Arquitectura

Combinando belleza y artesanía: ciudad de la costa sur de Australia

Con combinaciones de madera, vidrio y cemento, South Coast Residence, ubicada debajo de Sydney, en la ciudad australiana de Coalcliff, es definitivamente un asesino. Desde el exterior, uno verá madera, pero por dentro, en realidad está hecho de hormigón. La casa está diseñada según el programa del cliente para acomodar a una pareja y puede acomodar visitas familiares regulares. También querían que respondiera al medio ambiente ya que está cerca de la playa, que fuera un lugar para hacer y comer alimentos y también que permitiera una exhibición creativa de su colección de arte y cerámica. La costa sur se divide en tres niveles de gradación de suelo realizados para su tipografía.

El nivel del piso principal es un área pública con cocina, comedor, sala de estar, baño de visitas y dormitorio. El entrepiso en el primer piso con vista a la sala de estar principal tiene áreas privadas que incluyen un dormitorio principal, un baño y una percha de estudio. Hay otro dormitorio de invitados en la planta baja, cubierta de cerámica que se abre a una huerta en terraza y estanque. Esta es la parte que conecta la casa con la playa. La casa está diseñada pensando en la sostenibilidad. Veamos ahora el Costa sur a través de algunas imágenes a continuación:

Costa sur

Una casa moderna y contemporánea que combina belleza y artesanía. Puedes ver aquí la combinación de madera, vidrio y concreto que la hizo lucir divina.

Combinando belleza y artesanía

Al propietario de esta casa le encantan los barcos, el hormigón y todo lo japonés, que también se ha integrado en el diseño de la casa.

diseño de casas australianas

La sala de estar es una gran parte de la casa con muebles mínimos. Puedes ver lo dramático que se ve por la noche con su iluminación.

juego de sillón de cuero negro

Los muebles de cuero negro son excelentes para brindar a los propietarios asientos cómodos, pero también encajarían perfectamente en la sensación industrial del hogar.

juego de comedor de madera

La luz suspendida es definitivamente un punto de inflexión. Parecía una almohada pegada al techo, pero no, ¡es una lámpara colgante! Añadió sofisticación a este restaurante con piezas de madera.

cocina comedor

Se hicieron arrendamientos expuestos en ciertas partes de la casa para agregar a su sensación industrial a pesar de ser moderna y contemporánea al mismo tiempo.

diseño de interiores marrón

Puede ver aquí la parte baja de la casa y el entrepiso. Mire el uso de concreto y madera en el interior y también agregue las hermosas obras de arte en todas partes de la casa.

Diseño de cocina

También había armarios de madera en la cocina y una isla. Incluso los taburetes de la barra de la cocina están hechos de madera.

pintura mural

El propietario es un amante del arte que es claramente visible en las diversas pinturas murales esparcidas por las paredes, similares a la que se ve arriba.

vista exterior

Esta puede ser la plataforma para la cerámica que da una buena vista del mar.

Campo de trabajo

Un área privada de trabajo se ubica en el entrepiso. Puedes ver el amor del propietario por la cerámica aquí con algunas decoraciones. La silla mariposa de madera también es un regalo para los ojos.

Dormitorio

El dormitorio es sencillo y artísticamente conectado en su elección de estampados y tapizados que han creado una vibra coherente con el resto de los elementos de la casa.

Bañera

Un dormitorio privado se encuentra aquí para el dormitorio principal. También hay una pequeña terraza para darles una buena vista al mar.

Diseño de espejo

Una mirada más cercana al baño donde se puede ver un tocador con un acabado de cemento. Incluso el baño puso madera y cemento juntos.

Costa sur

Echemos un último vistazo a la costa sur: ¡esta es realmente una casa en la que cualquiera podría soñar con vivir!

el es Arquitectos Indyk sin duda logró diseñar esta casa. Además de poder satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, también pudieron integrar características sostenibles como calefacción solar, agua de lluvia reciclada y muchas más. El diseño de esta casa no solo se realizó de la noche a la mañana, sino que tomó mucho tiempo integrar todos los elementos para crear una residencia perfecta para el cliente que al mismo tiempo fuera respetuosa con el medio ambiente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba