un cabecero. Si tu techo es bajo, entonces puedes tener cabeceros que no sean tan altos. Pero si tu techo es alto, puedes comerte la altura de la pared de tu cabecero.

4. Seleccione materiales blandos.

Elige materiales suaves

Puede agregar un toque suave a su dormitorio usando materiales suaves. Puede ser genial si usas programas tapizados sobre todo si estás acostumbrado a apoyarte en tu cabecero. Es mejor para la comodidad y también puede lucir impresionante cuando usa colores y patrones de manera creativa. Puedes usar cabeceros con botones que le den a tu habitación un aspecto moderno con sus líneas delgadas y formas aerodinámicas. Incluso puede parecer lujoso y cómodo. También puedes usar cuero para conseguir un look moderno.

5. Elija materiales duros.

Elige materiales duros

Los muebles que coloques pueden interferir con el ambiente de tu dormitorio. Así que, después de decidirte por el interior de tu casa, elige tu cabecero. También puedes usar madera para líneas más audaces y una apariencia masculina. También puede ser ideal para un dormitorio de estilo rural. También puedes usar cabeceros de metal para darle a tu habitación un toque chic y urbano.

6. Sea creativo con sus cabeceras.

Sea creativo con sus cabeceros

Aparte de los mencionados, puedes ser más creativo con el diseño del cabecero utilizando otros materiales. Realmente no hay reglas sobre lo que debe usar para la cabecera. Mientras sea seguro para ti, estaría bien. Puede reutilizar puertas de madera, biombos o puede agregar murales y otras obras de arte en las paredes. Solo asegúrese de que se ajuste al aspecto general del dormitorio.

7. Piensa en una función.

función de pensar

El cabecero es solo cuestión de estilo y diseño. Pero también puede tener una buena función. Algunos usan cabeceras para crear un divisor para su dormitorio. Pone algunos estantes detrás para que pueda usarse. Otros lo hacen como áreas de almacenamiento de ropa blanca y ropa de cama. Hay varias maneras de utilizar sus cabeceros.

8. Piensa en la altura de las personas que lo usan.

Piensa en la altura de las personas que lo usan

Esto sería especialmente necesario si usa una cama con cabeceras unidas al dosel. Asegúrese de que no sea demasiado bajo para personas altas. Los cabeceros de los niños pueden ser más cortos ya que son más pequeños que los de los adultos. Asegúrese de consolarlos mientras se sientan y seguirlo.

9. Determine el tamaño de la cabecera.

Decide el tamaño del cabecero

El tamaño de la cabecera puede crear un aspecto diferente para tu dormitorio. Las cabeceras de gran tamaño pueden crear un aspecto atrevido, sofisticado y contemporáneo. Puede notar que cuando la cabecera es grande, puede crear una personalidad diferente para su dormitorio. Pero también puedes usar cabeceros pequeños que crean un aspecto minimalista.

10. Busca inspiración.

busca inspiración

Si no tienes idea de qué hacer con tu cabecero, busca inspiración. Puede navegar por Internet porque hay tantos diseños de cabeceros que puede ver. También puedes visitar una tienda de muebles y ver sus diseños de cabeceros. Si haces eso, no solo verás diseños sino que también tendrás una idea de lo que necesitarías.

Bueno, la cabecera puede no ser uno de sus enfoques principales al diseñar el dormitorio, pero comprenderá su impacto en toda la habitación cuando vea diseños de cabecera increíbles. La demostración anterior podría incluso motivarlo a crear uno para su cama. Sea creativo y reflexione sobre la función de la cabecera. Es posible que desee ver otros consejos e ideas para el diseño de dormitorios que lo ayudarán a diseñar su habitación. Siéntase libre de navegar por estos consejos para que pueda obtener el diseño de dormitorio que desea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba