La tecnología LED qué mejor ilumina

Desde la aparición de la tecnología led, la iluminación en nuestros hogares y negocios

ha cambiado significativamente. Nos ha suspuesto ahorros en nuestras facturas de la luz que, cada vez más, suben los precios de la electricidad. Nos encontramos en un mundo totalmente envuelto en led, esto se puede observar en la iluminación de las calles de la zona en donde vivimos. No es para nada extraño porque ha supuesto una revolución tecnológica de iluminación. Siendo las bombillas led mucho más eficientes, ya que consumen menos energía eléctrica e iluminan muchísimo mejor que las bombillas convencionales cuya iluminación es peor consumiendo más electricidad.

Diferente iluminación led en tus espacios

En este apartado podemos encontrar diferentes tipos de iluminación, dependiendo de la zona que queremos dar luz. Pudiéndo ser interior o exterior. Según donde se instale los aparatos y bombillas led son diferentes para que puedan adaptarse a esos espacios, por ejemplo, en exterior los materiales deben ser más resistentes para aguantar las incleméncias metereológicas y que no se dañen estos aparatos de iluminación led. En este aspecto podemos encontrar diferentes elemenos hechos con la tecnología led: bombillas led, tiras led, focos led, downlight led, etc. En resumen, una amplia gama de tecnología led para ayudar a mejorar la iluminación de de los habitáculos.

También es importante tener en cuenta que tipo de luz necesitamos, es decir, el co

lor de la luz, ya que el led permite tres tipos de luz: cálida, neutra o fría. Estas se instalan dependiendo de lo que queremos en nuestros espacios, ya sea en la cocina, salón, habitaciones o incluso en naves, oficinas… Si queremos transimitir una armonía repleta de tranquilidad, confort, relax, lo mejor es poner una luz cálida. Si queremos una luz más blanca e intensa, lo más indicado es poner una fría o neutra. Esto va a depender de nosotros y de los espacios.

Pero…¿dónde se pueden reciclar las bombillas cuándo ya no

sirven?

Exiten diferentes lugares donde poder reciclarlas, podemos ir a los comercios donde venden este tipo de productos para depositarlas en contenedores especiales. También está la opción de ir al punto limpio más cercano, donde perfectamente se pueden dejar ahí. Con esto estaremos contribuyendo a una correcta eliminación de las bombillas, cuyos materiales se pueden aprovechar para construir otras u otros productos y, así, colaborar con el medio ambiente reduciendo la contaminación, haciéndo un mundo poco a poco más limpio y saludable.

downlight led

Leave a Comment