Interiores

Consejos para darle vida a la pared de la casa

Tu hogar es un lugar que amas porque no solo es un lugar al que lo llamas, sino también un lugar donde las personas cercanas a tu corazón están adentro. Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas encuentran que sus hogares están bien cuidados. Una casa limpia y organizada es un reflejo del amor y el cuidado de quienes viven allí. Parte de eso es decorar tu casa para que sea agradable vivir en ella. Decorarlo cubriría cada parte de la casa desde el techo hasta el suelo, desde la sala de estar hasta el baño.

Para la sugerencia de hoy, le daremos las diversas formas creativas como puedes alimentar las paredes de tu casa. Algunos propietarios prefieren simplemente pintarlo, pero hay otros que agregan otras decoraciones y diseños para hacer que su hogar sea más atractivo. La pared está por toda la casa y todos siempre la notarían. Por eso, darle un toque único puede darle a tu hogar un aspecto más personal. Siga leyendo para conocer los consejos a continuación para que pueda lograr paredes más vibrantes.

1. Usa pegatinas de pared.

Usa pegatinas de pared

Hay empresas que venden pegatinas de pared de varios diseños. Las pegatinas de pared pueden agregar belleza a sus paredes y también pueden ser una gran ventaja para usted, ya que puede reutilizar estas pegatinas. Como cualquier otro adhesivo, las decoraciones de adhesivos de pared se pueden quitar y transferir a otras áreas de la casa. Definitivamente puede agregar belleza a sus paredes.

2. Usa patrones.

Usar patrones

Los patrones también pueden quedar bien en las paredes. Puede hacer esto usando plantillas o fondos de pantalla. Seguro que se verá bien en su pared, especialmente si ha elegido un patrón de color y estilo que se adapte al diseño general de la casa.

3. Pruebe la pintura de imitación.

Trate de tener una pintura falsa

La pintura falsa se refiere a diferentes tipos de pintura decorativa. Este suele mimetizar o imitar otros diseños como mármol, pintura para madera, trapos y otros. Pero este tipo de pintura ciertamente se ve muy bien, especialmente cuando se hace bien. Alguien que es bueno en eso necesita hacerlo para obtener el diseño correcto. Algunos usan pintura en aerosol para hacerlo con un ligero efecto de relieve mientras que otros usan pinceles, trapos, esponjas y otros.

4. Crea un mural.

crea un mural

Los murales también pueden venir en una variedad de medios. Pero sería más original si tu mural estuviera pintado a mano. Tendrá un efecto más notable, especialmente si la pintura mural está bien hecha con detalles intrincados. Además, asegúrese de que su mural se ajuste al área de su hogar. Sería correcto elegir lo que quieras especialmente para el dormitorio, pero cuando estás en las áreas públicas, debe ser apropiado.

5. Usa estanterías creativas.

Usa estantes creativos

No hay solo estantes para almacenamiento o exhibición. También puede ser una buena característica de diseño para su pared. Hay varios diseños de estanterías entre los que puede elegir. También puede usar colores vibrantes o cálidos para su estante. Después de que lo hagas, seguramente te sorprenderá cómo tu estante puede alimentar tu simple pared. Se puede mejorar incluso si le agrega cosas geniales.

6. Juega con tejas o ladrillos.

Juega con fichas o ladrillos

También puedes usar azulejos o ladrillos para tu pared. También puede verse bien, especialmente si el mosaico se realiza de forma creativa. Algunos usan diferentes colores de azulejos y los colocan creativamente en la pared. Otros solo ofrecen los mismos colores y estilos de azulejos y ladrillos. Sea cual sea el camino que elijas, seguro que se verá bien.

7. Agregue muchos marcos.

Agrega muchos marcos

Componer un cuadro o pintar y ponerlo en tu pared ya puede quedar bien. Pero si usa muchos marcos, se verá más atractivo. Puede hacerlo usted mismo o puede comprar marcos vendidos por juego. Algunos vienen en diferentes tamaños, mientras que otros son del mismo tamaño pero tienen diferentes diseños enmarcados. Incluso hay marcos que parecen rompecabezas de abrazos, incluso si vienen en diferentes marcos, solo contienen una imagen.

8. Usa espejos decorativos.

Usa espejos decorativos

Los espejos también pueden verse bien en la pared. Estos son espejos que tienen formas únicas y bordes elegantes. Cuando se usa en su sala de estar, dormitorio y baño, estos espejos pueden llevar sus paredes a un nivel diferente. Puede ayudarte a tener aún más espacio visualmente porque la luz rebota sobre él.

9. Agregue pinturas murales.

Añadir pinturas murales

Otra excelente manera de realzar sus paredes es agregarle esculturas de pared. Esto viene en una variedad de diseños. Comúnmente se ven máscaras talladas, abanicos, diseños abstractos, laberintos y más. Si bien estos son mucho más caros, ciertamente se ven muy bien en sus paredes.

10. Pinta con hermosos colores.

Pinta con hermosos colores

Si no quieres decorar mucho tu pared, puedes pintarla. Elija los colores que se adapten a su habitación. Si tu habitación es pequeña, será mejor que uses blanco, beige o crema para que parezca más grande. O también puede usar colores brillantes para obtener una apariencia aún más grande. Pero si su habitación es grande, puede tener decoraciones más complejas y usar colores cálidos para la pintura.

Hay muchas formas de animar tu pared. Además de los mencionados, puede intentar colocar algunos CD usados ​​en la pared de su dormitorio y algunas obras de arte sin marco en un lienzo. También puedes ser creativo para que puedas buscar otras formas de decorar tu pared. También es posible que desee personalizar toda su sala de estar en lugar de solo las paredes. También puedes mirar otros consejos de decoración para tu dormitorio, comedor y baño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba