Combinando belleza y artesanía: ciudad de la costa sur de Australia

Con combinaciones de madera, vidrio y cemento, South Coast Residence, ubicada debajo de Sydney, en la ciudad australiana de Coalcliff, es definitivamente un asesino. Desde el exterior, uno verá madera, pero por dentro, en realidad está hecho de hormigón. La casa está diseñada según el programa del cliente para acomodar a una pareja y puede acomodar visitas familiares regulares. También querían que respondiera al medio ambiente ya que está cerca de la playa, que fuera un lugar para hacer y comer alimentos y también que permitiera una exhibición creativa de su colección de arte y cerámica. La costa sur se divide en tres niveles de gradación de suelo realizados para su tipografía.
El nivel del piso principal es un área pública con cocina, comedor, sala de estar, baño de visitas y dormitorio. El entrepiso en el primer piso con vista a la sala de estar principal tiene áreas privadas que incluyen un dormitorio principal, un baño y una percha de estudio. Hay otro dormitorio de invitados en la planta baja, cubierta de cerámica que se abre a una huerta en terraza y estanque. Esta es la parte que conecta la casa con la playa. La casa está diseñada pensando en la sostenibilidad. Veamos ahora el Costa sur a través de algunas imágenes a continuación:
Una casa moderna y contemporánea que combina belleza y artesanía. Puedes ver aquí la combinación de madera, vidrio y concreto que la hizo lucir divina.
Al propietario de esta casa le encantan los barcos, el hormigón y todo lo japonés, que también se ha integrado en el diseño de la casa.
La sala de estar es una gran parte de la casa con muebles mínimos. Puedes ver lo dramático que se ve por la noche con su iluminación.
Los muebles de cuero negro son excelentes para brindar a los propietarios asientos cómodos, pero también encajarían perfectamente en la sensación industrial del hogar.
La luz suspendida es definitivamente un punto de inflexión. Parecía una almohada pegada al techo, pero no, ¡es una lámpara colgante! Añadió sofisticación a este restaurante con piezas de madera.
Se hicieron arrendamientos expuestos en ciertas partes de la casa para agregar a su sensación industrial a pesar de ser moderna y contemporánea al mismo tiempo.
Puede ver aquí la parte baja de la casa y el entrepiso. Mire el uso de concreto y madera en el interior y también agregue las hermosas obras de arte en todas partes de la casa.
También había armarios de madera en la cocina y una isla. Incluso los taburetes de la barra de la cocina están hechos de madera.
El propietario es un amante del arte que es claramente visible en las diversas pinturas murales esparcidas por las paredes, similares a la que se ve arriba.
Esta puede ser la plataforma para la cerámica que da una buena vista del mar.
Un área privada de trabajo se ubica en el entrepiso. Puedes ver el amor del propietario por la cerámica aquí con algunas decoraciones. La silla mariposa de madera también es un regalo para los ojos.
El dormitorio es sencillo y artísticamente conectado en su elección de estampados y tapizados que han creado una vibra coherente con el resto de los elementos de la casa.
Un dormitorio privado se encuentra aquí para el dormitorio principal. También hay una pequeña terraza para darles una buena vista al mar.
Una mirada más cercana al baño donde se puede ver un tocador con un acabado de cemento. Incluso el baño puso madera y cemento juntos.
Echemos un último vistazo a la costa sur: ¡esta es realmente una casa en la que cualquiera podría soñar con vivir!
el es Arquitectos Indyk sin duda logró diseñar esta casa. Además de poder satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, también pudieron integrar características sostenibles como calefacción solar, agua de lluvia reciclada y muchas más. El diseño de esta casa no solo se realizó de la noche a la mañana, sino que tomó mucho tiempo integrar todos los elementos para crear una residencia perfecta para el cliente que al mismo tiempo fuera respetuosa con el medio ambiente.