Columpio de laboratorio: columpio modular moderno para interiores y exteriores

Me encantan los columpios. Conozco a algunas personas que también lo aman como a mi propia hija. Es solo balancearse y balancearse mientras estás relajado e incluso tienes ganas de despertarte. Los columpios tienen diferentes diseños. Recuerdo aquellos columpios hechos de hierro con asientos de doble grupo en dos lados pero balanceándose juntos. Lo he visto en algunos hogares y también en la escuela. Recordé cuando vi el Swing Lab, que es bueno no solo para una persona sino también para dos.
El diseñador Andy Hilton creció en América del Sur, donde las casas tienen columpios icónicos en el porche. Quería hacer algo moderno que se viera perfecto para la modernidad y se le ocurrió la idea de Swing Lab. Swing Lab es un columpio versátil que le permite mover el respaldo para cambiar su apariencia y la forma en que lo usa. Además de su diseño delgado, otro gran factor para este columpio es que se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
De hecho, puede relajarse con estilo en un columpio hermoso y moderno como este. Colocar el respaldo de esta manera le permitirá acostarse y dormir un poco. ¡Solo asegúrate de no caerte!
La belleza de este columpio duraría toda la vida debido a los materiales utilizados para agregarlo que lo hicieron extremadamente duradero.
Está hecho de ciprés macizo y aluminio elegante que da como resultado una belleza natural, una gran fuerza y resistencia a elementos nocivos como los insectos.
No solo es una buena declaración para el porche o el jardín, sino que también se puede usar al aire libre.
Su diseño pone fin a la noción de un columpio típico, ya que se trata de una obra maestra contemporánea moderna.
Su marco de aluminio liviano está suspendido de un cable de avión de acero galvanizado que se suma a su atractivo moderno.
Puede ser un buen asiento dentro de su hogar o en cualquier área interior.
Debido a que es modular, puede cambiarlo de la manera que más le convenga.
Y puede ser absolutamente elegante a pesar de la simplicidad que podría inspirarte a entrar en él.
Puede ser utilizado por dos personas. Claro, una pareja disfrutaría de su tiempo para una larga conversación.
La versatilidad del Swing Lab y su elegante diseño moderno es lo que lo diferencia de otros columpios. Puede ser una tumbona y un columpio al mismo tiempo. Puede cambiar la ubicación de la copia de seguridad de la forma que desee. Genial, ¿verdad? De hecho, ¡quiero esto! Quiero conseguir uno para nuestro jardín. Sé que a mi hija le encanta usarlo. ¡También puede ser un buen lugar para mi lectura!