Salas de Estar

Cómo encontrar una sala de recepción

el es sala de estar el lugar de la casa que acoge a visitantes e invitados. Es un área pública donde la familia y los amigos se reúnen para conversar y, a veces, ver películas juntos. Algunas casas tienen su área de entretenimiento en la sala de estar a menos que tengan un cine en casa separado. Por eso, la sala de estar es un área de reunión para todos y debe ser lo más cómoda y acogedora posible.

Parte de la bienvenida de tener la sala de estar es acceder a ella. Hay muchas maneras de cómo puede agregar accesorios a su sala de estar. Hoy te daremos algunos consejos para ayudarte con eso. Esto puede ser una guía para usted sobre cómo complementarás tu sala de estar de diez maneras. Sigue leyendo y aprende cuáles son.

1. Tener un concepto de diseño.

Tener un concepto de diseño

Antes de comenzar a personalizar, debe pensar detenidamente en el tipo de diseño que necesita para su sala de estar y, por supuesto, también para otras áreas de la casa. Puede hacer que sea mucho más fácil para usted decidir sobre el diseño que desea elegir lo que pondrá en su sala de estar. Por lo tanto, debe planificarlo bien para obtener los accesorios adecuados para combinar con sus muebles y el resto de la sala de estar.

2. Elija tratamientos de ventana.

Elija tratamientos de ventana

Hay varios tratamientos de ventana que uno puede usar. Puede ser tela, persianas y muchos más. Elija cuál es bueno para su sala de estar. También considere el color que desea y el material también. Los tratamientos de ventanas pueden agregar vitalidad a su sala de estar dependiendo de cómo los use. Así que elige bien.

3. Acentúe su piso.

Acentúe su piso

Su piso también puede tener acentos adicionales. Puedes añadir alfombras o moquetas para darle un toque más suave y ligero. Otros alimentan sus pisos a través de tejas. Solo depende de cómo lo quieras, siempre que se ajuste al diseño de tu sala de estar. Cuando use alfombras, asegúrese de que el color sea el correcto. Puede usar los impresos o simples, pero los simples funcionan mejor.

4. Use buenas lámparas e iluminación.

Usa buenas lámparas e iluminación.

Es importante tener una buena iluminación, no solo en la sala de estar sino en todas las partes de la casa. Pero en lugar de dar luz, estos pueden ser una belleza añadida a tu sala de estar. Usa lámparas para mesas de esquina. Puede agregar otros accesorios de iluminación siempre que se adapte a su habitación. Algunos ocupan colgantes o candelabros en la sala de estar. Puedes probar eso también.

5. Use mesas y áreas de almacenamiento.

Usar mesas y áreas de almacenamiento

También puede usar mesas y áreas de almacenamiento para acceder a su sala de estar. Puede poner pantallas en los gabinetes. Otros proporcionan estantes abiertos destinados a la exhibición. Estos podrían ser marcos de fotos y otras cosas que puede mostrar.

6. Tenga arte en la pared.

tener arte de pared

Tu pared también puede verse genial. Puede hacer esto agregando obras de arte o pinturas enmarcadas a su pared. Algunos tienen un mural para que se vea más interesante. Asegúrese de que su pared de arte se ajuste al diseño de su hogar. Pero de cualquier manera que lo haga, podrá agregar más atractivo a su sala de estar.

7. Elige colores.

Elige colores

Junto con la planificación de su concepto de diseño, piense en los colores que desea utilizar. Algunos optan por usar colores blanco y negro, mientras que otros usan colores cálidos. ¡También hay salas de estar que usan colores pastel y algunas están llenas de diferentes colores! Deje que su sala de estar muestre el tipo de personalidad que tiene y puede hacerlo eligiendo el color de su gusto.

8. Agregue algunas cerraduras.

Añadir algunas cerraduras

Dale un toque de exterior a tu sala de estar plantando plantas y flores frescas. Las plantas se pueden colocar en rincones desocupados o también se pueden colocar encima de una mesa de esquina. También puedes usar flores frescas como centro de mesa. Hacer esto puede agregar una sensación más refrescante a su sala de estar.

9. Tira cojines.

Pon cojines

Pon cojines en tu sofá. Esto puede hacer que se vea más suave. Elija cubiertas que también puedan agregar belleza a la sala de estar. Algunos usan sobres de colores. También hay otros que optan por usar solo unos sencillos del mismo color en el sofá. Solo depende de tu gusto. Incluso puedes usar los impresos.

10. Establecer centros de mesa.

Organizar centros de mesa

La esencia es una gran adición al decorar la sala de estar. Puede ser un florero, una hermosa exhibición de cerámica, una vela o lo que quieras. Hay varias cosas que puedes usar como pieza central. Deje que complemente el aspecto de la sala de estar y deje que mejore todo el aspecto.

El acceso a la sala de estar no requiere muchas habilidades de diseño. Todo lo que tiene que hacer es seguir las cosas que le gustan y tal vez buscar algunos consejos de otros y seguramente encontrará un buen diseño para la sala de estar. Coloque muebles adecuados en su sala de estar antes de acceder a ella. Deje que sus accesorios y muebles se complementen entre sí. Es posible que desee ver otros consejos de diseño de salas de estar e inspiración para el diseño de salas de estar que pueden ayudar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba