Interiores

Cómo renovar tu oficina en casa

Cuando tienes una oficina en casa, es importante que la organices de vez en cuando. De esta manera, su espacio seguramente se verá bien y será un excelente lugar para trabajar. Por supuesto, no querrá que se vea desordenado ya que no creará un buen ambiente de trabajo. Así que asegúrate de limpiar tu oficina a diario y organízala una vez a la semana o cuando quieras.

También puede actualizar su apariencia cambiando algunos elementos o agregando algunos clics. Pero asegúrate de no agregar demasiado. Recuerda, es un espacio de trabajo. Hay que ver que todo esté bien organizado y organizado. Incluso para una oficina en casa, también tenemos nuestro «espacio de trabajo de ensueño». Puede lograr esto incluso si ya tiene un área de trabajo. Y te daremos consejos sobre cómo hacerlo. Pero antes de eso, hay algunos elementos esenciales que debes saber.

Conceptos básicos de la oficina en casa

Hacer un punto focal

Por supuesto, su oficina en el hogar no estará completa sin un escritorio, una silla, algunos artículos de oficina y todo lo que necesita para trabajar. Por supuesto, necesitará una computadora para su trabajo, pero aparte de eso, asegúrese de obtener lo que necesita para hacer su oficina en casa. Asegúrate de tener todos los elementos básicos, incluidos:

1. Escritorio. No es necesario comprar un escritorio caro. Sí, hay muchos escritorios de trabajo que puedes comprar para tu hogar, pero puedes hacer uno que se vea único y hermoso usando muebles antiguos o comprando uno en tiendas de segunda mano. Puede renovarlo y hacer que se vea bien para satisfacer sus necesidades y la apariencia de su área. Algunos usarían puertas para hacer escritorios y otros recrearían muebles antiguos.

2. Presidente. Ya que está buscando una silla para el trabajo, asegúrese de obtener una que tenga un diseño ergonómico, ya que esto le brindará el soporte adecuado para su espalda baja mientras trabaja. Esto también te ayudará a sentirte cómodo sin importar cuánto tiempo trabajes, ya que tus pies estarán apoyados en el suelo y tus muslos paralelos al suelo. Por supuesto, también puede elegir una silla con un hermoso diseño que pueda atraer a su oficina en casa.

3. Papelería. Además de su computadora, también necesitaría algunos artículos de papelería como bolígrafos, lápices, resaltadores, papel, blocs de notas y otros. Estos le ayudarán a organizar y realizar un seguimiento de su trabajo. Por supuesto, puede usar la computadora para eso, pero también sería mejor si ve una lista de cosas que debe hacer y algunos recordatorios publicados frente a usted.

4. Almacenamiento. Su diseño puede coincidir o no con los espacios de almacenamiento. Necesitaría esto para organizar el área y evitar que se abarrote. Incluso su papelería también necesita estar bien almacenada. También puede hacer sus propias cajas y contenedores de almacenamiento con materiales reciclados para ahorrar dinero.

Algunos consejos de diseño de interiores para buscar

Una vez que tenga eso, podría comenzar a crear su oficina en casa. Seguro que cuando hayas terminado de montarlo todo te animarás a decorarlo y estarás aún más motivado para trabajar. Anteriormente hemos compartido algunos consejos que puede utilizar al diseñar una oficina en casa. Pero aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al diseñar una oficina en el hogar.

1. Asigne un nombre a un «espacio de trabajo». No se trata de elegir qué parte de la casa usarás solo para trabajar, podría ser una esquina, una habitación completa o una sola mesa. Sea lo que sea, asegúrese de que tenga ese «espacio de trabajo». De esta forma, tu cerebro te dirá que el espacio está diseñado para trabajar y te lo propondrá aunque estés solo en tu propia casa.

Desorden claro

2. Establecer un punto focal. Su computadora es probablemente el punto focal de su oficina en casa. Así que ponlo adelante y en el medio de tu escritorio. Esto servirá como un recordatorio de que está allí para trabajar y también facilitará su trabajo de esta manera.

3. Observar la escala y la proporción adecuadas. También debe ver que todo en la habitación tenga el tamaño y la proporción correctos, lo que significa que las cosas dentro de su espacio no son demasiado grandes ni demasiado pequeñas para su oficina en casa. Esto tiene un gran impacto en los muebles y decoraciones que tienes y en la forma en que te organizas.

Desorden claro

4. Mantén todo en orden. Para crear la vibra adecuada en tu área de trabajo, debes ver que todo esté en armonía y tenga un diseño coherente. Coloque todos los componentes correctos en los lugares correctos y agregue siempre su toque personal.

5. Elija su combinación de colores. Hay muchos colores para elegir. Incluso puede usar colores brillantes si lo desea, lo que lo motivará a trabajar. Pero incluso los colores deben equilibrarse. Entonces, cuando use colores brillantes, use tonos apagados para compensarlos.

¡Renueva tu espacio de trabajo!

Hay algunos principios que la mayoría de los diseñadores usan como guía para garantizar que los resultados sean excelentes todo el tiempo. Estos principios ya se han probado y probado en varios espacios y han demostrado que funcionan bien. Y estos no necesitan ser dominados ya que cualquiera puede aplicarlos en el diseño, decoración y realce de sus propios espacios. Cuando combinas estos principios con tu creatividad e intuición, obtienes una habitación hermosa, cómoda y acogedora. Aparte de eso, también hay formas de actualizar su oficina en casa para que no se canse ni se aburra y aún así se sienta motivado y siga siendo productivo. Estos son algunos consejos para actualizar la apariencia de su oficina en casa.

1. Desorden claro.

Desorden claro

Tienes que limpiar tu escritorio del desorden cada semana más o menos. Algunos incluso lo harían una vez al mes o una vez cada pocos meses si tienen suficientes cosas que hacer. Coloque todas sus pertenencias en el piso y luego sepárelas en tres montones para los artículos «que se quedará», «debe» y «que donará». Cuando haces esto, no solo te deshaces del desorden, sino que también encontrarás cosas que has estado buscando durante mucho tiempo.

2. Organizar.

Organizar

Contar con un sistema de archivo que te ayudará a organizar y mantener todos tus documentos en el orden correcto. Un documento bien categorizado y segmentado te ayudará a mantener el orden en tu escritorio. Incluso las revistas que usas como inspiración deben establecerse por fecha y colocarse en carnicerías de revistas para que puedas encontrarlas fácilmente.

3. Tenga un tablón de anuncios.

tener un tablón de anuncios

También hará que sea más fácil organizar tus ideas con un tablón de anuncios. Imprime algunas imágenes o recorta algunas revistas que necesitarás para tu trabajo. Luego colóquelos todos en el tablón de anuncios para que no tenga que buscarlos en la revista cada vez que necesite ideas de trabajo. También es una excelente manera de almacenar y exhibir cualquier papel suelto.

4. Decora con obras de arte.

Decoración con obras de arte

Hay muchas obras de arte diferentes que puede agregar a su oficina en casa. Incluso puedes hacer uno también. Si no eres una persona artística y creativa, puedes imprimir algunos materiales hermosos que puedes encontrar en línea o incluso en revistas. O también puedes comprar decoraciones de pared. Puede ahorrar mucho si compra en tiendas de segunda mano.

5. Agregue una manta de área.

Agregar manta de área

Otra buena manera de mejorar el aspecto de su espacio es a través de alfombras. Las alfombras de área vienen en una variedad de estampados, tamaños y diseños. Elija uno que se adapte a su espacio y agregará belleza. Claro, es una gran diferencia cuando ya ha agregado su alfombra.

6. Instale luces.

instalacion de luces

Al agregar luces, no seleccione ninguna luz. Elija aquellos que tengan diseños hermosos y únicos y que también se ajusten al motivo y estilo de su oficina en casa. Además, no te limites a un solo tipo de iluminación. Aparta un candelabro o una lámpara de pie de tu lámpara de mesa.

7. Añade plantas y flores.

Añadir plantas y flores.

Dado que su objetivo es rejuvenecer su oficina en casa, la mejor manera de hacerlo es agregar flores y plantas. Puedes introducir algunas plantas en cualquier lugar de tu espacio. Pero asegúrese de que no sea demasiado grande si su espacio es pequeño. Algunos agregarían una maceta de suculentas y/o un florero fresco.

8. Compra lindos organizadores de escritorio.

Compra lindos organizadores de escritorio

Los organizadores de escritorio son una excelente manera de mantener tus cosas juntas, pero también pueden ser una bonita decoración para tu espacio. Hay muchos organizadores de escritorio hermosos y creativos. Elija aquellos que traerán contacto personal a su oficina en casa, pero asegúrese de que la victoria no lo distraiga.

9. Restaurar tus muebles.

Restauración de tus muebles

Si estás aburrido de tus muebles, ¿por qué no restaurar su apariencia pero cambiar su tapicería o pintarlos de nuevo? Cuando decidas actualizar la tapicería de tus sillas, elige colores o estampados que le den más color y emoción a tu área. También puedes reutilizar muebles viejos y convertirlos en otra cosa.

10. Muestra tus colecciones.

Muestra tus colecciones

Si tiene muchas chucherías u otros artículos pequeños que ha recolectado junto con frascos, esculturas, etc., sería bueno si pudiera agregarlo a la oficina en casa como una exhibición. De esta manera, no solo exhibe sus colecciones, sino que también agrega decoraciones a la oficina de su hogar.

11. Añadir papel tapiz.

Agregar fondo de pantalla

Sería emocionante tener algunos patrones en la oficina en casa. Puedes hacer eso en tus paredes usando papel tapiz. Es una manera fácil de refrescar el aspecto de su espacio. Puede combinar el color del papel tapiz con la alfombra de su área o la combinación de colores de su espacio. Use papel tapiz en un lado de la pared o incluso para sus tableros que también funcionarán bien.

Bueno, renovar y actualizar tu oficina en casa no es realmente difícil. Pero, por supuesto, significaría que tienes que reservar algo de tiempo para hacerlo. En realidad, es solo para deshacerse de los elementos no utilizados y desordenados para actualizar su espacio. Notará que el aspecto de su oficina en casa ya cambiará con la configuración correcta. ¡Cuánto más si le agregas decoraciones! ¿Te encantan los consejos que tenemos arriba? ¡Siéntete libre de compartirlos con tus amigos también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba