Interiores

Cómo decorar una mesa de entrada como un profesional

Cuando entramos en una casa, somos recibidos en ese espacio llamado foyer. Algunos vestíbulos son largos y espaciosos, mientras que otros son pequeños. Pero siempre nos aseguramos de que el vestíbulo esté bien decorado para que nuestros invitados sean muy bienvenidos cuando entren en la casa. La mayoría de las veces, el vestíbulo les dará a los invitados una primera impresión de su hogar y del tipo de personas que viven allí. Un elemento importante en el vestíbulo puede ser un banco o una mesa. Pero la mayoría de las veces, podemos ver una mesa de entrada.

Sí, puede ser una mesa simple, pero podemos marcar una gran diferencia en su espacio a través de esa mesa. Una mesa de vestíbulo se puede decorar de muchas maneras. Puedes apegarte a un diseño simple o hacerlo muy elegante y sofisticado. A la hora de diseñar, recuerda siempre que el lugar es el primer lugar que verán los invitados y aunque sea en la parte de la entrada, debes asegurarte de que su diseño esté en consonancia con el resto de la casa. Por eso, hoy te daremos algunos consejos sobre cómo puedes decorar una mesa de recibidor como si estuviera hecha por un diseñador profesional.

1. Seleccione la tabla.

Selecciona la mesa

El primer paso es elegir tu mesa. Puede obtener el mismo estado y ponerlo en el medio para un gran vestíbulo. Las equivalencias pueden romper la sobrenaturalidad del espacio. También puedes encontrar una mesa rectangular y colocarla cerca de la pared. La que se utiliza suele ser una mesa rectangular porque no hay mucho espacio. También selecciona el tipo de contenido para la tabla. Puede ser una mesa de madera o una con tapa de cristal y otros. Incluso puede restaurar una mesa antigua si lo desea.

2. No olvides la escala.

No olvides la escala

Siempre asegúrese de considerar los tamaños. El tamaño de su vestíbulo podría indicarle el tipo de accesorios y mesa que podría usar. Una mesa larga y estrecha podría abrir el espacio de su piso y crear una mesa. Para un vestíbulo pequeño, puede colocar una pequeña mesa redonda en una esquina. Si tu vestíbulo tiene escaleras, también puedes poner una mesa debajo. También puede usar dos mesas para un gran vestíbulo. Combina una mesa redonda en el centro y una larga cerca de la pared.

3. Cuelga un espejo sobre la mesa.

Cuelga un espejo sobre la mesa

Es posible que haya notado que algunas mesas de vestíbulo tienen espejos sobre ellas. Esto llamará la atención y hará de la mesa tu punto focal. Usa un espejo funcional con un hermoso marco. No es necesario poner el espejo en el medio. También puedes colgarlo de un lado y luego equilibrar el look con una lámpara en el otro. O también puedes colocar el espejo en la pared al lado.

4. Agregue lámparas.

Añadir lámparas

Cuando coloca una lámpara, puede convertir su mesa en un punto focal en el vestíbulo. Puede agregar una lámpara o puede agregar dos lámparas a juego. Asegúrese de que las lámparas tengan bombillas de bajo voltaje porque la luz solo sería para la estética que agregue dramatismo al área. Elige lámparas decorativas. Puede optar por aquellos con hermosos colores opacos que pueden arrojar luz brillante en el área o puede obtener aquellos con un diseño de base elegante. Asegúrese de que su lámpara sea lo suficientemente alta como para arrojar luz sobre la mesa del vestíbulo.

5. Las flores frescas son refrescantes.

Las flores frescas son refrescantes.

Si desea brindar una sensación natural y refrescante a su vestíbulo, agregue flores frescas. Asegúrate de cambiar las flores antes de que se pudran. Además, cambie el agua del florero todos los días para asegurarse de que no huela mal en su vestíbulo. Sea creativo con su arreglo floral. El uso de flores frescas seguramente llevará el diseño de las tablas de su vestíbulo al siguiente nivel.

6. Usa frascos o jarrones.

Usa frascos o jarrones

También puedes decorar tu mesa con tarros y jarrones. Si eres un coleccionista de tarros, elige los que quedan genial juntos. Puedes combinar diferentes colores, diseños y tamaños de tarros. O también puede apegarse a un color o un diseño para los frascos. Pruebe el diseño de estos elementos. Seguro, se te ocurrirá uno que añadiría más belleza a tu mesa. También puede usar uno de los frascos como recipiente para sus flores frescas. Alternativamente, puedes usar flores sintéticas.

7. Agregue fotos enmarcadas.

Agregar fotos enmarcadas

Encuentra algunas hermosas fotos familiares y enmárcalas. Luego colócalos sobre la mesa. Algunos solo enmarcan una foto o dos, mientras que otros agregan más. Depende de ti. Si lo desea, puede convertirlo en una galería en miniatura de retratos familiares. Asegúrese de elegir hermosos diseños de marcos. Si ya tiene jarrones, frascos o lámparas decorativas, puede mantener los marcos de fotos simples. De esta forma, la atención se centrará en las fotos y no en los marcos demasiado decorados.

8. Minimice los artículos pequeños.

Minimice los artículos pequeños

Evite colocar muchos artículos pequeños en la mesa del vestíbulo, ya que esto solo abarrotará la mesa. Puede agregar algunos agregando lo menos posible. Si desea exhibir algunos artículos pequeños, esto se verá mejor si los levanta en un estante flotante o los coloca en otro lugar de la casa para que pueda exhibir su colección.

9. Añade un toque personal.

Añade un toque personal

Agregar un toque personal hará que su mesa de vestíbulo se vea hermosa y única. Complemente con algunos artículos que puedan reflejar el tipo de vida que tiene o el tipo de familia que tiene. Incluso puede usar un tazón de cristal, una canasta tejida o cualquier cosa que pueda quitar de la pantalla. Las velas a diferentes alturas también son una buena idea, ya que reciben un aroma cuando se encienden. Luego también agregue algunas colecciones personales o algunas cosas que son valiosas para usted. Incluso los libros sobre la mesa se verían geniales.

10. La iluminación decorativa agrega dramatismo.

La iluminación decorativa agrega dramatismo

Sí, la mayoría de los vestíbulos lucen más espectaculares con buena iluminación. Puede colocar uno sobre las tablas de su vestíbulo. O en medio del vestíbulo. La mayoría de las veces, las mesas redondas del vestíbulo se combinan con hermosas luces colgantes o candelabros. No importa cuán simple sea la mesa del vestíbulo, se vería hermosa con las luces encendidas.

Puede actualizar su mesa de lobby de vez en cuando. Un motivo festivo o de temporada puede mantener la configuración de su mesa siempre verde. Sus invitados seguramente estarán encantados de ver un nuevo diseño de tablero de entrada de vez en cuando. Estoy seguro de que también está emocionado de decorar la mesa de su vestíbulo, especialmente si obtiene nuevas ideas de la web. ¡Esperamos que estos consejos te hayan ayudado y no olvides compartirlo con tus amigos también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba