Comedor

Cómo conseguir un comedor azul y naranja

La mayoría de nosotros somos reacios a jugar con los colores porque solo podemos confundir la pintura y otros acentos si los colores no funcionan bien. Siempre puede consultar a los expertos en diseño para ver si sus colores se verán bien juntos. También ayuda crear una paleta de colores para el interior para ver cómo se verá. Pero una mejor manera de averiguar si los colores se ven bien juntos es mirar los interiores existentes que usan esos colores.

Si desea obtener un comedor azul y naranja, ¡esta lista es definitivamente para usted! Puede agregar estos colores a la pared o tal vez a una manta de área con estos colores. Incluso puede obtener algunas decoraciones que sean azules o naranjas. Bueno, para que te resulte más fácil, echa un vistazo al interior del comedor a continuación. Seguro, ¡podrás obtener ideas de lo que estás a punto de ver!

Residencia privada

Residencia privada

Imagen: Jennifer Lang Designs, Inc.

¡El caldo en este comedor es absolutamente hermoso! Nunca te perderás los toques de azul y naranja y, por supuesto, el espectacular colgante naranja sobre la mesa del comedor.

Comedor

Comedor

Imagen: Cheryl Burke Diseño de interiores

El Light Ango Ceiling Paradise trajo un poco de magia al comedor. ¡Las sillas azules Vintage Thayer Coggin y la pintura de la pared combinan bien en azul y naranja!

Hombre del arco

Hombre del arco

Imagen: Bryant Hill Media

Agregar arte de pared grande podría darle a su comedor los colores que desea agregar. Para este espacio, las sillas azules y la mesa de madera en acabado naranja-y crearon un gran atractivo.

Dentro de Carolyn Miller

Dentro de Carolyn Miller

Imagen: Carolyn Miller Interiors

Supongo que has visto mucho este comedor, pero te mereces una característica como esta, ya que este es un comedor azul real con una decoración de pared de arte naranja.

Finca Atherton

Finca Atherton

Imagen: Michelle Workman Interiors

Mesa de mármol muy pulido, sillas azules y asientos con sabor a naranja: ¡este es uno de los lugares para cenar tradicionales más eclécticos!

PBH Keith Heights

PBH Keith Heights

Imagen: PBH Construcción

Las sillas naranjas y la pintura Stratford Blue en la chimenea funcionaron bien juntas para este espacio de mediana edad.

Condominio en el centro de San Francisco

Condominio en el centro de San Francisco

Imagen: Monograma Decoración

¡Este comedor moderno en un condominio ciertamente tiene ese buen gusto por su combinación de colores en naranja y azul!

Comedor colorido

Comedor colorido

Imagen: Kenneth / Davis, Inc.

Gran comedor con una mezcla de diseño tradicional y contemporáneo. Puede ver cómo se evita que la alfombra naranja y la decoración del techo naranja se mezclen con las paredes azules y las telas existentes.

Comedor Contemporáneo

Comedor Contemporáneo

Imagen: Haga clic en la foto

Las sillas de este comedor son simples e incluso el espacio es limpio y tranquilo, pero el arte de la pared y la luz del techo marcaron la diferencia.

Residencia Dowidowicz

Residencia Dowidowicz

Imagen: Edward De León

El color del juego de comedor, el arte de la pared y la mesa de buffet combinan bien con las paredes azules y las sillas de comedor. Este es un nuevo lugar moderno para comer!

West Hartford, CT

West Hartford, CT

Imagen: Kellie Burke Interiors

El color moderno se utiliza en este comedor tradicional. La iluminación es tan elegante como las sillas de tiras.

Decorar con Color

Decorar con Color

Imagen: Decoración Elefante Blanco

Las paredes anaranjadas y el manto del área azul le dan a cada restaurante una sensación animada. ¡Las decoraciones de pared no solo son únicas, sino que también son un giro total!

Quédate quédate

Quédate quédate

Imagen: Prueba visible

Nos encanta cómo está decorado este comedor mientras conserva su aspecto moderno con una manta de área de diseño circular en azul y modernas sillas de comedor naranja.

andover del norte

andover del norte

Imagen: Ana Donohue Interiores

¡Nos encanta este espacio! ¡Los patrones en las sillas, los candelabros y los detalles en naranja son tan agradables!

Residencia de tortuga acuática

Residencia de tortuga acuática

Imagen: Laura Kirar

Un área de comedor contemporánea simple como esta puede ser su elección, pero eso no significa que pueda limitar los colores. ¡Todo lo que tienes que hacer es mirar la pared roja anaranjada y las almohadas azules que se veían bien en ella!

Verá, no hay nada de malo en experimentar con colores en su interior. Los comedores azul y naranja de arriba son verdaderos encantos y la combinación de colores funciona bien en cualquier estilo que tengas, desde moderno hasta tradicional. Entonces, ¿cuál es tu combinación de colores favorita para el interior? El blanco y negro es la combinación más segura y popular, ¡pero puedes probar otros colores como el marrón y el rojo o incluso el verde y el rosa!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba