Salas de Estar

Consejos de organización del hogar para vender su sala de estar

el es sala de estar considerado como el lugar de reunión de familiares y amigos. Es el lugar donde entretener a los invitados y realizar diversas actividades con la familia. Se planean varias salas de estar para lectura, relajación, entretenimiento, charla y más. Se convierte en una zona de confort para la mayor parte de la familia en lugar de sus propias salas de estar. Por eso, es muy importante tener un salón cómodo y organizado. Nadie querría quedarse en un área que está tan congestionada. Una sala de estar ordenada puede ayudar a reducir el estrés, especialmente si acaba de llegar de un trabajo ocupado.

Puede hacer que su sala de estar sea atractiva y atractiva reduciendo el desorden y organizando todo lo que hay en ella. Mantener el salón organizado es muy fácil. Solo se necesita disciplina humana y creatividad para hacer eso. Organización del hogar Es crucial asegurarse de que su hogar pueda brindarle la comodidad que espera. Para ayudarlo a organizar su sala de estar, aquí hay algunos consejos para usted quita tu sala de estar del desorden.

1. Arreglo de muebles.

arreglo de muebles

A menudo, una sala de estar tiene un punto focal como una chimenea o un televisor. Puede organizar sus muebles alrededor de su punto focal. Mientras hace esto, deje un espacio abierto para facilitar el acceso cuando entre a la sala de estar. Si tiene un área grande, puede tener más de un juego de sofás o un área de chat para eliminar un aspecto vacío. También puedes usar muebles más grandes para tu espacio.

2. Centro de Entretenimiento.

Centro de entretenimiento

Seguro que tienes uno en tu salón. Elija un centro de entretenimiento que tenga un buen espacio de almacenamiento para todo lo que tiene para el entretenimiento. Asegúrese de que sus CD, DVD, videojuegos y más estén bien mantenidos. Si tienes tantas de estas cosas, elige más espacio para ellas. Puede tener un estante o gabinete separado para colocar todos sus artículos de entretenimiento. De esta manera, puede salirse con la suya apilándolos en la sala de estar.

3. Desorden.

Inteligente

Nadie quiere tener una habitación que tenga tanto desorden. Dado que la familia pasa la mayor parte de su tiempo en la sala de estar, es muy probable que se queden atascados mientras realizan algunas actividades como mirar televisión y otras. Puedes organizar tu sala de estar tomando el control de los niños. Enséñeles a mantener todas sus pertenencias en el dormitorio, como sus juguetes y libros. Limpie su sala de estar todos los días para eliminar periódicos y otros artículos obsoletos.

4. Almacenamiento.

Almacenamiento

Para deshacerse del desorden, hay muchos espacios de almacenamiento. Cree áreas de almacenamiento inteligentes en la sala de estar que harán que su habitación se vea ordenada y organizada. Piense en una forma en la que pueda agregar belleza al área. Si nota que todavía hay algo de desorden, puede ser hora de agregar algo de espacio de almacenamiento. Puede tener estantes para revistas para sus materiales de lectura. La clave para tener un espacio de almacenamiento ordenado es simplemente agregar la cantidad de artículos que se pueden acomodar en su área de almacenamiento. Ponga el excedente en otros espacios de almacenamiento.

5. Bruscar.

Bruscar

Si ha notado que se ha acumulado basura en la sala de estar, puede que sea el momento de poner un cesto de basura para limpiar el desorden. Esto es especialmente cierto si tienes niños en la casa que tirarían su basura en cualquier lugar. Sea inteligente al elegir una papelera y ponerla en la sala de estar. Asegúrate de que encaje en la decoración de la habitación. Siempre deseche sus bolsas de basura para evitar malos olores. Además, utiliza uno que tenga tapa o tapa para que no se vea feo.

6. Cuerda.

Corda

Algunas salas de estar tienen cables enredados detrás de su centro de entretenimiento. Eso no se ve bien. Tienes que mantener tu cordón fuera de la posición de nadie. Puede conectar los cables y unirlos detrás del centro de entretenimiento. También puede usar una cremallera de cable que cubra los cables en un tubo.

7. Zona de juegos única.

Patio de juegos único

Los juguetes se pueden ver en la sala de estar, especialmente cuando los niños se quedan allí durante el día. Puedes deshacerte de esto teniendo una sala de juegos. Todos sus juguetes se colocarán dentro de la habitación y no es necesario transportarlos a ningún lado porque todo ya está allí. Dentro de la sala de juegos, tenga una mesa para niños, una biblioteca y un espacio de almacenamiento para sus juguetes para asegurarse de que también se vea organizado.

8. Función de mesa de café.

Función de mesa de café

Una mesa de café ciertamente agrega belleza a su sala de estar, pero ¿la está usando de la manera correcta? Si nota que el desorden se acumula en su mesa de café, entonces debe ver que ahora está almacenando sus revistas, revistas de bebidas y más. Puede colocar algunas cestas con ruedas, lazos y cubos de almacenamiento bajos debajo de la mesa.

9. Mostrar fotos.

Mostrar fotos

Es posible que te hayas divertido coleccionando y exhibiendo fotos familiares y enmarcándolas. Está bien tener marcos de fotos, pero está un poco desordenado en la sala de estar cuando no está colocado correctamente. Selecciona las fotos que quieras enmarcar. El resto debe ir a tus álbumes de fotos y álbumes de recortes. Ponga sus álbumes de fotos y álbumes de recortes en un solo lugar. También puede utilizar un marco de fotos digital para sus imágenes.

10. Plantas de interior.

plantas de interior

Si tienes plantas en tu casa, no las coloques en ningún lado. No querrás que tu sala de estar parezca una jungla. Puedes tener un soporte para plantas que tenga un diseño que se adapte a tu estilo. También puedes utilizar macetas decorativas. Cuando lo coloque en su sala de estar, asegúrese de que no parezca una distracción. Organice bien sus plantas para evitar una apariencia abarrotada.

Las salas de estar que vio arriba tenían excelentes maneras de guardar todas sus pertenencias al tener espacios de almacenamiento inteligentes. De lo contrario, uno tiene que disciplinar a los miembros de la familia para que recuerden poner las cosas donde están destinadas. Tener un salón organizado no es difícil. Puedes empezar a limpiar afeitándote ahora para tener una casa más atractiva.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba