Interiores

Cómo diseñar una barra de inicio vibrante

Hacer hogar el mejor lugar para descansar y relajarse de la ajetreada vida que tuvo todo el día. Parte de esa relajación es ver tu programa favorito, nadar en tu propia piscina o tal vez salpicarte con tus bebidas favoritas. Tendrías ese deseo de tener todo en tu casa para que tus cosas favoritas sean fáciles de encontrar. Bueno, después de un barra de casa podría darle aún más amor a su hogar, ya que solo tendría que conducir hasta la ciudad para tomar una copa de vino o una botella de cerveza. Incluso puedes hacer de tu hogar el lugar exacto donde tus amigos pueden divertirse.

Un bar en casa sería una buena fuente de placer para usted, sus amigos y familiares. Puede disfrutar de cualquier bebida que necesite siempre que tenga suficientes existencias. Pero antes de pensar en toda la diversión que obtendrá, debe pensar en cómo debe diseñarse su barra. Además, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crear su propia barra. Para guiarlo al hacerlo, aquí hay algunos consejos para diseñar el bar de tu casa.

1. Conoce su función.

Conoce su función

Antes incluso de comenzar a redactar, debe saber cómo se utilizará su barra. Evalúe sus hábitos de entretenimiento para saber lo que necesita poner en su bar. Sería bueno diseñarlo para el uso diario, incluso si no lo usa todos los días.

2. Elija su ubicación.

Selecciona tu ubicación

Hay varios lugares donde puedes colocar tu barra. Algunas personas lo ponen en la cocina. Algunos de ellos lo tienen en el sótano. Las barras caseras se encuentran en las salas de recreación. Una forma de ayudarlo a decidir dónde colocar la barra es considerar los requisitos de plomería, las fuentes de energía y la disponibilidad de espacio.

3. Elabora un plan.

elaborar un plan

Como siempre, debes saber lo que realmente necesitas para la barra de tu casa. Dibujar un diseño y diseñarlo. Mire su espacio y determine el tamaño de su barra y el tipo de diseño que le conviene. Asegúrate de que tu espacio no se vea abarrotado. Puede obtener ideas de bares en su área o consultar otras revistas y diseños en línea.

4. Incluya su presupuesto.

Toma en cuenta tu presupuesto

Piense en su presupuesto cuando diseñe una barra personalizada. Si no tiene las habilidades de carpintería, contrate a alguien para que lo haga por usted. El diseño de tu bar depende del espacio del que dispongas. Puede hacerlo simple, especialmente si su espacio es pequeño. Puede agregar más curvas y diseños si su espacio es más grande. Asegúrese de tener los tipos de barras que realmente necesita. No requiere mucho material para trabajar en la barra. Y el diseño también depende de qué tan grande sea tu presupuesto.

5. Elija un diseño de barra.

Elige un diseño de barra

Hay varios diseños para barras de la casa. Tienes que elegir lo que se adapte a tu espacio. Puede tener una barra portátil que se pueda mover a diferentes lugares y guardar cuando no esté en uso. Puede tener un bar húmedo donde puede tener un fregadero. Puede tener una barra trasera completa para guardar botellas y otras que se vean más profesionales. Los estantes de pared se pueden combinar con esto. Si desea almacenar botellas y latas de cerveza, es posible que también necesite refrigeración o que desee tener máquinas de hielo incorporadas. Depende de usted elegir el tipo de cultivo que desea.

6. Barra de textura y tono.

Barra de textura y tono.

Decide la textura que quieres para tu barra. Puedes tener una barra de madera clásica si lo deseas. También puedes usar azulejos o piedra para la encimera. Elija los colores que harán que su barra se vea atractiva y se vea bien en su habitación. Debes considerar el tono en el área si tiene un tono uniforme o colores contrastantes. También puede tener un aspecto delgado para su mostrador.

7. Considere el tamaño y la forma de la barra.

Considere el tamaño y la forma de una barra

La longitud y la forma de tu barra dependen del espacio que tengas. Puedes hacerlo recto, en forma de L, curvo o redondo. Puedes consultar a diseñadores al respecto o buscar algunos diseños en Internet o en revistas. También puede usar una barra de gabinete que es un gabinete independiente con bebidas, vasos y utensilios de bar en el interior. Una barra estándar puede ser adecuada para usted, un mostrador independiente con una barra trasera. O puede elegir una barra trasera independiente, una barra trasera con espacio adicional en el mostrador para mezclar bebidas. Recuerde que la dimensión estándar para las barras caseras es de aproximadamente 41 a 44 pulgadas de alto y 24 pulgadas de profundidad con taburetes de barra de 29 a 32 pulgadas de alto.

8. Taburete de bar y asientos.

Taburete de bar y asientos

Decide el tipo de asiento que necesitas. Puede ser un taburete de bar simple, uno con respaldo, un diseño de taburete alto o un taburete elegante. Deje que complemente el diseño de su hogar. Combina los muebles que usaste para el comedor. O puede hacerlo realmente único, siempre y cuando siga con el concepto de diseño de su hogar. Asegúrese de que los espacios entre cada taburete sean de 28 pulgadas para permitir un asiento y un movimiento cómodos.

9. Área de almacenamiento de cultivos.

Área de almacenamiento de cultivos

Necesitarías espacio para almacenar tu cerveza y vino. Ten eso dentro de tus barras. También puedes poner estantes de pared en tus vinos. Si quieres tener una nevera, también puedes añadir una. Establezca el espacio de almacenamiento deseado para que pueda hacer uno que sea suficiente para todo.

10. Dale vida a tu barra.

Vive tu barra

Para animar su barra, agregue iluminación dramática usando luces de alfiler. También puede tener iluminación empotrada. Decóralo con accesorios como un letrero de barra de luces si lo deseas. O puede agregar cualquier cosa que muestre su personalidad. Los estantes de vidrio colgantes pueden agregar belleza a la barra de su casa. Puede agregar algunos cuadros de pared enmarcados y otras decoraciones.

Te encanta cuando tienes tu propio bar en casa. Seguro que traerá otro pincel de alegría y emoción dentro de tu hogar. En estos días, las barras son más simples, especialmente debido a las modernas tendencias minimalistas. La mayoría de las veces, se incorporan en la cocina o el comedor. Pero no importa cuán simples sean, aún pueden brindarle el tipo de disfrute que está buscando.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba