Arquitectura

Concepto excepcional y ecléctico 1151 Crenshaw en Eugene, Oregón

Siempre que decidamos elegir el mejor diseño para la casa de nuestros sueños en el futuro o incluso cuando recreemos el diseño de nuestra casa actual, no podemos negar que elegiremos un tema específico para nuestro diseño. Y no importa qué concepto o tema elijamos para nuestro interior y exterior, encontramos que es el mejor diseño del que podemos estar orgullosos. Ahora te mostraremos una casa con un concepto ecléctico. Es una combinación de un concepto clásico o tradicional y un concepto moderno o contemporáneo. Bueno, esta casa se llama 1151 Crenshaw House.

Esta casa está construida en Eugene, Oregón y diseñada por Jordan Iverson Signature Homes. Veamos el interior de esta casa. Esta casa tiene tres terrazas al aire libre que pueden tener vistas infinitas y una terraza en la azotea para una noche llena de tranquilidad. Además, incluso si estás dentro de la casa, verás el sol brillante.

Este Crenshaw 1151 puede ofrecer un espacio habitable cómodo, con vistas espectaculares y muebles de cedro exquisitos. Se ha dicho que esta casa está asociada a la tradición común y contemporánea. Esto logra con éxito el objetivo clave del cliente y del diseñador. Fueron capaces de crear una atmósfera muy singular. Así que ahora echemos un vistazo al increíble / excepcional interior y exterior. 1151 Casa Crenshaw abajo.

1151 Crenshaw

Por la noche las luces instaladas en el exterior acentúan las líneas y la figura geométrica de la casa.

Casa de concepto ecléctico

Cuando te paras en el segundo nivel de la casa verás las vistas panorámicas del exterior.

Diseño de la casa de Oregón

Las luces mágicas utilizadas por el diseñador están perfectamente dispuestas en todos los rincones de este edificio.

Diseño exterior

Por la mañana esta casa suele mostrar la construcción sencilla en medio de estos altos árboles.

Sala de estar

Después del trabajo, el dueño de casa quiere sentarse en esta sala de estar, ya que puede ver la naturaleza afuera gracias a las ventanas de vidrio.

diseño de luz natural

La zona de comedor se encuentra junto a la sala de estar donde se pueden ver las luces instaladas en la mesa del comedor.

Diseño de cocina

La combinación de colores utilizada en esta sala de cocina es plateada, blanca, marrón y dorada, donde se puede ver cómo el diseñador diseñó cuidadosamente este tema ecléctico de la casa.

iluminación de la cocina

Los candelabros de esta cocina seguramente inspirarán a los miembros de la familia a quedarse aquí y cocinar su plato favorito.

serie de comida romantica

La mesa de madera tiene un tema romántico para dos muebles especialmente rojos y blancos aquí.

Comedor

El patrón de madera utilizado en el otro lado de las paredes muestra cómo el diseñador logró mezclar un tema tradicional y moderno.

Dormitorio

Esta habitación se ve muy bien ya que el diseñador usó el blanco y el marrón, así como las formas rectangulares de las ventanas.

dormitorio luz natural

Las numerosas ventanas ayudan al cliente a ver la escena exterior, especialmente por la mañana cuando el sol puede entrar en la habitación.

Bañera

El diseñador también usó colores blanco y negro en el baño para agregar un toque moderno.

Lavabo del baño

Un juego de luces único se coloca en la parte superior de este espejo en el área de polvo de este baño.

1151 Crenshaw

Aquí se ubica la escalera junto al comedor por donde se accede al segundo nivel de la casa.

Debido a que tuvimos la oportunidad de recorrer la casa, se puede decir que el diseñador utilizó muebles y accesorios de alta calidad en toda la casa. La combinación de materiales de madera y acero es muy efectiva para crear un concepto de diseño de hogar tan bueno. Esta casa está ubicada en la cima de la colina que domina la ciudad. Su ubicación es un gran desafío para el diseñador.

Por lo tanto, la Casas Jordan Iverson Signature totalmente logrado en el objetivo y las demandas del cliente. Representan con éxito el diseño de hogar más mágico y lujoso. Seguro que ahora te emociona tanto rediseñar y redefinir tu hogar. ¿Que estas esperando?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba