Condominio

Condominio pequeño de 20 habitaciones con diseños exquisitos

Es cierto que vivir en un condominio es una forma de vida para las personas que viven en uno. Algunos de estos espacios de condominio son muy pequeños, y cuando realmente vives allí, tienes que adaptarte al espacio disponible para ti. La mayoría de las veces, esto es lo que hacemos en las casas comunes de los vecindarios donde vivimos, pero vivir con condones es lo suficientemente alto y, a veces, una opción para las personas que trabajan en la ciudad y necesitan un lugar más cercano al trabajo.

Además, los condominios son considerados por adultos jóvenes o profesionales jóvenes que aún no tienen hijos porque, como dije anteriormente, la mayoría de los condones son pequeños y generalmente es mejor tener bebés o niños si tienen más espacio. para jugar en.

Así que echemos un vistazo más de cerca a los diseños de dormitorios que cada uno de estos condominios podría tener para nosotros. Tenga en cuenta que algunos condones aquí son más grandes o más pequeños que otros, si tiene un plano de planta similar, ¡puede decidir inspirarse en él!

1. Condominio Long Boat Key

Llave de barco largo

He visto diferentes ángulos de esta increíble habitación, pero esta es mi favorita, ya que puedes ver un poco de la cocina y la sala de estar. Como puede ver, este dormitorio tiene un espacio mínimo, incluso pensaría que este dormitorio se ajusta exactamente al tamaño de la cama.

2. Pasir Ris a hAon

Pasir Ris

Esta es una habitación romántica, debido a la iluminación y la paleta de colores que se usaron para ella. Los tonos y las bahías ciertamente lo hicieron más perfecto debido a la cálida iluminación agregada. Esperaba que esta habitación no tuviera televisor porque destruye el drama que tiene.

3. Condominio en Boston

Estudio Lorla

Frente a la cálida iluminación del dormitorio anterior, este dormitorio es la luz principal que entra en él. Este espacio es ideal para las personas que tienen que levantarse temprano para trabajar todos los días porque cuando la luz les da en los ojos, ¡saben que es hora de levantarse y prepararse!

4. Resplandor del condominio

Resplandor del condominio

Bueno, me gusta el hecho de que hay toneladas de zapatos en esta habitación, pero preferiría esconderlos en un armario, al menos no cerca de la cama; pero esa es la desventaja de las habitaciones pequeñas, la mayoría de las veces, tienes que conformarte con el espacio que tienes.

5. Condominio Dogpatch

Parche para perros de condominio

Me encantan los estantes hechos sobre la cama que termina con un gabinete y un poste en el dormitorio y la cama que se conecta a la mesa que sostiene la computadora. Los muebles hechos especialmente pueden ser costosos, ¡pero valen cada centavo!

6. Condominio Urbano

Condominio Urbano

Me encantan los dormitorios con cuadros de cuadros de arriba como este. Me hace pensar que los dueños cultos y cultas entienden de arte exhibir uno sobre sus propias camas. Además, estoy empujando por completo el gabinete adjunto al pequeño rincón al final de la pared. ¿Y usted mismo?

7. Condominio W St NW

Condominio NO

El cabecero de esta cama es definitivamente excelente. La combinación de blanco y negro hace que este dormitorio sea interesante y elegante. ¡Mira el divertido combo que hizo con las mesitas de noche!

8. Condominio Columbia Heights

Altura de Colombia

¡Me encanta cómo las habitaciones blancas muestran más lujo que la mayoría de los clientes o diseñadores que usan las opciones de color de las habitaciones! El blanco hace que todo parezca caro, especialmente si seleccionas bien cada artículo o material y los combinas con los accesorios adecuados.

9. Condominio Rezen

Juego Condominio Rezen

Kaleidoscope Design Studio tiene un par de diseños de condominios que realmente puedes ver e inspirarte. Este espacio es ciertamente más grande que la mayoría de las habitaciones de esta lista, pero creo que se ve especial y atractivo.

10. Condominio Blanchard

Chic Blanchard

Esta cama ciertamente se ve interesante y hermosa, ¡tal vez debido a la madera de color claro que se usa con ella o de alguna manera combina con el color del piso! ¡Por la sencillez de este dormitorio es más bonito y realmente hogareño!

11. Condominio SOMA

Condominio SOMA

Este condominio diseñado por Sabrina Alfin tiene mucha textura y líneas que te hacen mirarlo dos veces, incluso más. La elección del papel tapiz, la mesita de noche e incluso las luces lo hacen realmente elegante y artístico.

12. Condominio Belltown

Condominio Belltown

Este condón tiene un desván donde se encuentra el dormitorio. En casos como este, es común que los condones tengan lofts si hay techos altos en el área. Ya está hecho cuando te mudas allí o pides que lo haga por ti. Reparaciones totalmente excavadas como esta.

13. Centro de Boise

Centro de Boise

Colocar una cama en la esquina de la habitación a veces significa que el espacio es relativamente pequeño, por lo que debe maximizar lo que está disponible. En esta foto puedo decir que la habitación es, de hecho, pequeña y por eso la cama está pegada a la pared. Me alegro de que todavía pongan lámparas a cada lado de la cama.

14. Condominio en el barrio chino

Condominio barrio chino

¿Quieres separar las habitaciones en tu condominio? ¡Agregue particiones similares a las que se muestran en esta foto! Mampara que también funciona como balda para algunos adornos a los pies de la cama. Los espacios pequeños como estos deben ser escasos o no revelados.

15. Condominio Cabo San Lucas

san lucas

Los condones con balcones o terrazas y vistas al mar son ciertamente más caros que los que no tienen y este ciertamente se ve muy bien. El hecho de que el condominio esté ubicado en Cabo, este es, de hecho, un destino turístico y vivir aquí significa unas vacaciones todos los días.

16. Condominio Flatiron

Condominio Flatiron

Condominio de dormitorio blanco con interesantes formas geométricas para paredes. Agrega más interés y encanto al dormitorio. Parece que están sucediendo muchas cosas en esta habitación, pero sigue siendo contemporánea y hermosa.

17. Condominio en el centro de Austin

Estudio M

Vivir en un condón a veces puede significar que piensas en otros edificios de gran altura, donde puede estar tu oficina. Esta habitación ciertamente tiene una vista de los edificios de la ciudad: podría ser cómoda y conveniente, e incluso precisa si realmente piensas en su equivalente financiero.

18. Condominio Don Valle

valle marrón

No podemos ver la escena fuera del condominio Don Valley, pero esta habitación ciertamente busca relajación y comodidad. El diseño simétrico en la casa, especialmente en el dormitorio, es común, pero este no daña la vista, por lo que creo que hay puntos positivos en el valor de este condominio de dormitorio.

19. Condominio de lujo

Condominio de lujo

Puedes ver la ciudad en las ventanas de este condón de dormitorio, pero se ve un poco lejos y es algo bueno si aún quieres separar tu casa del trabajo. El aspecto, el diseño y los materiales utilizados para este dormitorio son elegantes y lujosos como su nombre.

20. Condominio Toronto

cynthia ferguson

Cynthia Ferguson hizo lo correcto al crear un condón hermoso y cómodo en un espacio pequeño. Optaron por una cama doble para esta y aún proporcionaron el patio y el vestido que necesitaba el dueño del dormitorio.

Vivir un condón no tiene que ser para todos. Algunas personas aún prefieren tener su propio patio o jardín que puedan cuidar todos los días antes de ir a trabajar. Por otro lado, algunos prefieren la conveniencia que ofrece el condón: es posible que solo tengan que caminar una corta distancia desde su condón hasta su lugar de trabajo, lo que les ahorra tiempo, dinero y energía. Ya sea para ti o no, ¡seguro que todavía te inspiras! ¡Eche un vistazo a las 22 impresionantes y ordenadas habitaciones de condominio blancas y compártalas con sus amigos! ¡Estas inspiraciones de dormitorio no inspirarán a otros a menos que lo sepan!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba