Salas de Estar

Consejos para diseñar una sala de estar al aire libre

Es esencial que cada casa tenga una sala de estar, ya que es donde se entretiene a los invitados. Pero algunas casas son más que una simple sala de estar. Algunas también tienen un balcón con una zona de estar independiente. Otros eligen la sala de estar al aire libre que es aún más relajado que una sala de estar interior. Lo que hace que una sala de estar al aire libre sea verdaderamente tranquila es el entorno natural que la rodea. Claro, quieres tener uno en tu casa para tener un lugar donde puedas levantar los pies y sentir profundamente el verdadero significado de la paz.

Entonces, si está planeando tener uno y no sabe cómo comenzar, permítanos guiarlo. Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo diseñar una sala de estar al aire libre. Puede sonar un poco como diseñar una sala de estar interior, pero hay muchos aspectos en su espacio exterior. Echa un vistazo a nuestros consejos a continuación.

1. Determina el tamaño de tu espacio.

Establece el tamaño de tu espacio

Necesita conocer el espacio para su área exterior para saber si el tipo de diseño que necesita se puede acomodar. También debe mirar el diseño de su espacio al aire libre. Configurar estas dos cosas le permite ver lo que puede hacer y qué funciones se pueden realizar.

2. Deje que complemente el diseño de su hogar.

Deja que complemente el diseño de tu hogar.

Su sala de estar al aire libre se verá más apropiada si permite que armonice con el paisaje y el diseño arquitectónico de su hogar. Además, deje que el diseño interior parezca conectarse con lo que tiene al aire libre. Hacer esto creará unidad para toda su casa. Esto puede hacer que se vea más atractivo para ser parte de la casa, incluso si se encuentra en el exterior.

3. Seleccione los accesorios apropiados.

Seleccione los accesorios apropiados

Debido a que se coloca al aire libre, puede utilizar muebles resistentes a la intemperie como ratán, cestería y otros materiales similares. Elige el color que más te guste que complemente tu mobiliario interior. Si tu mueble es negro, utiliza colores pastel para tu cojín. También asegúrese de que los tamaños se ajusten al espacio que tiene.

4. Piensa en los elementos naturales.

Piensa en elementos naturales.

Dado que tendrá una sala de estar al aire libre, debe considerar las características naturales. Incluye los vientos predominantes y la orientación del sol. De esta manera, puede estar seguro de que el área de su sala de estar al aire libre no estará demasiado caliente, especialmente en los momentos en que normalmente la usa.

5. Tener un buen paisaje.

Tener un buen paisajismo

No estaría completo si no tiene un buen paisaje para su sala de estar al aire libre. Así que asegúrese de crear uno que esté en consonancia con el estilo del diseño de interiores y la arquitectura. Ten un patio que vaya a tu cocina y a tu entrada. Use algunas plantas y luces que pueden hacer que su sala de estar al aire libre sea un excelente lugar para quedarse.

6. Elija un lugar con buena vista.

Elige un lugar con buena vista

Hará más relajada la estancia en la zona si se ubica en un lugar con buena vista. Si su casa está cerca de un cuerpo de agua, puede hacerlo. Puede dejar que mire macizos de flores y otros paisajes atractivos. De esta manera, su sala de estar al aire libre será un excelente lugar para entretener a invitados y visitantes.

7. Dale un poco de privacidad.

Dale un poco de privacidad

Bueno, el hecho de que esté ubicado en el exterior no significa que ya no pueda soportar algo de privacidad. Todavía tiene que hacerlo. Puedes hacer esto plantando una valla o plantando cuñas altas a su alrededor. Es posible que desee considerar agregar algunas piedras decorativas o paredes de pantalla. También puede agregar belleza a toda la zona de estar.

8. Tenga un área cubierta.

Tener un área cubierta

Considere proporcionar un refugio para protegerse del calor y la lluvia. Coloque sombrillas, glorietas, alas y pérgolas donde pueda colocar sus muebles. Puede traer un ambiente más cercano y más privado. Seguro que tus invitados disfrutarán de un salón exterior como el tuyo lejos del calor del sol y la lluvia. Pero si tu salón está fuera en la terraza o balcón, no hace falta que pongas sombrillas ni nada.

9. Hazlo accesible.

hazlo accesible

Su sala de estar al aire libre debe ser accesible desde su casa. Se puede colocar cerca de la puerta de salida de tu cocina para que no tengas que ir muy lejos para preparar la comida. También asegúrese de tener fácil acceso al agua y la energía.

10. Piense en su presupuesto.

Piensa en tu presupuesto

Antes de comenzar a crear su sala de estar al aire libre, mire su presupuesto. Si tu presupuesto es ajustado, trata de trabajarlo en diferentes etapas hasta terminarlo. Puede comenzar con su patio, luego su paisajismo, iluminación y luego arreglar sus muebles y accesorios.

Bueno, por supuesto, le encantaría tener una sala de estar al aire libre para su hogar. Es un excelente lugar para quedarse siempre que quiera respirar aire fresco y desee tener una vista de la naturaleza. También puede ser un gran lugar para entretener a sus invitados sin molestar a las personas dentro de la casa. ¿Entonces, Qué esperas? Tener uno ahora.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba