Comedor

Cómo tener una buena iluminación en el comedor

el es comedor una de las áreas sociales de la casa. Por eso, es importante tener una buena iluminación para que sea un lugar cómodo para comer. iluminación del comedor Es a tener en cuenta a la hora de decorar y diseñar su comedor. Esto puede perturbar en gran medida el ambiente general de la habitación, dando a la familia y los invitados un buen momento mientras comen sus comidas vegetarianas. Hay varias formas de crear una buena iluminación para el comedor. Esto le permite elegir los que se adapten a su comedor.

Hoy te daremos tips de cómo tenerlos buena iluminación del comedor. Una habitación bien iluminada sería ideal para el área, pero también sería bueno encender las luces para ocasiones especiales. También puede resaltar algunas decoraciones en el comedor para agregar un ambiente más dramático. ¿Qué pasa con el candelabro? ¿Estás seguro de que encontraste el correcto? Bueno, descubra más consejos para la iluminación del comedor a continuación.

1. Tener diferentes fuentes de luz.

Tener diferentes fuentes de luz.
Imagen: Mez

En lugar de tratar de iluminar su comedor con una sola fuente de luz, ilumínelo con varias fuentes. Los diferentes tipos de luces en su comedor pueden servir como decoraciones adicionales para su comedor. Además, cuando tiene un solo candelabro o iluminación superior como fuente de luz, puede volverse demasiado brillante y hacerlo incómodo. Así que evite crear deslumbramiento usando múltiples capas de luz.

2. Tener un candelero.

tener un candelabro
Imagen: Gobz81

Su área de comedor se puede usar como un candelabro como punto focal. Colóquelo en el centro de la habitación ya que define el espacio. Pero asegúrese de elegir la lámpara de araña adecuada para su habitación. Elija un candelabro con un diámetro de 12 ″ menos que el ancho de la mesa y su base debe estar 30 ″ por encima de la mesa.

3. Intente usar un interruptor de atenuación.

Intenta usar un interruptor de atenuación
Imagen: Cuchillos Seiji Kun

El comedor es uno de los lugares de reunión. Puede usar un interruptor de atenuación para crear otro entorno para diferentes propósitos mientras usa el área. Si tiene una cena íntima, puede atenuar las luces. Si sus hijos están trabajando en la mesa, entonces puede traer una gran cantidad de luz al área.

4. Usa luces colgantes.

Usa luces colgantes
Imagen: Bongskeigle

También puede usar luces colgantes en el comedor. Cuélgalos bajo para permitir que las sombras estén en el centro de la feria. Elija una lámpara colgante que se adapte a la decoración de su comedor. Esto puede mejorar en gran medida el atractivo de su área en lugar de la luz que deja. Pero cuando lo cuelgues, asegúrate de no hacerlo tan bajo que toque la cabeza de la gente que come.

5. Instale bollos de pared.

Elige un diseño de barra
Imagen: Renren

Algunos propietarios usan bollos de pared no solo para agregar decoración sino también para agregar dramatismo al área del comedor. Incluso puede atenuar las luces en una cena romántica y encender solo los apliques de pared. De esta manera, un área seguirá estando iluminada y podrás tener un ambiente realmente romántico.

6. Usa luces fluorescentes.

Usa luces fluorescentes
Imagen: Annis Prestamista

Tenga un comedor bien iluminado con luces fluorescentes. Esto puede dar mucha luz a los que están comiendo. Opte por atenuadores para que la habitación sea flexible para cualquier ocasión. Puede funcionar bien como iluminación de techo.

7. Resalte las áreas que usan iluminación empotrada o en riel.

Resalte áreas usando luces empotradas o en riel
Imagen: Tidus

Si desea centrarse en objetos de arte mural y otras pantallas, puede aprovechar la iluminación empotrada o en riel. Estos tipos de luces pueden insertar luces de haz en aquellas áreas que desea resaltar. Incluso puede dar a la zona un efecto agradable.

8. Usa lámparas portátiles.

Usa lámparas portátiles
Imagen: Tacs

Si crees que la luz de tu lámpara de araña no es suficiente, también puedes añadir lámparas portátiles. De esta manera, puede agregar más luz y ambiente a su área. Esto puede ser una decoración adicional para su comedor. También se puede utilizar mientras se estudia en la zona.

9. Use iluminación de bajo zócalo.

Use iluminación de zócalo bajo
Imagen: Zdesign

Coloque la iluminación del zócalo en la parte baja del costado de la mesa o en las áreas de almacenamiento ubicadas cerca del área del comedor. Colóquelo en el área inferior. Esto puede darle más ambiente a la habitación, ya que dirige la luz hacia el suelo. Esta puede ser una oportunidad para notar su piso.

10. Encienda velas.

Añadir velas
Imagen: Qcksilver

También puedes poner velas en tu comedor. Incluso puedes dejarlo reposar en un candelabro que podría ser un accesorio extra para la habitación. Agregar velas a un ambiente puede usarse para una cena romántica y otros propósitos. Pero, no tienes que usarlo todos los días. Úsalo en ocasiones especiales. Cuando no está en uso, todavía puede ser un buen accesorio.

A todos les encantó tener una buena iluminación para el comedor, ya que podría hacer que la habitación fuera más cálida y atractiva para los invitados. Aparte de las luces, también puedes ver que tu comedor es un gran lugar para reuniones sociales. Es posible que también desee rediseñar su comedor, así que inspírese con nuestra colección de varios diseños para comedores y comedores contemporáneos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba