Comedor

Consejos para diseñar un comedor contemporáneo

Diseño contemporáneo utiliza líneas y curvas limpias. En este tipo de diseño, se evita el desorden. También se implementa el uso de espacios abiertos. Diseñando para comedor Con este toque contemporáneo seguro que llevarás tu hogar al más alto nivel estético. En el diseño contemporáneo, el uso de materiales naturales y artificiales se combinan para crear un toque delgado, moderno pero natural.

Una característica del diseño contemporáneo es el uso mínimo de muebles y accesorios que facilitan la limpieza y el mantenimiento de su comedor. Así que si quieres dar tu parte comedor a mirada contemporánea, aquí hay algunos consejos para ayudarte. Estos le garantizarán que obtendrá el tipo de diseño que realmente deseaba.

1. Paleta de colores contemporánea.

Paleta de colores contemporánea

La mayoría de las veces, los colores neutros se utilizan para el diseño contemporáneo. También puedes usar esto para tu comedor. Pero sería mejor usar una paleta de colores básica para que su apariencia se mantenga fresca incluso si surgen nuevas tendencias. Pinte sus paredes con blanco brillante, gris suave o topo medio. También puede usar chocolate marrón o negro pesado para su comedor para una apariencia audaz. Para sus accesorios, elija colores que sepan bien como verde, rojo o naranja brillante. Se dice que el rojo y el naranja son colores deliciosos.

2. Colores de pared contemporáneos.

Colores de pared contemporáneos

Los colores de las paredes son muy importantes porque le dan el ambiente a su hogar. Elija un color que sea generalmente tonos neutros o tierra. Para los colores de paredes contemporáneos, los colores oscuros y brillantes rara vez se usan porque no proporcionan iluminación natural. Puede usar blanco brillante, gris suave o gris pardo medio para sus paredes. Solo pruébalo con accesorios de colores brillantes.

3. Materiales.

Tema

Para el diseño contemporáneo, utilizará una combinación de materiales naturales y artificiales. Su comedor se verá genial si utiliza pisos laminados de bambú o madera duraderos. Elige muebles hechos de madera. Puedes tener accesorios que traerán la naturaleza a tu comedor. Agregue algunas plantas para una apariencia más refrescante.

4. Muebles de comedor contemporáneos.

Muebles de comedor contemporáneos

Para muebles de comedor, utiliza aquellos con líneas fuertes, bordes rectos y ángulos rectos. También se pueden usar curvas, pero estas curvas son suaves. Puede usar sillas de comedor de madera o metal con respaldos rectos. Pero también puedes usar sillas tapizadas con colores sólidos. Evite el uso de estampados, ya que en realidad no se usa para el diseño contemporáneo. Para su mesa de comedor, elija el tipo que tenga líneas elegantes. Una mesa de madera con líneas limpias funcionará bien. O puedes elegir una mesa de cristal con patas plateadas.

5. Accesorios Contemporáneos.

Accesorios Contemporáneos

Consigue un look esbelto usando accesorios mínimos. Usa accesorios con un toque natural como un sauce alto y rizado en un jarrón de cerámica. Puede agregar algo de iluminación a su comedor con un toque dramático. Elige accesorios que tengan pocos detalles y estampados. Utilice los que parecen simples. Para su tejido, elija aquellos con colores sólidos. Si usa patrones, use patrones en negrita y geométricos.

6. Puntos Focales.

Puntos focales

Tienes la opción de elegir puntos focales para tu comedor. Su patio trasero puede ser un buen punto focal y puede hacerlo dejando su ventana descubierta sin cubiertas. De esta manera, puede ver fácilmente el patio trasero y también puede permitir la entrada de luz y aire natural. Otra opción es crear un diseño interior y una arquitectura asombrosos. Puede agregar cubiertas de ventanas usando césped natural o cortinas de bambú. Pero también puedes combinar la seda con eso.

7. Muro de acento contemporáneo.

Muro de acento contemporáneo

Es posible que desee agregar una pared decorativa. Elija el que muestre un diseño contemporáneo utilizando patrones geométricos. También puede elegir una imagen que esté enmarcada con líneas elegantes y limpias.

8. Plantas Contemporáneas.

Plantas Contemporáneas

Poner plantas en macetas en su comedor también es una forma inteligente de combinar la naturaleza y los objetos hechos por el hombre. Puedes ponerlos en un estante o en el piso. Elija plantas con hojas de color verde brillante para darle más vida a su habitación. Usa macetas contemporáneas con patrones geométricos y colores neutros. Puedes elegir plantas bajas o altas. Pero asegúrese de elegir la ubicación correcta para las plantas.

9. Alfombras Contemporáneas.

Alfombras Contemporáneas

Para una apariencia más atractiva, use una alfombra para su comedor contemporáneo que tenga tonos profundos o diseños geométricos. Pero también puedes usar tonos de fondo más brillantes si quieres darle vitalidad a tu habitación. Para una apariencia más contemporánea, puede usar alfombras de bambú y cáñamo. Puede colocar una manta persa debajo de una mesa de comedor con una tapa de vidrio para una apariencia más interesante.

10. Centro.

Centro
Elige un núcleo que realzará la belleza de tu comedor. Puedes tener un jarrón sencillo con flores frescas o plantas que se utilicen y organicen al detalle. No tienes que hacer que se vea demasiado voluminoso. Cuanto más simple sea la esencia, mejor. Puedes agregar flores blancas con hojas verdes. Las velas también pueden hacer bien el trabajo. Puede elegir tonos de fondo para su núcleo para obtener ese aspecto contemporáneo.

Se requiere tu creatividad para lograr un aspecto contemporáneo para tu comedor. Después de todo, todavía depende de usted decidir qué muebles y colores usar. Pero eso no significa necesariamente que tengas que comprar muebles nuevos. De nuevo depende de cómo uses tu iniciativa para lograr un comedor contemporáneo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba