Cocina

Cómo decorar gabinetes de cocina arriba

La cocina es un área de la casa que se usa comúnmente. Preparamos comida allí a menudo todos los días. Aparte de estar limpio, también es importante que esté bien organizado y bien diseñado.

Si nos fijamos en ambos, la cocina será un mejor lugar para trabajar e incluso para tener relaciones familiares mientras preparamos la comida juntos. A la hora de decorar la cocina, no disponemos de encimeras con materiales. En su lugar, agregamos decoraciones a las paredes e incluso sobre los gabinetes.

Una de las partes más desafiantes para decorar son los gabinetes en la parte superior de los gabinetes.

Hay casas que tienen estos espacios encima de los gabinetes que pueden ser una tienda adicional o un buen lugar para exhibir algunos artículos. Pero la forma en que decores esa área en la cocina puede hacer o deshacer el atractivo de tu cocina.

Así que aquí tenemos algunos consejos para ti sobre cómo puedes decorar la parte superior de los gabinetes de tu cocina.

1. Conozca las dimensiones del espacio sobre los gabinetes.

Conozca las dimensiones del espacio sobre los gabinetes

Antes de comenzar a decorar o incluso introducir algunos elementos para incluir, asegúrese de medirlo.

Mida el largo y el ancho del área sobre los gabinetes. De esta manera, sabrá si sus artículos son demasiado grandes o demasiado pequeños. No compre pantallas que sean muy pequeñas, ya que se verán empequeñecidas en el espacio.

2. Evite el hacinamiento.

Evite el hacinamiento

Nunca es una buena idea abarrotar el espacio encima del gabinete. Si hace esto, su cocina puede parecer un área de exhibición. Y estará acumulando polvo que no es bueno ya que la cocina debe mantenerse limpia.

Además, el propósito del espacio ciertamente se siente, es decir, darle a tu espacio una sensación más ligera.

3. Agregue espacios entre las decoraciones.

Agregar espacios entre decoraciones

Entonces, para evitar esa sensación de aglomeración, debes poner algunos espacios en cada artículo. También quedará bien si los distribuyes de forma creativa.

Mezcla y combina varios elementos en la parte superior del gabinete con diferentes espacios entre ellos y obtendrás una hermosa decoración.

4. Muestre una colección.

Mostrar colección

Sería divertido ver las cosas que amas encima de los gabinetes. Si tienes una colección de tinajas, esculturas, platos y demás, utilízala para decoración. De esta manera, siempre verás tus cosas favoritas todos los días.

Después de tu afición amarás más tu cocina.

5. Adhiérase a su tema interior.

Cíñete a tu tema interior

Como siempre, debe haber coherencia en el espacio. Es por eso que necesita agregar decoraciones que se adapten a su tema. Por ejemplo tu espacio tiene un diseño moderno, entonces muéstralo con formas y formas modernas.

Si tiene una casa temática de playa, encuentre algunas cosas que lo ilustren. De esta manera, todo en la casa se verá como uno.

6. Elige los colores sabiamente.

Elige los colores sabiamente

Entonces, si no tiene una colección y realmente no tiene un tema para el interior de su hogar, elija colores. Puede jugar con diferentes colores si lo desea, pero también puede seleccionar un color primario y agregar diferentes tonos.

También puedes continuar con el tema del gusto de tu hogar si así lo deseas. Los toques de color harán que tu espacio sea más interesante.

7. Crea un punto focal.

Agregue flores tropicales brillantes

Seleccione un elemento grande para mostrar. Conviértalo en su punto focal. Comience colocando ese artículo grande ligeramente fuera del medio. A partir de ahí, agregue otra decoración. De esta manera, tendrás una guía sobre cómo exhibir la parte superior de tu gabinete.

El punto focal dibujará los ojos. Tiene que ser grande y travieso porque está en la cima.

8. Mezcla y experimenta con decoraciones.

Mezcla y experimenta con decoraciones.

Coge esto y aquello y colócalos encima de tus armarios. Verás que si mezclas y combinas, obtendrás un resultado hermoso. Agregue elementos de diferentes tamaños, formas y formas.

Elija diferentes colores también. Sea creativo en el arreglo. Seguro, su gabinete de cocina se verá muy atractivo.

9. Déjalo en blanco.

Dejalo en blanco

Si todo lo demás falla, déjalo vacío. Fin de la historia. Hay muchas casas que no se exhiben en la parte superior de sus gabinetes. Y se ven bien así también.

Así que, si no encuentras la decoración perfecta, déjalo así.

10. Limpie las decoraciones regularmente.

Limpia las decoraciones regularmente.

No permita que se acumule polvo sobre sus gabinetes. Asegúrese de limpiarlos regularmente. De esta manera, sus decoraciones se conservarán y su cocina se mantendrá limpia.

No querrás mirar hacia arriba y ver grandes erupciones en lugar de tus hermosas decoraciones.

Conclusión

Decorar esa zona encima de los armarios de la cocina no es muy difícil. Solo sé creativo y todo caerá en su lugar.

Además, otro consejo, si estás decorando con elementos más pequeños, añade un libro o caja para que aparezca debajo. Definitivamente necesitaría esta técnica, especialmente si el gabinete tiene una moldura de corona. ¡Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer de tu hogar un lugar más hermoso para vivir!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba