Paisajes

Cómo elegir plantas para paisajismo

Paisajismo Es una actividad divertida porque estarás cuidando el jardín y expresando tu creatividad al mismo tiempo.

Los paisajes usan plantas, piedras y otras características del jardín, pero las plantas son los elementos más importantes para su paisaje. Estos seres vivos verdes no solo agregan belleza a su jardín, sino que también ayudarán a crear un ambiente fresco y saludable. Antes de comenzar con su paisaje, asegúrese de que puede elegir las plantas adecuadas para él.

Así que hoy te daremos consejos sobre cómo elegir plantas para el paisajismo. Esto te ayudará a elige las plantas adecuadas que prosperará en su área y se vería bien con el tipo de jardín que desea. Lea nuestros consejos a continuación:

1. Decida dónde se deben plantar las plantas.

Decide cuándo se pueden plantar las plantas.

Una cosa que debe tener en cuenta al elegir las plantas es el área en la que las plantará. Si decide plantar plantas en el jardín delantero, debe verificar el entorno circundante para que su jardín acelere su jardín. Esto hará que su patio delantero se vea más hermoso. Al elegir las plantas, asegúrese de elegir aquellas que serán atractivas para su hogar y que no deben cubrir el frente de su casa. En cuanto al patio trasero, tienes más libertad en cuanto a qué tipo de plantas plantar ya que es un lugar más privado.

2. Sea consciente de la apariencia de las plantas a medida que crecen.

Esté atento a la apariencia de las plantas a medida que crecen.

Solo obtienes las plantas que se te ocurran. Necesitas comprobar cómo se verán si maduran. Algunos de ellos pueden crecer mucho y pueden ocupar todo su jardín. Así que, si encuentras plantas así, tendrás miedo de verlas devorando gran parte de tu jardín. También hay que ver qué tan alto pueden llegar. Si crecen muy altas, es posible que cubran el área frontal de tu casa. Asegúrese de elegir las plantas teniendo en cuenta su apariencia.

3. Colores de las plantas.

colores de plantas

Intenta imaginar qué tipo de jardín quieres. ¿Quieres que sea colorido? ¿O tal vez solo quieres un poco de palomitas de maíz de color? ¿O tal vez solo quieres tener a todos los Verdes allí? Una vez que haya decidido el color, puede elegir las plantas que se adapten a su gusto mientras habla de los colores de las plantas.

4. Piense en el suelo, el clima y la luz solar.

Piensa en el suelo, el clima y la luz solar.

Además de las mencionadas, también debe verificar las plantas que crecen en su área. Hay plantas que son sensibles a la luz solar y prosperarán fácilmente. Póngalos en sombras en su lugar. Hay plantas que crecen bien en suelos húmedos o húmedos. También hay plantas que prosperan en un cierto tipo de clima. Con estos factores en mente, podrá encontrar la planta adecuada para usted.

5. Encuentra plantas naturales.

Provisión de iluminación

Estas son plantas naturales que pueden crecer en su área con poco mantenimiento. Esto es genial para aquellos que odian la jardinería pero aman el buen paisaje. Puede usar algunas plantas de cobertura del suelo o algunos arbustos de hoja perenne o cualquier cosa que no requiera un cuidado adicional.

6. Paisaje de árboles.

árboles del paisaje

Es una buena idea utilizar árboles de jardinería al diseñar su jardín. Pero hay que saber las características que necesita un árbol para elegir el adecuado. Puedes probar árboles de hoja perenne ya que siempre conservan su follaje incluso en invierno. Al elegir un árbol, considere la altura, el ancho, el color de las hojas, las flores, el color de las hojas y las características del filtro.

7. Arbustos de hoja perenne.

Arbustos de hoja perenne

Al igual que los árboles de hoja perenne que mencionamos en la sección anterior, los arbustos de hoja perenne conservan sus hojas durante todo el año. Pero hay arbustos con flores y sin flores. Decide si te gustan las que tienen flores o solo hojas.

8. Arbustos de hoja caduca.

Arbustos de hoja caduca

A diferencia de las plantas de hoja perenne, los arbustos de hoja caduca pierden sus hojas en invierno. Lo que sí verás es su estructura ramificada que también luce bien en invierno. También debe decidir si encontrará flores o no flores. Lo bueno de este tipo de plantas es que producen hermosas flores y sus hojas pueden volverse de bonitos colores durante toda la temporada, como los colores rojos.

9. Plantas perennes.

plantas perennes

También puede agregar algunas plantas perennes a su jardín. Las plantas perennes ocupan áreas más pequeñas, lo que significa que puedes agruparlas o incluso combinar diferentes variedades en un solo lugar. De esta manera, puede agregar colores, alturas y texturas a su jardín. Algunas plantas perennes florecen en diferentes estaciones. Es por eso que; tienes que revisarlos para ver cómo se ven sus flores. O combine diferentes plantas perennes para obtener diferentes tipos de flores en diferentes estaciones.

10. Coberturas terrestres.

Coberturas terrestres

La cobertura terrestre agrega belleza a un paisaje. Cubre un área amplia en el suelo. Cobertura del suelo perennifolio o caducifolio y también floral o sin floración. Elige el que usarías para tu jardín. También debe verificar dónde coloca los revestimientos del suelo para saber si tendrán éxito. Algunos son sensibles a la luz solar y otros crecen bien si prosperan la mayor parte del tiempo.

Bueno, la belleza no se trata de conseguir plantas para tu jardín. Tienes que pensar en estas personas verdes cómo pueden sobrevivir en tu área. Además, debes asegurarte de que estén bien cuidados. Después de seleccionar tus plantas, es hora de diseñar tu jardín. Es posible que desee leer algunos consejos de paisajismo de jardines para que pueda obtener algunas instrucciones sobre cómo diseñar su jardín.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba