Decoración e Iluminación

Cómo comprar y elegir una pintura para la decoración de paredes

Es posible que esté en una casa nueva o que recientemente haya decidido renovar su hogar. Digamos por ejemplo, tu sala de estar. Simplemente puede cambiar las cubiertas o reorganizar los muebles para obtener una nueva apariencia. Pero si desea decoraciones adicionales, puede optar por agregar diferentes lámparas, frascos, jarrones y decoración de paredes. Eso definitivamente realzará la belleza de su interior. Algunas personas optan por instalar pinturas murales en sus habitaciones. Las pinturas murales pueden hacer maravillas en cualquier habitación en la que se encuentren debido a los trazos de mano únicos que se ven en las obras de arte o debido al atractivo distintivo de la obra en sí.

Entonces, si está planeando obtener una imagen para su casa, asegúrese de no elegir nada. Debe verse bien en su hogar y debe ser capaz de expresar su personalidad. Aparte de eso, hay otras cosas que debe considerar comprar y elegir pintura como decoración de pared. Te daremos algunos consejos sobre cómo hacerlo. Siga leyendo para conocer lo que hemos preparado para usted a continuación y guiarlo a medida que compra la pintura de la pared de su propia casa.

1. Decide el tipo de arte que te gusta.

Decide qué tipo de arte te gusta

Cuando compre una pintura o elija actualmente una nueva, trate de juzgar su gusto. ¿Cuál es tu género artístico favorito para tu decoración? ¿Te gustan las imágenes abstractas? ¿O tal vez prefieres las que son réplicas de artistas famosos? ¿O tal vez quieres tu propio retrato como decoración de pared? Piense en cómo se verán estas imágenes en su pared y elija la que mejor se adapte al interior.

2. Conozca el tamaño correcto.

Conoce el tamaño correcto

Compruebe el tamaño de la decoración de la pared. Asegúrese de que no sea demasiado grande o demasiado pequeño para su habitación. También puede seleccionar sus imágenes más pequeñas y organizarlas todas en un área. Esto es genial para crear paredes decorativas. El tamaño de la pintura es importante ya que puede arruinar tu habitación si el tamaño no es el adecuado.

3. Elige colores para el cuadro.

Elige colores para el cuadro.

Los colores utilizados en la pintura influirán en gran medida en la apariencia general del interior. Por lo tanto, decida si desea introducir un aura vibrante en las pinturas de colores brillantes o si desea complementarlo con el resto de los colores que ha utilizado para crear una apariencia cohesiva. Las imágenes abstractas son excelentes opciones, especialmente si está limitando su elección en términos de colores.

4. Mire su presupuesto.

Mira tu presupuesto

Conseguir una imagen cuesta dinero. Tienes que ver cuánto puedes gastar en eso. También puede intentar encuestar primero qué tan grandes son estas imágenes. Algunos de ellos son realmente caros, pero aún valdrá la pena una vez instalados en su habitación. Pero hay fotos más baratas que puedes conseguir. Puede ser adecuado para su presupuesto.

5. Elige uno que se adapte a tu personalidad.

Elige uno que vaya con tu personalidad

La pintura también refleja la personalidad de los propietarios. Así que simplemente no te pintes. Asegúrese de que el mensaje de la pintura sea adecuado para su personalidad y dé una buena impresión a sus visitantes. Hay muchas imágenes entre las que puede elegir. Seguro, encontrarás algo de lo que te enamorarás y algo que puedas relacionar con tu personalidad.

6. Combínalo con tu diseño interior.

Combínalo con tu diseño interior

Cada casa tiene un diseño interior único. Algunos optan por toques modernos, que es la tendencia actual. Algunos también se adhieren a diseños clásicos y antiguos utilizando marcos decorativos antiguos para pinturas. Deje que combine con el tema interior de su hogar para completar el aspecto que desea.

7.Investiga imágenes.

Imágenes de investigación

Haz tu tarea buscando diferentes imágenes en las tiendas o incluso en Internet. Esto te facilitará la compra. Además, podrás comprobar qué cuadros hay disponibles en el mercado que podrías conseguir para tu casa. Luego anota aquellos diseños que te gustaron. Es posible que aún pueda obtenerlos a un precio más bajo. O si no encuentras uno que sea exactamente igual al que buscas, seguro que encuentras una imagen similar.

8. Visualiza una habitación.

mira la habitación

Ahora piensa en cómo se verá esa pintura cuando ya esté instalada en tu habitación. ¿Se ve hermoso? ¿O tal vez parece incómodo? ¿Completa todo el look o no encaja en absoluto? Mira tu habitación. Si crees que tienes la pintura correcta, entonces consíguela.

9. Elección de pinturas digitales.

Opción para pinturas digitales.

Si no puede obtener la pintura correcta que necesita, la pintura digital puede brindarle lo que necesita. Ya hay fotos que puedes imprimir y enmarcar. Aunque tendrá una textura limitada, aún puede verse bien en su habitación. Algunos incluso compran carteles y los usan como decoración de paredes. Se ven bien y ya están enmarcados.

10. Usa tu creatividad.

Usa tu creatividad

Si eres artista o al menos tienes pasión por el arte, puedes hacer tu propia pintura o decoración de paredes. Bueno, no tiene que usar pintura. Puedes usar el medio que quieras. Incluso puede aplicar sus habilidades artesanales creando un collage o una decoración similar a un álbum de recortes. Enmárquelo y ahora tiene una decoración de pared personalizada.

Conseguir decoraciones para tu pared es divertido y emocionante. Pero definitivamente es más satisfactorio si eres tú quien lo hace tú mismo. Sin embargo, la pintura real aún puede generar otro estallido en su sala de estar. En lugar de pinturas murales, puede probar esculturas murales como decoración. Incluso se pueden agregar relojes de pared de belleza a sus paredes. Encuentre más consejos de diseño para el hogar aquí en Expertos del Hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba