Cocina

Cómo hacer un cambio de imagen de cocina económico

Llega un momento en que la cocina deja de ser funcional debido a las necesidades cambiantes de los propietarios de la zona. O hay casos en los que los propietarios ven la cocina aburrida y aburrida y quieren darle un nuevo aspecto. O quizás esté desactualizado y necesite alguna actualización, no solo en el diseño sino también en el equipamiento. Estoy seguro de que algunos de ustedes tienen experiencia en esto, pero sé que tienen una cosa que considerar, que es el presupuesto.

Solo pensar en hacer una renovación completa de la cocina solo reducirá la cantidad de dinero que tenemos que gastar para rehacerla. Imagine gastar en nuevos gabinetes, encimeras, pisos, islas y más. Pero hay algunas cocinas que no requieren tanta renovación. Y cuando eso suceda, puedes trabajar en ello con un presupuesto limitado. ¿Te preguntas cómo puedes hacer eso? Así es cómo.

1. Actualice el sistema de almacenamiento.

Actualizar sistema de almacenamiento

No, no necesita comprar ese costoso sistema de almacenamiento modular. Hágalo usted mismo o contrate a un carpintero para que haga el trabajo por usted. Agregue más estantes, cajones o cubículos para que pueda organizar todo bien. También puede elegir y comprar un componente económico que puede instalar usted mismo. De esta manera, puedes ahorrar mucho dinero.

2. Elija un protector contra salpicaduras simple.

Elija un protector contra salpicaduras simple

Todavía puede darle a su cocina un aspecto sofisticado usando azulejos simples para su protector contra salpicaduras. Simplemente puede agregar algunos acentos para algunos colores y estilos pop. Incluso puedes mezclar diferentes mosaicos que no son caros. Este es un tipo personalizado que cuesta poco pero parece caro.

3. Vuelva a pintar sus gabinetes.

Repinte sus gabinetes

Por supuesto, esta es una manera fácil de darle un nuevo aspecto a su cocina. Cuando pinte los gabinetes, use pintura en aerosol en lugar de una brocha para evitar manchas y goteos que puedan entrar en las bisagras y otros herrajes. Porque si esto sucede, existe una alta probabilidad de que su hardware sea destruido. Elija un buen color para su gabinete. Por supuesto, un nuevo tono haría que se viera aún mejor.

4. Sea inteligente al cambiar la encimera.

Sea inteligente al cambiar la encimera

Gastarías más si quitaras tu vieja encimera. Lo que hacen los demás es ponerle uno nuevo. Hay especialistas que son muy buenos para hacer esto. Además, puede buscar un sustituto costoso de encimeras como el granito, busque baldosas de cerámica con un diseño de granito. Esto imitará el aspecto y agregará sofisticación a su cocina.

5. Utilice iluminación de bajo consumo.

Utilizar iluminación de bajo consumo

Por supuesto, el uso de iluminación de bajo consumo para su cocina puede ahorrarle mucho. Cuando cambias las luces que ya tienes, no necesitas dañar tu espacio. Solo tienes que cambiarlo y buscar reducir tu factura de la luz y sentirte mejor con tu cocina. Pero eso no significa que ya no puedas ser creativo con la iluminación. Por supuesto, aún puedes combinar diferentes tipos de luces, desde luces de techo hasta luces empotradas.

6. Vuelva a pintar su techo.

Repinta tu techo

Sí, no haga una base segura de su techo. con el tiempo, se llenan de humo, suciedad y polvo. Recuerda que la cocina se calienta y es posible que no notes su efecto en tu techo. Píntalo de nuevo para evitar esa suciedad. La pintura blanca funciona mejor para el techo, ya que da una sensación más espaciosa y limpia.

7. Compre un grifo de buena calidad.

Compra un grifo de buena calidad.

El grifo puede ser un buen punto focal en la cocina aunque parezca simple. Al comprar uno, tenga cuidado de no comprar el grifo más barato ya que este puede ser de baja calidad. Lo que sucederá, en lugar de ahorrar dinero, es que podrías gastar más ya que tendrías que comprar uno nuevo cuando se estropee. Elija un grifo de término medio que sea asequible, duradero y hermoso.

8. Actualizar con hardware nuevo.

Actualizar con nuevo hardware

Hablamos de volver a pintar sus gabinetes y agregar más espacio de almacenamiento. Pero no te detengas allí. Compra nuevas manos para tus armarios y cajones para darle un nuevo look. Asegúrese de elegir los duraderos que sean elegantes o los que tengan un diseño que se adapte a su cocina. Este es un toque simple pero podría darle a su espacio una apariencia completamente nueva.

9. Ordena tu cocina.

Despeja tu cocina

Ahora que tiene gabinetes bien diseñados con más áreas de almacenamiento, es hora de ordenar. Saca algunos elementos que ya no uses en la cocina. Organice los materiales, desde cubiertos hasta todos los artículos de cocina, incluidas las decoraciones. Nada como una cocina limpia y organizada.

10. Agregue una declaración.

Agregar una declaración

Una vez que haya terminado con las reparaciones más serias, es hora de decorar. Agregue una declaración a su cocina introduciendo un banco o taburete simple con un toque de color. O puede agregar algunas decoraciones de pared o crear una pared de gusto. Una alfombra de área también se verá bien en la cocina, especialmente si tiene un hermoso diseño. De esta forma, tu cocina no lucirá nada aburrida.

¿Mirar? Realmente no tienes que gastar mucho para el cambio de imagen de tu cocina. Si lo desea, también puede actualizar sus pisos pero eso ya implicaría más presupuestos. Además de los mencionados, si no está seguro de hacer las cosas por su cuenta, contrate a un experto. ¿Cómo puede esto ayudarte a ahorrar? ¡No gastaría más cuando cometa un error en el cambio de imagen y estoy seguro de que su nueva cocina será muy agradable!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba