Interiores

Cómo incorporar una biblioteca a tu hogar

A algunas personas les encanta leer y coleccionar diferentes tipos de libros. Ciertamente se siente genial estar rodeado de tus libros favoritos escritos por los autores que más amas. Puede recopilar diferentes tipos de libros, desde novelas de ficción hasta libros de hechos. Si realmente eres un amante de los libros, seguro que quieres biblioteca casera donde puedes ordenar tus libros y donde puedes pasar un buen rato leyendo. Pero como pudiste biblioteca en tu casa?

Bueno, no importa qué tipo de diseño tenga y cuán grande o pequeño sea su espacio, aún puede tener su propia biblioteca en el hogar. Esa es una buena noticia para ti. No necesitas un gran espacio para ello. Solo necesitas tener una casa grande para poder crear una biblioteca en casa. Para aquellos que están realmente ansiosos por tener uno, aquí hay algunos consejos que pueden ayudar. incorpora una biblioteca a tu hogar aunque tenga poco espacio.

1. Especifique sus necesidades.

Especifique sus requisitos
Esta fue la consideración básica al crear una biblioteca doméstica. Necesitas saber lo que quieres y lo que quieres para el lugar. Puedes determinar el tipo de iluminación que necesitas. También puede planificar su diseño, adaptaciones, configuración de libros y más. Trate de considerar las necesidades de otros miembros de la familia que también usarán la biblioteca. Si está listo, puede comenzar a decorar la biblioteca de su hogar ahora.

2. Elija su ubicación.

Selecciona tu ubicación
Es muy importante saber dónde está tu sitio. Averigüe cuánto espacio tiene y mire el diseño de su casa. Si tiene un espacio pequeño, puede proporcionar un estante o gabinete para libros y un área pequeña designada para leer. Puede usar su sala de estar para leer, incluso si no tiene suficiente espacio. Un rinconcito tranquilo ya puede ser una buena biblioteca en casa. Pero si tu espacio es grande, puedes tener una habitación separada a modo de biblioteca.

3. Evalúe sus necesidades de almacenamiento.

Evalúe sus necesidades de almacenamiento
Trate de averiguar cuántos libros tiene y cuántos libros ha planeado. De esta manera, podrá determinar el tipo de estantería que necesitaría. Puede usar una estantería de piso a techo si realmente hay muchos libros con espacio. También puedes usar estantes abiertos si no tienes tantos libros. Intenta adaptar el diseño de la estantería al concepto de interiorismo de la casa.

4. Tenga buenos estantes para libros.

tener buenas estanterías
Asegúrese de que sus estanterías puedan asegurar sus valiosos libros. Comprueba que esté bien instalado para evitar que se arruine por exceso de peso. No agregue muchas decoraciones, como tallado en madera, a su estantería. Hazlo simple. Deje que la configuración de su libro y otros accesorios hagan el trabajo de diseño. Elija la estantería adecuada para su biblioteca. Puedes pintarlo con los colores que quieras. Además, es extremadamente importante diseñar estanterías que permitan una buena circulación de aire para que sus libros de hongos no se vean abrumados por la humedad.

5. Elige colores.

Elige colores
Puedes elegir el color de tu biblioteca. Puede ser colorido si lo desea. Elija colores que se adapten a su hogar y que sean relajantes. Incluso puedes usar tu color favorito para la biblioteca. Si quieres usar marrón y verde como en los viejos tiempos, puedes hacerlo. Realmente tienes la libertad de elegir el color que quieras.

6. Elige los muebles de la biblioteca.

Elige muebles de biblioteca
Una vez que hayas determinado el espacio del que dispones, ya puedes elegir los muebles a utilizar. Siempre tendrías una mesa y una silla en una biblioteca en lugar de las estanterías. Tu espacio puede decirte cuántas mesas y sillas podrías poner. Realmente no necesita emparejar una mesa y una silla como en las enormes bibliotecas públicas. También puede colocar las mesas en una esquina para una lámpara u otra decoración. Elige muebles sencillos para tu biblioteca y asegúrate de que sean cómodos.

7. Diseño y maquetación de la biblioteca.

Diseño y diseño de la biblioteca.
Tenga un buen diseño en su biblioteca. Asegúrate de que esté bien comentado. Los libros también deben estar bien ordenados para que no tenga dificultades para buscar los que necesita. Tenga una estantería separada para libros nuevos.

8. Tener una iluminación adecuada.

Tener una iluminación adecuada
La iluminación es muy importante ya que leerás mucho en la biblioteca. Durante el día, puede utilizar la luz natural de las ventanas. Eso fue suficiente para leer. Durante la noche, puede usar lámparas, faros y otras luces en la biblioteca. Puedes tener apliques y luces empotradas para decorar pero no para leer. Elija una luz que sea brillante, pero también puede agregar un atenuador para que pueda usar la habitación para otros fines.

9. Ir vertical.

Ir vertical
Sería prudente ir vertical cuando se trata de su librería, ya que puede ahorrar espacio. Puede utilizar toda la altura de la pared para los libros. Los espacios de almacenamiento verticales pueden permitirle tener mejores arreglos de muebles de biblioteca en el hogar.

10. Coloque las bibliotecas cerca de las ventanas.

Coloque las bibliotecas cerca de las ventanas
Sería mejor que su biblioteca estuviera ubicada cerca de una ventana para permitir la entrada de luz natural, especialmente durante el día. No querrá que una biblioteca esté oscura con cajas dentro. También se le puede dar una buena vista del exterior a través de una ventana. Sería inspirador para usted si tuviera una buena visión mientras lee.

Claro, podrá crear su propia biblioteca doméstica con los consejos anteriores. Pero recuerda también que las bibliotecas de casa no son solo para los amantes de los libros porque puedes convertir ese espacio en una zona de juegos de mesa. También puede relajarse allí mientras escanea una revista. Seguro que se sentirá libre de estrés y tranquilo mientras esté en la biblioteca de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba