Baños

Cómo decorar un baño grande para una mejor funcionalidad y estilo

A baño Es una parte importante de la casa y también es una de las áreas donde se enfatiza la limpieza. Aparte de eso, el diseño del baño también es crucial, que varía según la elección del propietario. Todos los propietarios quieren asegurarse de que su baño sea cómodo y cómodo de usar. Para hacerlo más cómodo, algunos propietarios optan por disponer de un amplio espacio de baño. Esto les da más libertad para instalar ciertas luminarias y accesorios. Se les da más libertad para ser creativos en un baño grande.

Pero en lugar de la creatividad, es la función del baño la que debe enfatizarse más primero. Por lo tanto, si desea decorar un baño grande con estilo y funcionalidad, lo ayudaremos a hacerlo. Un baño grande debe dividirse en la zona seca y la zona húmeda. Con eso, se debe considerar la forma del baño. Después de eso, vendrán otras cosas. Aquí están 10 consejos para ayudarte a decorar un baño grande.

1. Elija un esquema de color.

Elija un esquema de color

El color del baño dependerá de tu gusto. Normalmente, los baños deben usar colores básicos como el blanco y el gris, luego puedes combinarlos con colores más atrevidos como el rojo o el azul. Elige tus colores y deja que complemente todo el interior de la casa.

2. Agregue accesorios de baño funcionales.

Añade accesorios de baño funcionales

Su baño necesitaría algunos accesorios para hacerlo más funcional y amigable para los propietarios. Agrega un portarrollos, closet o mueble pequeño, toallero, espejo, jabonera y otros. Después de agregar lo básico, puede agregar otras cosas que pueden agregar belleza a su baño.

3. Añade una capa de tocador.

Agrega una capa de vanidad

Su baño seguramente será un lugar agradable si tiene un tocador. Puede combinar esto con un armario para guardar cosas como ropa o toallas. Para mantener la consistencia dentro del baño, puede comprar su juego de tocador junto con las decoraciones de sus muebles. De esta manera, se verán como uno.

4. Tenga un área para sentarse.

Tener una zona de estar

Puede agregar una zona de estar donde podrá relajarse. Tal vez, si al menos alguien está contigo, tu invitado también puede quedarse en el área mientras espera que termines de prepararte. Puede ser un longue o un sofá o sillas pequeñas. Combínalo con una mesa si quieres.

5. Proporcionar iluminación adecuada.

Proporcionar una iluminación adecuada

Haz que tu baño esté bien iluminado. Coloca lámparas de techo en las zonas que quieras resaltar. Puede colocar uno cerca del estante, la bañera, el tocador, el inodoro, la ducha y otros lugares. Algunos baños ocupan un candelabro no solo para iluminar el lugar sino también para agregar un aspecto más lujoso.

6. Elige materiales para la decoración.

Elige los materiales para la decoración.

Al decorar espacios de baño más grandes, se puede optar por utilizar vidrio, azulejos e incluso piedras. Asegúrese de que lo que elija usar complemente a los demás. Asegúrate de que pueda combinarse con los demás elementos del baño. Elige bien para evitar que el baño luzca abarrotado y voluminoso.

7. Instale espejos.

instalación de espejos

Tu baño no estará completo sin espejos. Coloque los espejos junto al lavabo y el conjunto blanco. Además, agregue un espejo de cuerpo entero para que pueda ver su apariencia general. Este es un artículo imprescindible para un baño, especialmente si su baño es grande. Los espejos pueden hacer que el lugar sea más grande visualmente.

8. Agregue flores y plantas.

Agregar flores y plantas

Traiga un poco de verde al baño agregando flores frescas o plantas ornamentales. Pero tienes que elegir plantas que puedan sobrevivir en áreas húmedas. Si no puede encontrar uno, puede usar plantas artificiales. Esto puede dar un efecto similar, aunque una planta real sería mucho mejor.

9. Proporcione amplio espacio de almacenamiento.

Proporcione un amplio espacio de almacenamiento

Para evitar el desorden, agregue un área de almacenamiento en el baño. Puede guardar sus artículos de tocador y cosméticos aquí. Asigne espacio para las toallas de baño también. También sería inteligente tener un área donde se puedan colocar los materiales de limpieza. Esto puede ayudarte a organizar las cosas en el interior.

10. Agregue gabinetes y muebles de color natural.

Agregue gabinetes y muebles de colores naturales

Para sus gabinetes y muebles, puede usar un color natural como un tono de madera o tal vez puede usar blanco o beige. Estos colores se pueden combinar bien con el color elegido para pisos, paredes y techos. Puede elegir almacenamiento horizontal o vertical para sus gabinetes. Asegúrese de que sus muebles utilicen materiales de buena calidad que puedan durar mucho tiempo.

Seguro que lo pasarás bien dándote una ducha dentro de un baño grande con la decoración y el diseño que te encantan. Por lo tanto, maximice el uso del espacio disponible para que tenga un tiempo de natación cómodo. También puede ver otros diseños de baños y consejos de diseño de baños para una vida más cómoda.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba