Condominio

Condominio de 22 Habitaciones Blanco Impresionante y Limpio

Cada unidad viene en diferentes tamaños en un condón. Hay algunos que son completamente espaciales y hay otros que son solo pequeños. Pero no importa el tamaño, los propietarios no tienen que preocuparse porque los diseñadores siempre encontrarán la manera de mejorar las cosas. Y si su espacio es pequeño, debe notar algunas cosas para que se vea visualmente atractivo y funcione bien. Una cosa que puede hacer para usar su espacio es usar colores blancos en él.

Así que esto es lo que les mostraremos hoy: dormitorios blancos. En realidad, este es un color común cuando se trata de espacios, especialmente si el área es pequeña. Pero también se puede utilizar en grandes espacios y hacer que parezcan aún más grandes. Lo bueno de usar el blanco es que funciona bien en cualquier espacio y puedes introducir sutiles toques de color cuando quieras. Así que hoy hemos reunido dormitorios blancos en el condón que también te darán ideas sobre lo que puedes hacer con tu propio dormitorio en el condón.

dormitorios blancos

1. Dormitorio contemporáneo

Dormitorio Contemporáneo

Es una buena idea agregar una alfombra gris oscuro a este dormitorio que ha hecho que el área se vea más hermosa. También puedes ver aquí algunas decoraciones de pared en blanco y negro.

2. Regalías

Insignias reales

Lujoso dormitorio en condominio con pared blanca empenachada al lado de la cama. Hay pocos muebles en el interior y un salón sencillo pero sofisticado.

3. Condominio en Blanco

Condominio en Blanco

¡Este es un dormitorio tan lindo! Me gusta su juego de cama, así como el banco incorporado debajo de los ganchos de la pared y al lado de un estante de pared alto.

4. Dormitorios blancos contemporáneos con paredes grises

Dormitorio blanco contemporáneo con pared gris

Se agrega una pared de acento gris en esta habitación blanca con pisos de madera oscura. Aquí también hay una ventana que permite a los propietarios obtener una buena vista de la ciudad desde el exterior.

5. Condominio Park Place

Condominio Park Place

Las áreas blancas en esta área están en todas partes, pero también puede ver que hay algunos detalles en negro. Lo que más me gusta de esto es la manta del área con escritura en cursiva, así como plantar plantas cerca del televisor.

6. Lujo junto al mar en Miami

Condominio de lujo frente al mar en Miami

Sería agradable relajarse en un espacio como este donde se puede ver la belleza del mar. Aquí, hay algunos estallidos rojos interpretados de manera sutil.

7. Condominio DC – Dormitorio de invitados

Condominio DC - Habitaciones

Dormitorio simple en condominio blanco con detalles en negro desde la decoración de la pared hasta la cama.

8. Habitaciones Mínimas

Dormitorios Mínimos

Se han agregado decoraciones en blanco y negro a esta habitación blanca donde también se puede ver un cofre de madera con jarrones blancos. A ambos lados hay mesas auxiliares de madera con una lámpara de mesa blanca.

9. Diseño de dormitorio

diseño de dormitorio

La música pop colorida se puede ver en esta habitación pero, por supuesto, su blancura aún prevalece. También usó madera.

10. Condominio Flatiron

Condominio Flatiron

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que la decoración de la pared le dio una sensación fresca y refrescante a esta habitación blanca. ¡Imagina cómo se vería el espacio sin él!

11. Restauración del Condominio Del Mar

Restauración Condominio Del Mar Mar

Un dormitorio con ventanas a un lado se llena de luz natural y parece aún más luminoso debido a sus colores blancos. Seguro, notarás el sutil toque clásico aquí.

12. Dormitorios de la ciudad de Nueva York

Dormitorios de Nueva York

La combinación de paredes blancas y pisos de madera se ve muy bien en este dormitorio. La cama baja de la terraza también se sumó al minimalismo de la zona.

13. Condominio de antes de la guerra en Manhattan

Condominio de antes de la guerra en Manhattan

Me encanta aquí la pintura mural abstracta y ese espejo redondo con un diseño intrincado.

14. Dormitorio en Los Andes

Dormitorios en Los Andes

Aunque las paredes aquí son blancas, se veía aún mejor con flores en la pared y una cama que se extendía desde la pared blanca.

15. Condominio Nueva York

Nueva York condominio

Este dormitorio utiliza un cabecero de cuero que combina bien con los revestimientos, cortinas y paredes blancas. Y también se añade un sillón de piel como complemento del cabecero.

16. El estándar

El estandar

Me gusta la combinación de blanco, madera y negro en el dormitorio. Tiene un toque asiático delgado pero tiene una imitación más contemporánea.

17. Dormitorios sencillos

Dormitorio Fácil

La cama de paletas que se usa aquí es un elemento interesante en el dormitorio. Pero en general se ve hermoso con su combinación de muebles y decoraciones.

18. Condominio en la Costa Dorada

Condominio Costa Dorada

El dormitorio se llena de luz natural desde la ventana mirador donde se agrega un escritorio para que uno pueda ver la escena de la ciudad en el trabajo.

19. Condominio moderno, West Hollywood

Condominio moderno, West Hollywood

Este es definitivamente un dormitorio brillante con muchos patrones y estampados. Pero debido a las paredes blancas, no parecía abarrotado.

20. 1 Condominio de lujo en Hanson Street

1 condominio de lujo en la calle Hanson

Claro, lo que inmediatamente llama tu atención son las decoraciones de pared de caballos uno frente al otro y colocados sobre la cama. Se ve genial, ¿verdad? Y también me gusta que el propietario haya agregado una hermosa mesa de oficina donde puede trabajar en ella.

21. Trabajo personal

Trabajo personal

Además de la pared de acento negra, también puede ver que hay varios elementos artísticos en el dormitorio, como la alfombra del área y la pintura de la pared.

22. Condominio en Miami Beach, Florida

Condominio en Miami Beach, Florida

Lo que he notado aquí son las diferentes texturas en el espacio que lo hacen parecer más interesante y me gusta que se haya hecho así. Además, es una buena idea agregar una almohada de color para algunos toques de color.

Limpio, ¿verdad? Por supuesto, todos lucen pulcros debido al uso del blanco. También puede notar que cada habitación tiene un color de gusto sutil que va del gris a otros colores divertidos. Depende exactamente de lo que quieras, pero si quieres que prevalezca el color blanco, solo puedes agregar un poco de color. Entonces, ¿te gustó esta lista de habitaciones de condominios que hicimos hoy? Espero que lo hayas disfrutado y no dudes en compartirlo con tus amigos, especialmente si conoces a alguien que quiera actualizar su dormitorio de condones.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba